t'oricas cañon qb 78

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

t'oricas cañon qb 78

Notapor jordi » Sab Feb 23, 2013 2:31 pm

cada vez que quito el cañon del qb 78,se joden las tóricas que sirven para que esté sujeto al resto de la carabina ,¿tiene algun remedio este problema?
Saludos
Avatar de Usuario
jordi
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 513
Registrado: Lun Jun 14, 2004 4:54 am

Re: t'oricas cañon qb 78

Notapor Desfasex » Sab Feb 23, 2013 4:59 pm

jordi escribió:cada vez que quito el cañon del qb 78,se joden las tóricas que sirven para que esté sujeto al resto de la carabina ,¿tiene algun remedio este problema?
Saludos


Jola Jordi, yo no se si tiene o no solución, ya que las toricas a cualquier fuerza que se someten se estropean, pero tengo una duda. ¿para que necesitas sacar el cañon con asiduidad?.

No conozco las qb, que es para modificar el calibre o ¿para que?
Imagen

Quédate siempre detrás del hombre que dispara y delante del hombre que está cagando. Así estás a salvo de las balas y de la mierda.

Ernest Hemingway (1896-1961)
Avatar de Usuario
Desfasex
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 1004
Registrado: Dom Ago 26, 2012 11:00 pm
Ubicación: Bilbao y Ponferrada

Re: t'oricas cañon qb 78

Notapor jordi » Sab Feb 23, 2013 5:17 pm

compre la válvula de archer,que la verdad no encuentro que aumente la poténcia ni de mas autonomia ,para colocarla,es necesario sacar el cañon y las tŕicas que lleva quedan melladas al hacer esta operración
Avatar de Usuario
jordi
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 513
Registrado: Lun Jun 14, 2004 4:54 am

Re: t'oricas cañon qb 78

Notapor Desfasex » Sab Feb 23, 2013 5:22 pm

jordi escribió:compre la válvula de archer,que la verdad no encuentro que aumente la poténcia ni de mas autonomia ,para colocarla,es necesario sacar el cañon y las tŕicas que lleva quedan melladas al hacer esta operración



Ahhhh, ok. Vale entendido.

Bueno, sipungo que será cuestión de tener un juego extra sabiendo que se deterioran o cambiarlas por alguna de un material mas resistente tipo teflon, viton o similar si es que el sitio donde van alojadas te lo permite y pueden hacer su trabajo. En cuanto a lo de la válvula ni idea...

Suerte con la operación, ya tengo la duda aclarada, saludos.
Imagen

Quédate siempre detrás del hombre que dispara y delante del hombre que está cagando. Así estás a salvo de las balas y de la mierda.

Ernest Hemingway (1896-1961)
Avatar de Usuario
Desfasex
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 1004
Registrado: Dom Ago 26, 2012 11:00 pm
Ubicación: Bilbao y Ponferrada

Re: t'oricas cañon qb 78

Notapor felizycontento » Dom Feb 24, 2013 7:43 am

Estas metiendo el cañón con las tóricas bien untadas con grasa de silicona?

Si es así lo mismo tienes una rebaba en el alojamiento. Pásale un cepillito redondo de bronce y una dremel.
Avatar de Usuario
felizycontento
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 774
Registrado: Lun Oct 18, 2010 11:00 pm

Re: t'oricas cañon qb 78

Notapor QUINTA » Dom Feb 24, 2013 10:53 am

jordi escribió:cada vez que quito el cañon del qb 78,se joden las tóricas que sirven para que esté sujeto al resto de la carabina ,¿tiene algun remedio este problema?
Saludos



Remedio si, pero fácil. no...

El problema es de la holgura del mecanizado de la parte del cañón que entra en el cajón de mecanismos. He mecanizado de nuevo cañones para Qb con tolerancias correctas y no sucede.

Una solución es cortar y mecanizar de nuevo esta parte del cañón (se acorta un poco), otra rebajar, entubar y mecanizar de nuevo. A lo mejor esta segunda opción comportaría poner unas tóricas más finas, es cuestión de medidas...
Avatar de Usuario
QUINTA
Buah!!
 
Mensajes: 1766
Registrado: Mar Mar 23, 2004 8:12 am
Ubicación: Girona

Re: t'oricas cañon qb 78

Notapor Esperancero » Dom Feb 24, 2013 2:26 pm

pues yo ese problema lo solucone smplemente puliendo el interior de el breech,(donde va alojado el cañon) normalmente el problema suele ser alguna rebarba de donde van metidos los prisioneros de el cañon,al mecanizar esa parte se ve a simple vista que de pulido,bruñido,nada de nada,haz la prueba no vas a perder nada,asi lo e solucionado yo.
Esperancero
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 383
Registrado: Lun May 30, 2011 11:00 pm
Ubicación: (TENERIFE)

Re: t'oricas cañon qb 78

Notapor BOREK1979 » Dom Feb 24, 2013 9:33 pm

Esperancero escribió:pues yo ese problema lo solucone smplemente puliendo el interior de el breech,(donde va alojado el cañon) normalmente el problema suele ser alguna rebarba de donde van metidos los prisioneros de el cañon,al mecanizar esa parte se ve a simple vista que de pulido,bruñido,nada de nada,haz la prueba no vas a perder nada,asi lo e solucionado yo.

yo hice exactamente lo mismo y no me a vuelto a pasar.
Avatar de Usuario
BOREK1979
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 329
Registrado: Sab Abr 23, 2011 11:00 pm

Re: t'oricas cañon qb 78

Notapor felizycontento » Lun Feb 25, 2013 12:06 am

A este cepillito me referia yo:

Imagen

A ver los compañeros como lo han pulido ellos.
Avatar de Usuario
felizycontento
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 774
Registrado: Lun Oct 18, 2010 11:00 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados