LOBO AirGuns Azor 5.5 (articulo)

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

LOBO AirGuns Azor 5.5 (articulo)

Notapor ivan8 » Lun Mar 12, 2018 8:50 pm

Bueno señor@s, por fin publico el articulo de la Azor 5.5
Os pongo un poquito para abrir boca

Presentación

Lobo el mítico fabricante de silenciadores, reguladores y un largo etcétera para armas de aire comprimido ha dado el paso definitivo para la fabricación de armas completas de ac y lo hace con la carabina Azor. Desde luego es una gran noticia, primero porque el sector de fabricante de armas de aire comprimido de calidad esta prácticamente desierto y segundo, y mas importante, todos los que hemos tenido la oportunidad de comprar los productos anteriormente mencionado sabemos que este desierto de armas de calidad Españolas pronto sera llenado.

Imagen

Articulo completo en:
http://perdigoncabezon.es.tl/Lobo-Azor-5-.-5.htm

Y no olvideis pasaros por:
https://www.facebook.com/trojanairgun/

Espero que os guste mucho.
Avatar de Usuario
ivan8
Buah!!
 
Mensajes: 3197
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:00 pm

Re: LOBO AirGuns Azor 5.5 (articulo)

Notapor ivan8 » Mié Mar 14, 2018 1:00 pm

tenéis ya algunos alguna unidad? que opinión tenéis de este pcp?
que sosos sois ostis jajaj
Avatar de Usuario
ivan8
Buah!!
 
Mensajes: 3197
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:00 pm

Re: LOBO AirGuns Azor 5.5 (articulo)

Notapor kalibrgun » Jue Mar 15, 2018 11:42 pm

Hombre .soso no es que seamos .pero por el precio que vale y lo fea que es y además hay que fiarse de esta nueva marca pues cuesta entrar a hablar de esta arma supongo que solo esperas alabanzas pero es que esta arma la veo a la altura de las buccaner o poco más .pero que para mi gusto fea como ella misma sin ánimo de ofender a nadie ehh que es mi particular opinión . más de 500 pavos ni loco daba por eso. Pero bueno para gustos los colores.
kalibrgun
Baja voluntaria
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Dic 19, 2014 12:38 am

Re: LOBO AirGuns Azor 5.5 (articulo)

Notapor kalibrgun » Jue Mar 15, 2018 11:47 pm

vamos y que el artículo empiece con la presentación
LOBO EL MÍTICO FABRICANTE DE SILENCIADORES ...JOE MÍTICO. PA MEAR Y NO ECHAR NI GOTA. BUSCATE OTRO REPRESENTANTE SEÑOR LOBO.
kalibrgun
Baja voluntaria
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Dic 19, 2014 12:38 am

Re: LOBO AirGuns Azor 5.5 (articulo)

Notapor Lobo » Vie Mar 16, 2018 7:43 am

Creo que Ivan tiene mas que desmostrado que no trabaja para nadie. Me pidio una carabina para hacer el reportaje . Se la mande y punto.
No entiendo el por que de esta polemica. yo siempre he mantenido una linea de respetar a todo el mundo.
Avatar de Usuario
Lobo
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié Jun 29, 2011 11:00 pm

Re: LOBO AirGuns Azor 5.5 (articulo)

Notapor JOSEABLANCO » Vie Mar 16, 2018 8:04 am

ivan8 escribió:tenéis ya algunos alguna unidad? que opinión tenéis de este pcp?
que sosos sois ostis jajaj

señor Bañon , yo tengo una de las primeras unidades y estas son las pruebas a 50 metros en galeria cerrada , como siempre , la mia es calibre .25
5 impactos en cada punto
Adjuntos
thumbnail_IMG_1425.jpg
thumbnail_IMG_1425.jpg (74.7 KiB) Visto 4998 veces
thumbnail_IMG_1441.jpg
thumbnail_IMG_1441.jpg (69.62 KiB) Visto 4998 veces
thumbnail_IMG_1440.jpg
thumbnail_IMG_1440.jpg (57.03 KiB) Visto 4998 veces
thumbnail_IMG_1439.jpg
thumbnail_IMG_1439.jpg (55.56 KiB) Visto 4998 veces
thumbnail_IMG_1438 (1).jpg
thumbnail_IMG_1438 (1).jpg (53.67 KiB) Visto 4998 veces
thumbnail_IMG_1437.jpg
thumbnail_IMG_1437.jpg (49.52 KiB) Visto 4998 veces
thumbnail_IMG_1425.jpg
thumbnail_IMG_1425.jpg (74.7 KiB) Visto 4998 veces
thumbnail_D0D11FFC-9D76-499D-91DD-3CA7B7C9A5DC.jpg
thumbnail_D0D11FFC-9D76-499D-91DD-3CA7B7C9A5DC.jpg (82.46 KiB) Visto 4998 veces
thumbnail_IMG_1424.jpg
thumbnail_IMG_1424.jpg (74.95 KiB) Visto 4998 veces
thumbnail_82F05DF1-218F-4A6D-B931-955445C282A3.jpg
thumbnail_82F05DF1-218F-4A6D-B931-955445C282A3.jpg (88.74 KiB) Visto 4998 veces
Última edición por JOSEABLANCO el Vie Mar 16, 2018 8:08 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
JOSEABLANCO
Buah!!
 
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Mar 19, 2011 11:00 pm

Re: LOBO AirGuns Azor 5.5 (articulo)

Notapor JOSEABLANCO » Vie Mar 16, 2018 8:06 am

perdon , el visorcete utilizado es un arcea 6-24 y la municion fue JSB king y FX .25
Adjuntos
thumbnail_IMG_1436.jpg
thumbnail_IMG_1436.jpg (99.5 KiB) Visto 4996 veces
thumbnail_IMG_1426.jpg
thumbnail_IMG_1426.jpg (69.47 KiB) Visto 4996 veces
Avatar de Usuario
JOSEABLANCO
Buah!!
 
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Mar 19, 2011 11:00 pm

Re: LOBO AirGuns Azor 5.5 (articulo)

Notapor Xaloc » Vie Mar 16, 2018 9:37 am

Valoro mucho la iniciativa de emprender la fabricacion de carabinas PCP made in Spain...ofreciendo un producto de calidad y creo que a un precio razonable.
El diseño y esfuerzo que lleva hasta tener las carabinas en el mercado....es enorme...y posiblemente aún no se tengan beneficios hasta consolidar el producto en el mercado, por lo tanto la capacidad de Lobo en este proyecto es muy de agradecer.
Le deseo todo el exito que merece y espero que en un tiempo las de carabinas Lobo se vean en los campos de tiro entre otras de calidad ya contrastada.

Y a Ivan muchas gracias por el articulo muy bien elaborado.
Saludos
Nicolás
Avatar de Usuario
Xaloc
Buah!!
 
Mensajes: 2114
Registrado: Lun Nov 15, 2004 9:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: LOBO AirGuns Azor 5.5 (articulo)

Notapor ivan8 » Vie Mar 16, 2018 10:30 am

kalibrgun escribió:vamos y que el artículo empiece con la presentación
LOBO EL MÍTICO FABRICANTE DE SILENCIADORES ...JOE MÍTICO. PA MEAR Y NO ECHAR NI GOTA. BUSCATE OTRO REPRESENTANTE SEÑOR LOBO.


querido kalibrgun, si mitico, los que llevamos un tiempo en el mundo del aire comprimido(mas de una década) hemos ido conociendo a gente con un gran talento a la hora de realiar productos relacionados con el aire comprimido, ya sea el compañero quinta, el amigo xaloc, marian y por supuesto lobo, gente que cuando hemos necesitado ayuda a la hora de necesitar una pieza o simplemente un consejo sobre algo han estado hay, si mítico porque aquí cuando la mitad de la gente no sabia lo que era un regulador el ya los estaba fabricando y si mitico porque en un taller saco un silenciador por encima de los hw, en fin..............no obstante es solo una palabra dentro de un artculo bastante extenso en el que por cierto no me he mordido la lengua al poner sus puntos flacos y que el compañero lobo me dio total libertad a la hora de realizar el articulo lo que le honra
señor kalibrgun, le puedo permitir a usted que haga criticas al arma incluso como hago los articulos o si le caigo bien o mal,lo que no le voy a permitir es que insinue o directamente diga que yo trabajo o soy representante de una marca o de alguien porque eso es falso y espero que los moderadores actúen en consecuencia, yo ya tomare las medidas oportunas
por otro lado, aqui hay gente que se piensa que por los artículos que hago los cobro..............NO NO COBRO NADA a ver si de una vez por todas a algunas personas se le mete en la cabeza, si, alguna vez alguna armeria, fabricante etc tiene el detalle de regalarme algo, pero JAMAS PIDO NADA DE NADA (podeis preguntar a cualquiera de los fabricantes o armerias a las que le he hecho articulos)
y digo yo una cosa y si cobrase que pasa?en españa tenemos un gran problema con el tema de las envidias, pero un grabe problema
no, repito no cobro, si supierais lo dificil que es en este pais que una armeria o un fabricante te deje (y digo deje, que quede claro, porque después el arma el 98% de las veces se va de nuevo a la armeria )un arma algunos dejaríais de decir las tonterías que decís, llamas a la puerta de 10 y te cierran la puerta 9
yo cuando algun compañero hace un articulo(desgraciadamente pocos) me da una enorme alegría, me puede gustar mas o menos o interesarme mas o menos pero siempre me da alegria porque eso es bueno para la afición y es que ni se me pasa por la cabeza si cobra o no por el articulo es que me la bufa, si cobra mucho mejor, si no cobra pues una pena............ pero aquí algunos diciendo si cobra no cobra que si representante......¿pero esto que es? que poca verguenza tienen algunos
no, no cobro y ya van tres veces las que lo digo nunca hablo en estos términos, pero quizas hoy lo merezca, yo soy fontanero y pintor, mi mujer trabaja todo el dia y afortunadamente en mi vida no le debo a nadie y gano lo suficiente para mantener a mi familia entre mi mujer y yo y darme los caprichos que me da la gana, asi que no, no necesito cobrar para realizar mis artículos
no saco una perra de mi pag web, es mas me cobran creo que son 30€ al año por mantenerla, lo unico que cobro es el que quiera un banner en dicha pag, ya esta
en fin a veces hay gente que me da mucha vergüenza ajena
Avatar de Usuario
ivan8
Buah!!
 
Mensajes: 3197
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:00 pm

Re: LOBO AirGuns Azor 5.5 (articulo)

Notapor ivan8 » Vie Mar 16, 2018 10:42 am

muchas gracias a los de mas por los comentarios
joseblanco pues en 6.35 hace tambien unas agrupaciones cojonudas, ahora me pones en duda si pillarme la bullpup que va a sacar en 6.3 o en 5.5........
que te pareció el arma internamente y de mas? es por tener mas opiniones de gente, es que como yo soy representante mi opinión no es muy valida :lol:
Avatar de Usuario
ivan8
Buah!!
 
Mensajes: 3197
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:00 pm

Re: LOBO AirGuns Azor 5.5 (articulo)

Notapor ivan8 » Vie Mar 16, 2018 11:04 am

kalibrgun escribió:Hombre .soso no es que seamos .pero por el precio que vale y lo fea que es y además hay que fiarse de esta nueva marca pues cuesta entrar a hablar de esta arma supongo que solo esperas alabanzas pero es que esta arma la veo a la altura de las buccaner o poco más .pero que para mi gusto fea como ella misma sin ánimo de ofender a nadie ehh que es mi particular opinión . más de 500 pavos ni loco daba por eso. Pero bueno para gustos los colores.


no, no espero alabanzas, o criticas, básicamente porque el arma no es mia ni la he fabricado yo, solo espero un debate sano cuando publico un articulo, que al fin y al cavo es para lo que sirven los foros
sobre si es fea o su precio no entro a valorar porque eso es muy personal y relativo
sobre la comparativa que hace usted con la bucanner, bueno para comparar hay que tener las dos o por lo menos haber provado ambas¿a provado usted la AZOR? yo evidentemente si y por supuesto la bucanner tambien
http://perdigoncabezon.es.tl/BSA-Buccaner-5-.-5.htm magnifica carabina también, de hecho a ese precio creo que no nada mejor, ahora bien creo que la AZOR esta un par de peldaños por encima, sobre todo en construcción, gatillo y regularidad
un saludo
Avatar de Usuario
ivan8
Buah!!
 
Mensajes: 3197
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:00 pm

Re: LOBO AirGuns Azor 5.5 (articulo)

Notapor marian » Vie Mar 16, 2018 3:47 pm

Muy Buenas
Hay un proverbio: Nadie es profeta en su pais....que os creiis, que las Kaliber, por ejemplo, han sido promovidas en Rusia? Pues no.
Discutir el precio de un fabricante es por lo menos de mal gusto. Sabeis como se fabrica un arma? Muchos de vosotros desmontais un arma y no sabeis volver ha mo tarla. Entrar ha discutir soble el aspecto de un arma tambien es de mal gusto. El compañero Lobo ha creado un arma de la nada y la ha creado como el la ha soñado,
es como decir que un cuadro, o una esculptura es fea solamente porque a ti no te gusta.
Seguramente vendra el tiempo cuando los fabricantes de este pais estaran apreciados a su verdadero valor. Hasta entonces venderemos fuera, y cuando vais ha leer en los foros extranjeros sobre las cualidades de nuestras armas cambiareis de opinion. Fijo. La istoria siempre ha sido asi.

Disculparme el calenton, pero es que habeis podido conmigo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
marian
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 646
Registrado: Mar Ago 17, 2004 10:58 pm
Ubicación: San Vicente del Raspeig- Alicante

Re: LOBO AirGuns Azor 5.5 (articulo)

Notapor yusep » Vie Mar 16, 2018 4:58 pm

Mi enhorabuena a Lobo y Marian, me alegro mucho de que haya 2 marcas mas de armas de ac, y que además sean españolas, sin haberlas probado y solo por su aspecto, y la dedicación que han tenido estos compañeros de afición, me atrevo a decir que no van a defraudar a nadie, ya que estan diseñadas por personas a la que les gusta esta afición, y conocer nuestros gustos.
Gracias Iván8 por tomarte las molestias de hacer los artículos y compartirlos con todos nosotros.
Haya paz. :wink:
El hombre es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.
Avatar de Usuario
yusep
Buah!!
 
Mensajes: 1832
Registrado: Sab Ene 13, 2007 11:00 pm

Re: LOBO AirGuns Azor 5.5 (articulo)

Notapor kalibrgun » Vie Mar 16, 2018 5:26 pm

ivan8 escribió:
kalibrgun escribió:vamos y que el artículo empiece con la presentación
LOBO EL MÍTICO FABRICANTE DE SILENCIADORES ...JOE MÍTICO. PA MEAR Y NO ECHAR NI GOTA. BUSCATE OTRO REPRESENTANTE SEÑOR LOBO.


querido kalibrgun, si mitico, los que llevamos un tiempo en el mundo del aire comprimido(mas de una década) hemos ido conociendo a gente con un gran talento a la hora de realiar productos relacionados con el aire comprimido, ya sea el compañero quinta, el amigo xaloc, marian y por supuesto lobo, gente que cuando hemos necesitado ayuda a la hora de necesitar una pieza o simplemente un consejo sobre algo han estado hay, si mítico porque aquí cuando la mitad de la gente no sabia lo que era un regulador el ya los estaba fabricando y si mitico porque en un taller saco un silenciador por encima de los hw, en fin..............no obstante es solo una palabra dentro de un artculo bastante extenso en el que por cierto no me he mordido la lengua al poner sus puntos flacos y que el compañero lobo me dio total libertad a la hora de realizar el articulo lo que le honra
señor kalibrgun, le puedo permitir a usted que haga criticas al arma incluso como hago los articulos o si le caigo bien o mal,lo que no le voy a permitir es que insinue o directamente diga que yo trabajo o soy representante de una marca o de alguien porque eso es falso y espero que los moderadores actúen en consecuencia, yo ya tomare las medidas oportunas
por otro lado, aqui hay gente que se piensa que por los artículos que hago los cobro..............NO NO COBRO NADA a ver si de una vez por todas a algunas personas se le mete en la cabeza, si, alguna vez alguna armeria, fabricante etc tiene el detalle de regalarme algo, pero JAMAS PIDO NADA DE NADA (podeis preguntar a cualquiera de los fabricantes o armerias a las que le he hecho articulos)
y digo yo una cosa y si cobrase que pasa?en españa tenemos un gran problema con el tema de las envidias, pero un grabe problema
no, repito no cobro, si supierais lo dificil que es en este pais que una armeria o un fabricante te deje (y digo deje, que quede claro, porque después el arma el 98% de las veces se va de nuevo a la armeria )un arma algunos dejaríais de decir las tonterías que decís, llamas a la puerta de 10 y te cierran la puerta 9
yo cuando algun compañero hace un articulo(desgraciadamente pocos) me da una enorme alegría, me puede gustar mas o menos o interesarme mas o menos pero siempre me da alegria porque eso es bueno para la afición y es que ni se me pasa por la cabeza si cobra o no por el articulo es que me la bufa, si cobra mucho mejor, si no cobra pues una pena............ pero aquí algunos diciendo si cobra no cobra que si representante......¿pero esto que es? que poca verguenza tienen algunos
no, no cobro y ya van tres veces las que lo digo nunca hablo en estos términos, pero quizas hoy lo merezca, yo soy fontanero y pintor, mi mujer trabaja todo el dia y afortunadamente en mi vida no le debo a nadie y gano lo suficiente para mantener a mi familia entre mi mujer y yo y darme los caprichos que me da la gana, asi que no, no necesito cobrar para realizar mis artículos
no saco una perra de mi pag web, es mas me cobran creo que son 30€ al año por mantenerla, lo unico que cobro es el que quiera un banner en dicha pag, ya esta
en fin a veces hay gente que me da mucha vergüenza ajena

Vamos por partes señor ivan8.
Sabia de ante mano que el hacer una critica sobre un gusto mio particular este foro iba a caer mal a todos los amigachos del fabricante. Aqui solo esperais alabanzas.pues no. No me gusta ni su diseño ni su precio . Señor ivan and company creo que estoy en mi derecho de expresar mis gustos .no le parece a usted señor ivan8.
Por otra parte nunca insinue nada de que su señoria cobrase y si fuese asi a mi me la repampinfla .pero no es el caso.
Usted creo que ha interpretado lo de busquese otro representante por usted y no era asi. Lo dije por lo de MITICO QUE VIENE DE MITO UNA PALABRA MUY GRANDE PARA REGALARLA TAN FACILMENTE.EN FIN .NO IBA EN LA DIRECCION QUE LE HA BUSCADO EL SIGNIFICADO PERO BUENO ME IMPORTA MAS BIEN POCO LO QUE USTED PIENSE Y MAS TRAS LEERLE .JAJAJA que actue la direccion dices . Compañero libertad de expresion pero interpreta como es no como tu lo ves. Que bien has quedado ante tus compis pero que gambazo has metido conmigo . Lo vuelvo a decir no me gusta a mi no me gusta mi opinion no me gusta.te parece bien.
kalibrgun
Baja voluntaria
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Dic 19, 2014 12:38 am

Re: LOBO AirGuns Azor 5.5 (articulo)

Notapor kalibrgun » Vie Mar 16, 2018 5:31 pm

Si nadie ha dudado nunca que el señor lobo es un manitas con el torno.si yo lo conozco.una vez le compre un tapon de laton para la cricket y desde el pago hadta que lo recibi por correo pasaron mas de 10 dias y contacte con el varias ocasiones por el asunto. Ahora desmienteme esto tambien y di que es mentita señor ivan8
kalibrgun
Baja voluntaria
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Dic 19, 2014 12:38 am

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados