MODELOS: CONTRATO COMPRA-VENTA, DECLARACION JURADA Y OTROS..

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

MODELOS: CONTRATO COMPRA-VENTA, DECLARACION JURADA Y OTROS..

Notapor chivica » Mié Mar 23, 2005 11:57 pm

No se si será el lugar más adecuado para colocarlo, pero como creo que puede ser de provecho para muchos , helo aquí, ya sabrá el maestro en lugar de la pizarra colocarlo , de modo que todos le puedan sacar provecho

Saludos.


CONTRATO DE COMPRA–VENTA PARTICULAR
Reunidos por una parte D.: ...........................................................con domicilio en la
población de:........................................provincia de.............
C/................................................,nº....., .—Código postal: ........ Con D.N.I. nº.:................. como vendedor.
Y por la otra parte D.:................................................. con domicilio en la población de: ............................, provincia de: .........................
calle:....................................................., Nº................... ---Código postal:
Con D.N.I. nº.:……………………….. , como comprador.
Siendo los dos, mayores de edad y en plenas facultades, suscriben este contrato particular de compra-venta, sobre el articulo detallado y el precio pactado, y acatando las leyes vigentes,
que rigen este tipo de transacciones.
Articulo sujeto a esta transacción:
Arma de aire comprimido, reglamentada por el apartado 4ª del Reglamento de Armas (RD 137/93 de 29 de enero, modificado por el RD 976/2011, de 8 de julio):
Tipo(*):..................,Marca: ............., Modelo:....................,
Número de serie: ........................., Calibre:.............
Ambas partes acuerdan su compra-venta del articulo señalado y sus accesorios o complementos, si los hubiese, por la cantidad de euros ESTIMADA ENTRE AMBOS A TÍTULO PRIVADO .
Efectuándose la entrega del material mencionado y el pago acordado en el mismo momento de la firma del presente contrato particular de compra-venta.
Y para que así conste, firman este documento en
...........................a.......de.........................de2005
...............................................................................................

Nombre, número de D.N.I
y firma del comprador.

Nombre, número de DNI
y firma de vendedor.
TIRO LIBRE AL AIRE LIBRE. Ya tendré tiempo de dormir cuando me muera.
Avatar de Usuario
chivica
Buah!!
 
Mensajes: 6029
Registrado: Lun Nov 22, 2004 5:58 pm
Ubicación: De Arjona "exiliado" por Alcalá de Henares- ESPAÑA

Notapor chivica » Jue Mar 24, 2005 12:01 am

Los firmantes deben de ir separados , no sé porqué no se ha copiado como en el original.
Al final el tuyo del correo está mejor , Sabara.

Por cierto, ¿ te has fijado que ya eres de la antigua Rusia ? , je je
Saludos
TIRO LIBRE AL AIRE LIBRE. Ya tendré tiempo de dormir cuando me muera.
Avatar de Usuario
chivica
Buah!!
 
Mensajes: 6029
Registrado: Lun Nov 22, 2004 5:58 pm
Ubicación: De Arjona "exiliado" por Alcalá de Henares- ESPAÑA

Notapor Marianillo » Jue Mar 24, 2005 11:02 am

Está muy bién esto, chivica, lo dejo arriba como post it para futuras referencias.
Luego si eso lo agrego a los FAQ.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Marianillo
Administrador
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Mar 23, 2004 8:12 am
Ubicación: Mataró (BCN), España

Notapor jrdc » Mar Sep 11, 2007 6:29 pm

Buenas!

Y también el modelo de declaración jurada que preparó nuestro compañero Chivica.


DECLARACIÓN JURADA

Que formula Don..............................., con DNI............................, y domicilio en la c/...................................................nº...., piso....... puerta...........código postal .............., localidad ........................., provincia de ........................

HACE CONSTAR:

Que es poseedor del arma de la Categoría 4º del Reglamento de Armas vigente ( RD 137/93 de 29 de enero, modificado por el RD 976/2011, de 8 de julio), que a continuación se detalla.
Tipo: carabina.
Calibre:.......
Marca:........
Modelo:........
Serie y/o número:...........

Y para que conste, firma la presente acompañándola de una fotocopia del DNI.


...................a.....de....................de 200....






Fdo: (nombre , apellidos y DNI.)






- Modo de empleo: se selecciona el texto con el boton izquierdo; botón derecho - copiar, se abre word, o write, o el tratamiento de textos que se quiera, botón derecho - pegar, se rellenan los campos y a imprimir.

Saludos
Última edición por jrdc el Mar Jul 03, 2012 7:49 pm, editado 1 vez en total
All animals are equal, but some animals are more equal than others
Avatar de Usuario
jrdc
Buah!!
 
Mensajes: 9439
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:00 pm
Ubicación: Barcelona

Modelo de solicitud de autorización de campo de tiro de AC

Notapor jrdc » Mar Oct 26, 2010 6:32 pm

Excmo. Ayuntamiento de …………………..





…………., a ... de .......... de 2010.

Estimados Srs.

..........................[el solicitante]....., con CIF o NIF y domiciliado en ......................................................

Como practicante de la modalidad deportiva conocida como “Field Target”, y que consiste en el tiro a dianas metálicas abatibles con carabinas de aire comprimido.

SOLICITO ante las autoridades municipales, las autorizaciones y permisos necesarios para la práctica de esta modalidad deportiva.

Tal como es conocido, el vigente Reglamento de Armas (RD 137/1993, del 29 de Enero, modificado por el RD 976/2011, de 8 de julio), reconoce en los Alcaldes la competencia en el tratamiento de las armas de 4ª categoría (armas de aire comprimido), tanto en la concesión de las tarjetas de armas correspondientes, como en la autorización de espacios para la utilización de dichas carabinas. Concretamente, dicho reglamento expone en su Art. 149.5, que “Los Alcaldes podrán autorizar, con los condicionamientos pertinentes para garantizar la seguridad, la apertura y funcionamiento de espacios en los que se pueda hacer uso de armas de aire comprimido de la categoría 4ª.“

A la vista de las circunstancias anteriores,[el solicitante]., solicita al Excelentísimo Ayuntamiento de ……., la delimitación de un área dentro del término municipal [ o autorización expresa para la finca que se reseñe de nuestra propiedad], en el que esté autorizada la práctica deportiva del tiro neumático (armas de 4º categoría – carabinas de aire comprimido), a fin de posibilitar el ejercicio deportivo del tiro neumático al aire libre sobre dianas abatibles, en dicho municipio.

Reseñar finalmente, mi disposición para proporcionar toda la información y cuantas aclaraciones o precisiones puedan ser necesarias, para lo que quedo a disposición para contacto directo con representantes del Ayuntamiento de.............., en la forma y fecha que juzguen adecuada si a bien lo tienen. [ esto siempre les gusta ]

Agradeciendo la atención prestada y confiando en una respuesta favorable a esta solicitud, reciban un cordial saludo.


………….lugar , fecha, y alguna firmilla…etc


PD. Adjunto documentación …si procede…
***********************************************
Última edición por jrdc el Mar Jul 03, 2012 7:50 pm, editado 1 vez en total
All animals are equal, but some animals are more equal than others
Avatar de Usuario
jrdc
Buah!!
 
Mensajes: 9439
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:00 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Darko87 » Mar Ene 24, 2012 2:12 pm

Una duda que tengo, una vez imprimo el palpel y se firma,
Una copia para cada uno y ya esta? O hay que llevar el papel a algún lado?
Si me compra el arma alguien de Portugal al que no puedo ver en persona como tengo que hacer el papeleo
Avatar de Usuario
Darko87
Forofo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:00 pm

Notapor loko_gej » Mar Ene 24, 2012 5:10 pm

Darko87 escribió:Una duda que tengo, una vez imprimo el palpel y se firma,
Una copia para cada uno y ya esta? O hay que llevar el papel a algún lado?
Si me compra el arma alguien de Portugal al que no puedo ver en persona como tengo que hacer el papeleo


Debes rellenar tu parte y firmarlo, dejando en blanco la parte del comprador para que este la relleno o tambien puedes rellenarla tu, una vez el comprador recibe el contrato lo firma y te manda una copia, y a la hora de registrarla has de presentar el contrato de compraventa.

Un saludo
Persigue tus sueños y lucha por tu honor
Avatar de Usuario
loko_gej
Forofo
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun Nov 21, 2011 11:00 pm
Ubicación: BCN

Notapor OCLuis » Mié May 09, 2012 3:16 pm

En el ayuntamiento de mi pueblo los funcionarios son personas un poco cortas de entendimiento y tienen dificultad para hacer el trabajo burcrático incluso con los formularios habituales.

¿El contrato de compra venta entre particulares o la misma declaración jurada son documentos de obligada recepción en el ayuntamiento o me pueden poner mala cara y decirme que los use para limpiarme el lugar donde la espalda pierde su honroso nombre?

¿El contrato de compra venta entre particulares puede ser entre mi padre y yo o no debe de haber ningún nivel de consanguineidad entre ambas partes?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Avatar de Usuario
OCLuis
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Ene 07, 2012 11:00 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Notapor jrdc » Mié May 09, 2012 7:26 pm

Buenas!

Para aceptar el contrato de compraventa te pueden poner pegas del tipo: que se presenten comprador y vendedor con el dni en la boca, etc. Pero para no aceptar una declaración jurada deben motivar la denegación por escrito, y ahí pueden resbalar.

De todos modos, primero pregunta y luego dispara. Ya podría ser que no pongan pegas.

Saludos
All animals are equal, but some animals are more equal than others
Avatar de Usuario
jrdc
Buah!!
 
Mensajes: 9439
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:00 pm
Ubicación: Barcelona

Re: MODELOS: CONTRATO COMPRA-VENTA, DECLARACION JURADA Y OTR

Notapor rtsf » Mar Ene 06, 2015 12:39 pm

Muy buen aporte.
rtsf
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Jun 03, 2013 2:05 am

Re: MODELOS: CONTRATO COMPRA-VENTA, DECLARACION JURADA Y OTR

Notapor Hinomaru » Mié Ene 21, 2015 8:28 pm

Adjunto el modelo de contrato de compra-venta en catalán, para los foreros de comunidades autónomas con esta lengua cooficial que deseen usarlo.
Yo suelo utilizar este modelo en el Ayuntamiento de Barcelona:


CONTRACTE DE COMPRA-VENDA ENTRE PARTICULARS PER A ARMES DE 4a CATEGORIA

Reunits:

Per una part, en ______________________________, amb D.N.I. núm. _____________, amb domicili a _______________________________, a la localitat de ______________, codi postal _______, província de ________________, actuant com a VENEDOR.

I per l’altra part, en ____________________________, amb D.N.I. núm. ____________, amb domicili a _______________________________, a la localitat de ______________, codi postal _______, província de ________________, actuant com a COMPRADOR.

Essent tots dos majors d’edat i gaudint de plenes facultats, subscriuen aquest contracte particular de compra-venda sobre l’article detallat i amb el preu pactat, acatant les lleis vigents que regeixen aquest tipus de transaccions.

Article subjecte a aquesta transacció:

Arma d’aire comprimit, reglamentada per l’apartat 4t del Reglament d’Armes:

Tipus: _________________________
Marca: ________________________
Model: ________________________
Número de sèrie: ________________
Calibre: ________________________

Ambdues parts acorden la compra-venda de l’article detallat i dels seus accessoris i complements, per la quantitat d’euros ESTIMADA ENTRE AMBDÓS A TÍTOL PRIVAT, i efectuen el lliurament del material esmentat i el pagament acordat al mateix moment de la signatura del present contracte particular de compra-venda.

I per a que així consti signen aquest contracte a ______________, el _____________


El venedor,
_____________________________

El comprador:
_____________________________
Avatar de Usuario
Hinomaru
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom May 25, 2014 6:15 am

Re: MODELOS: CONTRATO COMPRA-VENTA, DECLARACION JURADA Y OTR

Notapor JOSEPDOMIN » Mié Feb 25, 2015 9:08 am

Hinomaru escribió:Adjunto el modelo de contrato de compra-venta en catalán, para los foreros de comunidades autónomas con esta lengua cooficial que deseen usarlo.
Yo suelo utilizar este modelo en el Ayuntamiento de Barcelona:

Muy buen aporte. Agradecido

CONTRACTE DE COMPRA-VENDA ENTRE PARTICULARS PER A ARMES DE 4a CATEGORIA

Reunits:

Per una part, en ______________________________, amb D.N.I. núm. _____________, amb domicili a _______________________________, a la localitat de ______________, codi postal _______, província de ________________, actuant com a VENEDOR.

I per l’altra part, en ____________________________, amb D.N.I. núm. ____________, amb domicili a _______________________________, a la localitat de ______________, codi postal _______, província de ________________, actuant com a COMPRADOR.

Essent tots dos majors d’edat i gaudint de plenes facultats, subscriuen aquest contracte particular de compra-venda sobre l’article detallat i amb el preu pactat, acatant les lleis vigents que regeixen aquest tipus de transaccions.

Article subjecte a aquesta transacció:

Arma d’aire comprimit, reglamentada per l’apartat 4t del Reglament d’Armes:

Tipus: _________________________
Marca: ________________________
Model: ________________________
Número de sèrie: ________________
Calibre: ________________________

Ambdues parts acorden la compra-venda de l’article detallat i dels seus accessoris i complements, per la quantitat d’euros ESTIMADA ENTRE AMBDÓS A TÍTOL PRIVAT, i efectuen el lliurament del material esmentat i el pagament acordat al mateix moment de la signatura del present contracte particular de compra-venda.

I per a que així consti signen aquest contracte a ______________, el _____________


El venedor,
_____________________________

El comprador:
_____________________________
JOSEPDOMIN
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ene 10, 2015 1:07 am

Re: MODELOS: CONTRATO COMPRA-VENTA, DECLARACION JURADA Y OTR

Notapor Aure » Dom Ago 02, 2015 6:41 pm

Ok
Aure
Forofo
 
Mensajes: 102
Registrado: Dom Jun 14, 2015 8:02 pm

Re: MODELOS: CONTRATO COMPRA-VENTA, DECLARACION JURADA Y OTR

Notapor Beni36 » Dom Nov 22, 2015 4:47 pm

Gracias por las plantillas
Beni36
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 99
Registrado: Dom Nov 08, 2015 10:19 pm

Re: MODELOS: CONTRATO COMPRA-VENTA, DECLARACION JURADA Y OTR

Notapor Angel.w » Lun Ene 11, 2016 11:12 pm

muchas gracias por compartir estos documentos, ya tengo preparado uno para el Ayuntamiento, mil gracias
Angel.w
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 68
Registrado: Dom Ene 10, 2016 11:44 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados