cañón gamo coyote

Sobre mejoras estéticas y de performance en pistolas y carabinas.

Moderador: AC_NET

Re: cañón gamo coyote

Notapor Fontanes80 » Dom Mar 25, 2018 8:14 pm

Toma la mía la puse estando cargada a 150 bares a 23j y a 30 metros da 80 disparos sin que cambie el punto de impacto
Fontanes80
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié Jul 19, 2017 2:10 pm

Re: cañón gamo coyote

Notapor Falcon » Dom Mar 25, 2018 10:11 pm

Sigue tirando...
Falcon
Forofo
 
Mensajes: 154
Registrado: Lun Jul 21, 2014 10:26 am
Ubicación: Barcelona (Ripollet)

Re: cañón gamo coyote

Notapor Falcon » Dom Mar 25, 2018 10:23 pm

Fontanes80 escribió:Hola ya sé que al ponerle el regulador pierde algo de capacidad pero también creo que se aprovecha más el aire. A mí me daba 80 disparos a 24j. Y siendo los 80 disparos cronografiados con una variación mínima entre ellos. Y es algo que yo mismo he comprobado por eso lo digo. Con la coyote yo primero la probare y si va bien no dudaría en ponerselo. Por lo menos esa es mi opinión


80 disparos a 24 y después a 23 80 también la noche me confunde.
Si pasas de los (60 disparos buenos) ¿que depósito tienes?
Dímelo me interesa ya que yo tengo 56 tiros aprox buenos y a 30 metros se nota.
Falcon
Forofo
 
Mensajes: 154
Registrado: Lun Jul 21, 2014 10:26 am
Ubicación: Barcelona (Ripollet)

Re: cañón gamo coyote

Notapor Fontanes80 » Lun Mar 26, 2018 8:17 am

Hola Falcon te comento. Estaba hablando de diferentes carabinas pero te explico. Con una bucaner del 5.5 que tuve con un regulador que le puse me daba los 80 disparos a 24j. Y ahora tengo una coyote del 4.5 que la regule a 23j y también le saco 80 disparos que a 30 metros sigue impactando donde mismo. Me supongo que los últimos saldrán más flojos pero como sigue agrupando bien pues los considero utiles. Y también la tube puesta a 21j y le sacaba 90. Y es algo que lo comprobado yo mismo por eso lo digo.
Fontanes80
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié Jul 19, 2017 2:10 pm

Re: cañón gamo coyote

Notapor DCC » Lun Mar 26, 2018 10:11 pm

Hola de nuevo compañeros.

Por fiiiiin, ya tengo la carabina en casa, esto ha parecido la sagrada familia, no parecia que se hiba a acabar nunca. Pero ya esta.

A ver si mañana me puedo poner un poco con ella para colocar el visor y centrarlo aunque sea a poca distancia para ir mirando sensaciones :mrgreen: Me he llegado llena a más de 200 bares, así que perfecto, podré empezar disparando en vez de dandole a la boma jajajaja.

En cuanto tenga el visor puesto le hago un par de fotos y os muestro que tal.

Ahora si que tengo ganas de meterle al gatillo
DCC
Forofo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 04, 2018 12:47 pm

Re: cañón gamo coyote

Notapor Tapeniaque » Mar Mar 27, 2018 12:42 am

DCC escribió:Hola de nuevo compañeros.

Por fiiiiin, ya tengo la carabina en casa, esto ha parecido la sagrada familia, no parecia que se hiba a acabar nunca. Pero ya esta.

A ver si mañana me puedo poner un poco con ella para colocar el visor y centrarlo aunque sea a poca distancia para ir mirando sensaciones :mrgreen: Me he llegado llena a más de 200 bares, así que perfecto, podré empezar disparando en vez de dandole a la boma jajajaja.

En cuanto tenga el visor puesto le hago un par de fotos y os muestro que tal.

Ahora si que tengo ganas de meterle al gatillo



Enhorabuena compañero, ahora si que si,,,,,,,, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Toma buen contacto con ella, pues te ha llegado en buen tiempo, con calma ves acostumbradote a toda ella en general, pon el visor a tiro en una distancia que tú consideres factible, por ejemplo 25 mtrs y con los días ya irás colocando el 0 a mayor distancia, y sopesar la caída del balin con la retícula.

Lo dicho, felicitaciones y disfrútala, verás que sensaciones más placenteras te esperan..... :mrgreen:
Un cordial saludo
***No hay pueblo español, chico o grande, que no encierre una enseñanza ***

*** Semper Fidelis ***
Avatar de Usuario
Tapeniaque
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 703
Registrado: Vie Mar 04, 2016 7:46 pm
Ubicación: El Averno.....

Re: cañón gamo coyote

Notapor DCC » Mar Mar 27, 2018 11:33 am

Gracias tapeniaque.

A ver si los crios me dejan un rato para poner el visor. Esta tarde he quedado con el policia local encargado de las licencias para empezar los tramites para legalizarla (no quiero moverla mucho hasta que no los tenga).

Justo lo tenga un poco arreglado todo cuelgo fotos de la cacharra :mrgreen: :mrgreen:
DCC
Forofo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 04, 2018 12:47 pm

Re: cañón gamo coyote

Notapor DCC » Mar Mar 27, 2018 5:54 pm

Hola de nuevo compañeros.

He podido instalar el visor y pegar el primer cargador a una diana a unos 15m. aprox. es lo que da mi piso. Todo muy improvisado, no tengo más tiempo hoy.

No veia bien por el visor porque al final con las prisas lo tenía demasiado cerca de la cara. Tengo que quitarlo todo de nuevo y volver a empezar con la instalación del mismo. Incluso así he probado de centrarlo (fracaso) pero las sensaciones me han parecido geniales, estoy enamorado de mi coyote :mrgreen: :mrgreen: El cargar y poner el cargador, el echar el cerrojo hacia atras, oir el mecanismo como coloca el balín en la camara y luego la sensación de un retroceso nulo cuando apretas el gatillo (ni que decir que ni he tocado el gatillo aun, eso para más adelante), el oir el balín como pega en el tragabalines sin haber oido nada más, el moderador que viene incorporado con la whisper pues me ha parecido la mar de bueno, el impacto del balin era practicamente lo unico que se oia. Han sido solo 10 disparos, pero me lo he pasado genial, esto ma va a dar muchos ratos de pasarlo bien :mrgreen:

He hecho un par de fotos para que la veais, con el visor puesto que la carabina gana mucho con el visor puesto, eso si, con la tontería se debe ir a unos 4 kilos y medio aproximadamente, tenerla en la mano un rato no hay problema, pero si la tengo que aguantar durante una hora me lo pensaría jajaja.

Estos dias tengo gente en casa aprovechando la semana santa, así que poca cosa más podre hacer, como mucho el lunes. Que ganas tengo de volver a cogerla :cry: :cry:

Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo a todos.
DCC
Forofo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 04, 2018 12:47 pm

Re: cañón gamo coyote

Notapor Tapeniaque » Mar Mar 27, 2018 9:41 pm

Hola compy!!!!

Pues a mi parecer y dejando de lado la culata sintética pues yo prefiero mucho más la madera, a decir verdad, te quedo un equipito chulo y resulton, ahora una vez catada la sensación del nulo retroceso, verás como te engancha el tiro y gastarás plomo con una facilidad asombrosa. Lo del volver a retocar el visor es parte del juego y las peripecias de esta afición, ajustar y reajustar, tiene digamos,,,,, su encanto,,, :mrgreen: :mrgreen:

Me alegra saber, de tus buenas sensaciones y a disfrutarla.....

Un saludo.
***No hay pueblo español, chico o grande, que no encierre una enseñanza ***

*** Semper Fidelis ***
Avatar de Usuario
Tapeniaque
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 703
Registrado: Vie Mar 04, 2016 7:46 pm
Ubicación: El Averno.....

Re: cañón gamo coyote

Notapor DCC » Mar Mar 27, 2018 10:01 pm

Muchas gracias compañero :mrgreen:

La verdad es que si antes ya le tenia ganas ahora mucho más de cogerla con tiempo y poderle dedicar un buen rato.

Lo de las culatas tacticas supongo que es a gustos, también tengo una gamo cfx y también es de culata tactica (polimero), no se le da un toque diferente a la carabina.

Ahora lo siguiente será probar la bomba a ver que tal, si es tan horrible como muchos cuentan o puedo con ello jajajajaja. Por suerte el deposito de la coyote no es de los más grandes.

Un saludo.
DCC
Forofo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 04, 2018 12:47 pm

Re: cañón gamo coyote

Notapor Tapeniaque » Mié Mar 28, 2018 12:27 am

El tema de la Bomba,,,,,,,,, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: “ el tiempo lo dirá y sobre todo ahora que recién entraremos en buen tiempo y calorcitooo, como suelo decir “ la Bomba pone a cada en su sitio “ si eres joven y fornido sin duda no tendrás problemas salvo los de mantenimiento que también jejeje, si por el contrario eres de edad avanzada y con ciertos achaques óseos, musculares o articulaciones pues que no te pase naaaaajijijiji.

Ahora no lo pienses, e intenta centrarte en el mero disfrute.

Saludos y feliz Semana Santa.
***No hay pueblo español, chico o grande, que no encierre una enseñanza ***

*** Semper Fidelis ***
Avatar de Usuario
Tapeniaque
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 703
Registrado: Vie Mar 04, 2016 7:46 pm
Ubicación: El Averno.....

Re: cañón gamo coyote

Notapor DCC » Mié Mar 28, 2018 12:22 pm

Jajajaja buena frase la de la bomba.

Este año cumplo los 39 y por ahora pocos problemas decespalda, he sido nanador federado y la espalda se mantiene, ya veremos.
De todas maneras he cogido la fx de 4 tiempos que parece la mas amiga de los esfuerzos, tiene dos posiciones y poniendola en suave supongo que son más bomberos pero más fáciles.
Veremos cómo acaba la cosa. A ver si el día 1 me puedo poner más en serio.
Un saludo compañero
DCC
Forofo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 04, 2018 12:47 pm

Re: cañón gamo coyote

Notapor Whascott67 » Jue Mar 29, 2018 2:07 pm

Tapeniaque escribió:El tema de la Bomba,,,,,,,,, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: “ el tiempo lo dirá y sobre todo ahora que recién entraremos en buen tiempo y calorcitooo, como suelo decir “ la Bomba pone a cada en su sitio “ si eres joven y fornido sin duda no tendrás problemas salvo los de mantenimiento que también jejeje, si por el contrario eres de edad avanzada y con ciertos achaques óseos, musculares o articulaciones pues que no te pase naaaaajijijiji.

Ahora no lo pienses, e intenta centrarte en el mero disfrute.

Saludos y feliz Semana Santa.

Je je, no hace falta el "caloret" Miguel, en pleno mes de febrero a las 7 de la mañana con 6 grados me puse a sudar y con manga corta , saludos
" NO SOY MALA HIERBA, SÓLO HIERBA EN MAL LUGAR"
Avatar de Usuario
Whascott67
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 416
Registrado: Jue Oct 08, 2015 1:58 pm
Ubicación: XRS-SHOOTERS - LA SAFOR - VALENCIA

Re: cañón gamo coyote

Notapor Tapeniaque » Jue Mar 29, 2018 3:36 pm

Whascott67 escribió:
Tapeniaque escribió:El tema de la Bomba,,,,,,,,, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: “ el tiempo lo dirá y sobre todo ahora que recién entraremos en buen tiempo y calorcitooo, como suelo decir “ la Bomba pone a cada en su sitio “ si eres joven y fornido sin duda no tendrás problemas salvo los de mantenimiento que también jejeje, si por el contrario eres de edad avanzada y con ciertos achaques óseos, musculares o articulaciones pues que no te pase naaaaajijijiji.

Ahora no lo pienses, e intenta centrarte en el mero disfrute.

Saludos y feliz Semana Santa.

Je je, no hace falta el "caloret" Miguel, en pleno mes de febrero a las 7 de la mañana con 6 grados me puse a sudar y con manga corta , saludos



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
***No hay pueblo español, chico o grande, que no encierre una enseñanza ***

*** Semper Fidelis ***
Avatar de Usuario
Tapeniaque
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 703
Registrado: Vie Mar 04, 2016 7:46 pm
Ubicación: El Averno.....

Re: cañón gamo coyote

Notapor DCC » Lun Abr 02, 2018 6:03 pm

Hola de nuevo compañeros.

Por fin he podido difrutar de la coyote un buen rato esta mañana, he ido al campo del suegro, lo he puesto todo a punto he centrado el visor (que me ha costado bastante, todo hay que decirlo) y he dejado la carabina a 100 de presión al finalizar.

Me ha cosado el adecuarme a la posición de tiro, a que se vea bien en el visor, a coger bien la postura, el ajuste del paralaje para que se ve nitido (esto a un me falta verlo, porque me parece que no lo tengo ajustado bien).

Aqui os pongo una diana de pruebas que he hecho con diferentes balines a ver que os parece el resultado, la diana estaba a 25m. y hacía un poco de viento.

Imagen

Son tandas de 10 disparos en cada diana, los jsb de cometa ha sido ya el ultimo cargador que se notaba que le faltaba algo de fuerza. A vosotros cual creeis que le van mejor?

Ahora tengo un par de dudas, el tornillo que tengo que mirar de cambiar por uno más largo es el de la primera etapa?? y otra cosa, ahora mismo tengo la carabina a 100 de presión, supongo que esta semana la volveré a utilizar, la relleno ya? o me espero justo antes para el llenado? pasa algo si la dejo varios dias a 210 bares de presión? lo comento porque en estos momentos dispongo de bomba manual solamente y puedo hacerlo en casa tranquilamente, así cuando vaya a tirar no será cansado de un inicio.

Un saludo a todos.
DCC
Forofo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 04, 2018 12:47 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning y Bricolaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados