F-CLASS AIR

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

Re: F-CLASS AIR

Notapor Digi2496 » Lun Jul 15, 2013 10:46 pm

Hola amigo,

El próximo sábado en el Club de Tir Suría organizaremos la  Fiesta GRANDE del F-Class en nuestras instalaciones, competición de F-Class R SuperCopa LAPUA por la mañana, competición de F-Class AIR CUP por la tarde...y alguna otra sorpresa  ;)  
  • Premios para los tres primeros clasificados de cada categoría.
  • Posibilidad de entrenar viernes por la tarde, competición de BR-50 el domingo...
  • Zona de acampada en el parking del campo de tiro desde el viernes por la tarde, duchas disponibles para sofocar el calor (mangera)  
  • Barbacoa el viernes por la noche  para los que quieren empezar ya la fiesta y no tener que madrugar, noche con música en vivo y mojitos calibre 22.
  • Desayuno sábado mañana, bocatas frios más refrescos o cafe leche y pasta
  • Comida sábado al mediodia...un clásico..canalones y pollo alast, de postres pastelitos de puntería.
  • Y si el cuerpo aún te pide más fiesta...barbacoa el sábado por la noche con fuegos artificiales, música en directo y gin tonics ;)
  • Todo a precios anti-crisis
Todo a precios anti-crisis. Las inscripciones como siempre en fclass@armasadictos.com hasta el jueves noche...el viernes los ArmasAdictos estamos de fiesta ya en Súria, con Digi2496 que  vendrá desde las Canarias.

¿Te la vas a perder?. Salu2

Cartel: http://www.armasadictos.com/aa/tiro-dep ... lo-cuenten
Imagen
Avatar de Usuario
Digi2496
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 27, 2010 11:00 pm
Ubicación: Islas Canarias

Re: F-CLASS AIR

Notapor benja » Lun Jul 15, 2013 11:41 pm

No, no me la voy a perder... nos vemos!!!
:mrgreen:
Avatar de Usuario
benja
Buah!!
 
Mensajes: 1317
Registrado: Lun Feb 28, 2005 11:00 pm
Ubicación: Esparraguera.Bcn.

Re: F-CLASS AIR

Notapor Digi2496 » Lun Jul 22, 2013 8:56 pm

Hola chicos, ya estoy de vuelta...........

Tras un fin de semana completito he podido traer un trofeo:

- Sábado por la mañana, F-CLASS RIMFIRE: 145.09 puntos, puesto 13.
- Sábado por la tarde, F-CLASS AIR: 129.05 puntos (mismos puntos que el 4º), puesto 5.
- Domingo por la mañana, BENCHREST RIMFIRE (BR50): 36.40, puesto 2.

Durante ésta semana voy a preparar un artículo haciendo un resumen de ésta experiencia que espero repetir lo antes posible..........

Salu2 del Digi2496.

Nota: un abrazo a Tarzán.....
Avatar de Usuario
Digi2496
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 27, 2010 11:00 pm
Ubicación: Islas Canarias

Re: F-CLASS AIR

Notapor ceys09 » Lun Jul 22, 2013 10:27 pm

Enhorabuena Digi, esperamos con ansias tu artículo. Por favor, no te canses de poner fotos.
Saludos.
Avatar de Usuario
ceys09
Buah!!
 
Mensajes: 1254
Registrado: Sab Jul 03, 2010 11:00 pm

Re: F-CLASS AIR

Notapor benja » Lun Jul 22, 2013 11:22 pm

Amigo Digi, un placer pasar esos ratos contigo, cualquier cosa ya sabes donde estamos ...
No lo cuentes todo...jajaja vaya Energumenos, que risas por las noches, así somos y así nos las pasamos... :mrgreen:
Un saludo campeón!
Avatar de Usuario
benja
Buah!!
 
Mensajes: 1317
Registrado: Lun Feb 28, 2005 11:00 pm
Ubicación: Esparraguera.Bcn.

Re: F-CLASS AIR

Notapor Digi2496 » Mar Jul 23, 2013 7:34 am

ceys09 escribió:Enhorabuena Digi, esperamos con ansias tu artículo. Por favor, no te canses de poner fotos.
Saludos.

Gracias, pero como comentaba un poco más arriba hay fotos que no se pueden publicar.......... 8)

benja escribió:Amigo Digi, un placer pasar esos ratos contigo, cualquier cosa ya sabes donde estamos ...
No lo cuentes todo...jajaja vaya Energumenos, que risas por las noches, así somos y así nos las pasamos... :mrgreen:
Un saludo campeón!


Lo mismo digo compadre :mrgreen:
Avatar de Usuario
Digi2496
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 27, 2010 11:00 pm
Ubicación: Islas Canarias

Re: F-CLASS AIR

Notapor Digi2496 » Mié Ago 07, 2013 10:14 pm

Hola chicos,

Ya tengo terminado el resumen de tan maravillo viaje pero ocupaba 4 hojas completas y se lo he dejado a un amigo  de letras para que lo intente resumir pero me dice que lo tiene difícil....

De momento os dejo con un para de fotos, la primera de mis niñas pasando el control técnico en el *parque cerrado*:
Imagen

Y la segunda de 'Digi2496' (un servidor) sujetando el blanco de F-CLASS AIR 50m:
Imagen

Decir que con mi Hammerli AR20-FT de 14.4 julios le planté cara a las todopoderosas Steyr LG110 que inundaban el campo de tiro, liderando la prueba hasta el tiro nº29 (30 dianas por blanco) que me hizo bajar a la 5ª plaza de la tabla.... en finxs.

A ver si a finales de mes, cuando todos vuelvan de las vacaciones, cuelgo mi narración... Salu2 a todos.
Avatar de Usuario
Digi2496
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 27, 2010 11:00 pm
Ubicación: Islas Canarias

Re: F-CLASS AIR

Notapor layma » Jue Ago 08, 2013 6:40 am

Felicidades amigo,

Buen puesto con tu Carabina de aire, pero más valor tienen tu esfuerzo y constancia.

Abrazos
layma
Buah!!
 
Mensajes: 2608
Registrado: Sab May 06, 2006 11:00 pm

Re: F-CLASS AIR

Notapor Digi2496 » Jue Ago 08, 2013 8:02 am

Gracias compadre, se agradece.

Por cierto, en Septiembre tenemos que hablar de un asuntillo muy importante... Ya te llamare.

Salu2.
Avatar de Usuario
Digi2496
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 27, 2010 11:00 pm
Ubicación: Islas Canarias

Re: F-CLASS AIR

Notapor Digi2496 » Vie Feb 27, 2015 9:29 am

Imagen
Estimados amigos, foreros y tiradores,

Club BR Canarias se hará cargo durante el año 2015 de la F-CLASS AIRE con el fin de captar una mayor participación en el territorio nacional y conseguir que la Federación Española la acoga como una nueva disciplina deportiva con armas de aire comprimido a larga distancia, tal y como se consiguió el pasó el año pasado con el Benchrest Aire...

La F-CLASS AIR sigue en fase de pruebas por la poca práctica y acogida que ha tenido en España, no así en Holanda y en EEUU, paises donde hemos conseguido una buena participación gracias a una modificación en el reglamento adaptada a esos países donde no hay potenica limite con las armas de aire comprimido y donde suelen usar con sus enormes y preciosos *bigbores*...

Por esa misma razón vamos a revisar todo el reglamento y adaptarlo a los nuevos tiempos que corren para captar al mayor número posible de tiradores a lo largo del territorio nacional y que puedan usar sus carabinas de aire comprimido ya sean pcp, co2, muelle o nitro pistón.

Todos aquellos que ya la han probado os pido que entréis en la web y nos mandéis un email con vuestras experiencias, dudas y sugerencias a cambiar en el reglamento actual. El enlace: http://www.clubbrcanarias.com/POSTAL/

Adelantar que estamos estudiando la modificación del reglmento acutal mezclando el del *benchrest aire* y *f-class aire*. Dentro de poco iremos colgando las modificaciones en la web (http://www.clubbrcanarias.com/POSTAL/) y en la página de Facebook del Club (https://www.facebook.com/clubbrcanarias).

Gracias a todos de antemano por su participación e implicación, todo sea por conseguir que la F-CLASS AIRE salga adelante...
Avatar de Usuario
Digi2496
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 27, 2010 11:00 pm
Ubicación: Islas Canarias

Re: F-CLASS AIR

Notapor Callahan » Vie Feb 27, 2015 1:59 pm

Animo!
Avatar de Usuario
Callahan
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun Ene 19, 2015 11:33 pm

Re: F-CLASS AIR

Notapor jhondy » Vie Feb 27, 2015 2:13 pm

Buen trabajo digi,enhorabuena y gracias
Un saludo
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra;
solo basta decir lo que se piensa"


Martin luther king
Avatar de Usuario
jhondy
Buah!!
 
Mensajes: 4409
Registrado: Jue Sep 12, 2013 9:48 pm
Ubicación: NOVELDA(NIWALA)

Re: F-CLASS AIR

Notapor Digi2496 » Mié Mar 04, 2015 12:12 am

Documento *beta* completo en: https://drive.google.com/file/d/0B3oTCNWj_qEzX3d1QzBoV1Q5Ukk/view?usp=sharing

Resumen de la última actualización de F-CLASS AIR 2015
- LIGHT VARMINT
· Peso máximo: 4,830kg
· Potencia máxima: 16,27J
· Calibres: 4’5mm – 5’0mm – 5’5mm
· Soporte delantero: bípode
· Soporte trasero: saco de tiro
- HEAVY VARMINT
· Peso máximo: 9,0kg
· Potencia máxima: 24.1j
· Calibres: 4’5mm – 5’0mm – 5’5mm
· Soporte delantero: bípode ó torreta de tiro (Benchrest)
· Soporte trasero: saco de tiro
- Blanco de 25 metros:
· El usado actualmente en F-CLASS RIMFIRE 50m
- Blanco de 50 metros:
· Blanco oficial F-CLASS AIR 50m.
- Virulé/Calibrador para puntuación:
· 0.224"

Seguimos trabajando, gracias por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
Digi2496
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 27, 2010 11:00 pm
Ubicación: Islas Canarias

Re: F-CLASS AIR

Notapor Digi2496 » Dom Ago 21, 2016 12:19 am

Hola chicos,
Estoy terminando el reglamento para introducir la F-CLASS AIR de la mano de la F-CLASS RIMFIRE, tal y como paso con el BR-AIRE...  Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo ver que fallos encontráis:

Enlace: http://www.clubbrcanarias.com/F-CLASS/reglamento%20f-class%20aire%202016.pdf

También añadir que la nueva web de F-CLASS AIR está de nuevo funcionando: http://www.clubbrcanarias.com/F-CLASS/index.html

Salu2.
Última edición por Digi2496 el Sab Ago 27, 2016 9:10 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Digi2496
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 27, 2010 11:00 pm
Ubicación: Islas Canarias

Re: F-CLASS AIR

Notapor marauder » Dom Ago 21, 2016 10:47 am

Hola Digi.

Como siempre excelente iniciativa.

Una cosa que no me gusta y es solo una opinion y aquí lo dejo son los blancos. el de 50 esta bien ya existe de hace mucho cuando se empezó con esta idea pero no ha acabado de cuajar, no se porque pero la gente que viene del rimfire se desanima un poco con las puntuaciones que se hacían con aire. Quizás es un pelin difícil.

El de 25 metros si se usa el de Rimfire 50 creo que es demasiado fàcil. Aquí competirà la gente de Br air que estan haciendo plenos con un "10" que mide 2 mm. Aqui el cinco mide 10 mm, creo que es demasiado grande.

Por ultimo el de 100 metros para mi todo un reto, nunca he tirado a 100 con aire pero si con el 22 lr y no es fàcil, lo veo muy difícil para aire comprimido pero hablo desde mi desconocimiento.

Es mi opinión.

Espero ansioso que se empiecen a organizar cosas.

Saludos
Avatar de Usuario
marauder
Forofo
 
Mensajes: 110
Registrado: Mié Abr 08, 2015 8:57 am

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados