Pistola con blowback

Foro de tiro práctico con aire comprimido.

Moderador: AC_NET

Pistola con blowback

Notapor Jone » Mar May 03, 2016 7:03 pm

Como nos han cerrado las galerías de aire que teníamos en Málaga, estoy pensando en practicar esta modalidad de tiro. Que pistola de balines me aconsejáis para practicarlo. Por supuesto que tenga blowback.
Gracias y un saludo
Jone
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Dic 03, 2004 9:55 pm

Re: Pistola con blowback

Notapor werdadpaysano » Jue May 05, 2016 11:05 am

hola muy buenos dias ,jone mire usted con co2 de 12 gramos ,blowback,por capricho para dar unos tiros sin mas pretensión en aciertos buenos a una diana,no mas de 5,0 ,6 metros los 10 primeros disparos ,luego ves salir el balín, esta es mi poca experiencia con el co2. aparte tenemos las carabinas de 88 gramos la botella ,que segun el vendedor de la carabina cualquiera que sea ,dan unos 100 ,o ,200 tiros ,cosa que no me creo,con co2, pero si es capricho pues mire ,si ,una mas en la cuenta.saludos , :D
werdadpaysano
Buah!!
 
Mensajes: 1796
Registrado: Mar Abr 19, 2016 10:48 am

Re: Pistola con blowback

Notapor chivica » Lun May 23, 2016 4:17 am

Hola buenas.
Mira las APS 601, y sobretodo la APS ACP 606, con cañón de precisión y sistema de carga del CO2 , idéntico a las crossman.
Ésto es: el co2 se descarga en una precámara alojada en la empuñadura, y todos los disparos salen con una velocidad muy similar. Cuando salen de la botella, la potencia va decayendo poco a poco-
Aquí no, y se mantiene hasta el final. Son menos disparos, pero muy buenos.
Te puedo recomendar un establecimiento que envían, si no la encuentras cerca.
TIRO LIBRE AL AIRE LIBRE. Ya tendré tiempo de dormir cuando me muera.
Avatar de Usuario
chivica
Buah!!
 
Mensajes: 6029
Registrado: Lun Nov 22, 2004 5:58 pm
Ubicación: De Arjona "exiliado" por Alcalá de Henares- ESPAÑA

Re: Pistola con blowback

Notapor werdadpaysano » Lun May 23, 2016 12:05 pm

buenos días amigo ( chivica)gracias por la información ,estos productos que funcionan con co2,me gustan para colección,ahora estoy pendiente de la una ,AK47, en co2
pero no la que venden ,por aquí ,usted lo a de saber mejor que yo,que las autenticas ,en este mercado nacional no las hay ,el señor (JoseBlanco) en uno de los acertados ,mensajes que deja,indico la dirección donde las venden,y forma de reconocer que son las autenticas ,AK47.,ahora mismo las hay en venta pero son copias,
también hay las originales ,inutilizadas, con paciencia las conseguiré ,las dos ,pero es capricho,nada mas, gracias por su atención y consejo,que agradezco,y estoy a su disposición para cualquier cosa que quiera preguntarme,de lo poco que se,,saludos, :D
werdadpaysano
Buah!!
 
Mensajes: 1796
Registrado: Mar Abr 19, 2016 10:48 am

Re: Pistola con blowback

Notapor padre » Lun May 23, 2016 3:42 pm

Yo tengo dos de ese tipo y no las aconsejo para otra cosa que manosearlas y tirar a una lata a 3metros. Son copias casi exactas,hay que meter los morros encima para identificarlas,solo las delata el acabado que no se asemeja demasiado al pavonado de una y el Parkerizado de otra.
Incluso el desarme es identico a las originales.todo metal y similar peso.
La 1911 tira la bolitas adonde quiere,eso si,pega un petardazo tremendo,seguro que si fuese del 22 no era tan violenta.
la otra ,la P08, tira mejor sus balines de acero,eso si ,a partir de 6 metros... pero sentir la rodilla articulandose da gustirrinin.
Lo dicho,en sus fundas (replicas en cuero nada baratas) y de adorno.

Yo me miraria una Gamo de plomos,en el cargador van 8 en cada punta en un tambor tipo revolver,Yo la tengo enfilada,tiene cañon de acero estriado y se habla bien de ella.
en el mismo plan hay una copia de una Beretta,creo que de Umarex,pero casi duplica el precio.
Ya no te puedo decir mas.
Saludos.
padre
Forofo
 
Mensajes: 129
Registrado: Mié Oct 07, 2015 3:44 pm

Re: Pistola con blowback

Notapor Jone » Lun May 23, 2016 9:40 pm

Gracias a todos.
Estoy buscando una pistola de balines no de bolas.
Solo he visto una gamo. Creo que la Pt 85. No he encontrado ninguna otra.
Un saludo
Jone
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Dic 03, 2004 9:55 pm

Re: Pistola con blowback

Notapor padre » Mar May 24, 2016 6:49 pm

Tienes bastantes,con el tambor en el cargadory en la propia pistola.
Ahora tambien empieza a salir unas con una especie de cinta de ametralladora dentro del cargador,donde metes los balines y van discurriendo a lo largo del cargador como en una cinta de ametralladora pesada-da problemas segun parece.
Este es un buen sitio para informarse y sale una de las ultimas de perdigones.

http://www.replicaairguns.com/posts/tag ... uty-pellet
padre
Forofo
 
Mensajes: 129
Registrado: Mié Oct 07, 2015 3:44 pm

Re: Pistola con blowback

Notapor paco70 » Mar May 24, 2016 8:54 pm

padre escribió:Tienes bastantes,con el tambor en el cargadory en la propia pistola.
Ahora tambien empieza a salir unas con una especie de cinta de ametralladora dentro del cargador,donde metes los balines y van discurriendo a lo largo del cargador como en una cinta de ametralladora pesada-da problemas segun parece.
Este es un buen sitio para informarse y sale una de las ultimas de perdigones.

http://www.replicaairguns.com/posts/tag ... uty-pellet

la pistola del enlace es muy bonita
si quieres paz , prepárate para la guerra
paco70
Baja voluntaria
 
Mensajes: 4384
Registrado: Vie Mar 05, 2010 11:00 pm

Re: Pistola con blowback

Notapor jhondy » Mar May 24, 2016 8:56 pm

paco70 escribió:
padre escribió:Tienes bastantes,con el tambor en el cargadory en la propia pistola.
Ahora tambien empieza a salir unas con una especie de cinta de ametralladora dentro del cargador,donde metes los balines y van discurriendo a lo largo del cargador como en una cinta de ametralladora pesada-da problemas segun parece.
Este es un buen sitio para informarse y sale una de las ultimas de perdigones.

http://www.replicaairguns.com/posts/tag ... uty-pellet

la pistola del enlace es muy bonita


paco son replicas de armas de fuego,son muy parecidas.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra;
solo basta decir lo que se piensa"


Martin luther king
Avatar de Usuario
jhondy
Buah!!
 
Mensajes: 4409
Registrado: Jue Sep 12, 2013 9:48 pm
Ubicación: NOVELDA(NIWALA)

Re: Pistola con blowback

Notapor paco70 » Mar May 24, 2016 9:00 pm

jhondy escribió:
paco70 escribió:
padre escribió:Tienes bastantes,con el tambor en el cargadory en la propia pistola.
Ahora tambien empieza a salir unas con una especie de cinta de ametralladora dentro del cargador,donde metes los balines y van discurriendo a lo largo del cargador como en una cinta de ametralladora pesada-da problemas segun parece.
Este es un buen sitio para informarse y sale una de las ultimas de perdigones.

http://www.replicaairguns.com/posts/tag ... uty-pellet

la pistola del enlace es muy bonita


paco son replicas de armas de fuego,son muy parecidas.

gracias diego :D :D :D :D
si quieres paz , prepárate para la guerra
paco70
Baja voluntaria
 
Mensajes: 4384
Registrado: Vie Mar 05, 2010 11:00 pm

Re: Pistola con blowback

Notapor Birdman » Lun Nov 06, 2017 4:15 pm

Hola Jone; ¿Al final que hiciste? ¿cual pillaste? yo tengo varias con blowback y la verdad es que aqui en Málaga no se a donde ir a disparar tranquilo :roll:
Birdman
Forofo
 
Mensajes: 135
Registrado: Vie Sep 22, 2017 7:18 am

Re: Pistola con blowback

Notapor Jone » Mié Nov 29, 2017 6:07 pm

Birdman escribió:Hola Jone; ¿Al final que hiciste? ¿cual pillaste? yo tengo varias con blowback y la verdad es que aqui en Málaga no se a donde ir a disparar tranquilo :roll:

Ninguna. Ante las dudas pues ninguna.
Eso de donde tirar es otro problema añadido.
Aquí en Málaga para no haber no hay ni galería de tiro a 10 metros, desde que hace tiempo cerraron la única que teniamos.
Jone
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Dic 03, 2004 9:55 pm

Re: Pistola con blowback

Notapor Mazacollons » Vie Ene 05, 2018 11:58 pm

Mazacollons
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ene 05, 2018 9:25 am

Re: Pistola con blowback

Notapor Mazacollons » Sab Ene 06, 2018 12:00 am

Sin duda amigo la umarex hpp la mejor arma de co2 que se fabrico.mira el vídeo.
Mazacollons
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ene 05, 2018 9:25 am

Re: Pistola con blowback

Notapor Whascott67 » Sab Ene 06, 2018 11:18 pm

Mazacollons escribió:Sin duda amigo la umarex hpp la mejor arma de co2 que se fabrico.mira el vídeo.

UFFFFFF seguro que habrás probado muchas pistolas de co2 para poder llegar a esa conclusión, me gustaría que nos comentases con que pistolas has hecho la comparación, saludos
" NO SOY MALA HIERBA, SÓLO HIERBA EN MAL LUGAR"
Avatar de Usuario
Whascott67
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 416
Registrado: Jue Oct 08, 2015 1:58 pm
Ubicación: XRS-SHOOTERS - LA SAFOR - VALENCIA


Volver a I.P.S.C.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado