por manolon » Mié Mar 09, 2016 6:53 am
Hola, ayer no pude llenar mi BSA buccaneer más allá de 140 bar, eso con la bomba hill manual, ni con el cerrojo montado, ni, sin montar.
Por si era algún deficit de la bomba manual, bajé al garage a por la botella de 300 bar, y traté de llenar la BUCANEER varias veces, pero nada no pasaba de 140-145 bar.
Entonces recurrí a la clásica salivilla aqui y acullá, y ví que perdia aire, la saliva hacia pompillas, exactamente por el oring que va en la parte delantera del depósito de aire de la Bucaneer, ese oring, parece que va fijado con una arandela rara, negra, delgada, parece un simil de tornillo, pero con solo dos estrias una arriba y otra abajo, poco marcadas, y, que resulta dificil apretarla, (métrica 22) pues estorba el manómetro que va justo delante, y cualquier llave, plana o no, sigue siendo demasiado gruesa para obviar la tuerca del manómetro y hacer fuerza solo en la arandela esa negra, delgada que parece apretar a la tórica contra el depósito.
Yo he pensado en, previo vaciado concienzudo del depósito de aire, quitar el manómetro para ya poder acceder libremente a esa arandela, e intentar apretarla más, para que aprisione más a la tórica, pero no sé si es lo acertado, ni siquiera sé si se dejará apretar más, pues parece bien apretada, no sé...si podeis darme alguna idea, pues se agradece.