Duda sobre Gamo 68

Para los coleccionistas de carabinas y pistolas antiguas. Moderadores: Ibense, Joan

Moderador: AC_NET

Duda sobre Gamo 68

Notapor ABP » Mié Feb 21, 2018 10:21 pm

La duda es: en que año, más o menos, cambió gamo el logo de la trasera de la càmara al lateral. Y si la versión de la 68 con el sistema de disparo unido a la culata, no a la cámara, se montó en las culatas con guardamanos alargado (de plástico, solidario con el pistolet )
ABP
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Dic 13, 2012 2:49 pm

Re: Duda sobre Gamo 68

Notapor ABP » Mié Feb 21, 2018 10:24 pm

No me he explicado bien, me refería a cámaras con el logo en el lateral.
ABP
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Dic 13, 2012 2:49 pm

Re: Duda sobre Gamo 68

Notapor RÉDOL » Lun Ago 06, 2018 11:46 am

Hola ABP. Por mi experiencia en lo que he recabado al respecto. El logo lateral en las El Gamo 68, lo pusieron en las del grupo disparador amarrado a la cámara de potencia.
Esta pequeña serie, se produjo brevemente hacia el año 1983-84. Ya que pronto pasaron a llamarse Gamo 85, con las variaciones pertinentes tal que el seguro con pulsador rectangular detrás del gatillo y otro grupo disparador totalmente nuevo, sito en la culata.
Es decir que las del grupo disparador amarrado a la cámara, fue una serie corta de 1984 y las grabaron en el lateral, todavía como El Gamo.
Espero haberte sacado de dudas.
RÉDOL
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Ene 10, 2013 1:42 pm


Volver a Vintage

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados