CZ75 SP01 Shadow - una presentación

Moderador: AC_NET

Notapor felizycontento » Sab Dic 24, 2011 10:27 am

sigpro escribió:Viejo, si la ETA entrego lo que le quedaba que sentido tiene eso.

Digo, ese el mayor "riezgo" que tenian ustedes, porque lo de los Gitanos son las navajas y alli no hay casi criminalidad como en el norte del imperio, con la excepcion de que aquellos estan armados hasta los dientes.
Tampoco pasa como en Alaska que primero portas un revolver calibre .44, que guiar la camioneta de tu papa para ir a la escuela por el asunto de los osos.
Asi hacia una prima de mi mama cuando vivia en Alaska...

Sobre tu inquietud, si la necesidad obliga el Mandarin...


A que te refieres con el norte del imperio? a los estados del norte? Es que en el sur hay menos?

Por otro lado, los americanos piensan que aquí no hay casi criminalidad comparado con aquello?.

Y eso porque será, no será porque la policía se anda con chiquitas.
Avatar de Usuario
felizycontento
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 774
Registrado: Lun Oct 18, 2010 11:00 pm

Notapor sigpro » Sab Dic 24, 2011 2:20 pm

wibols escribió:que poca idea tiene usted sobre la realidad en españa, eta no ha entregado nada, ha dicho que deja la violencia y se ha guardado sus armas, algunos empresarios dicen que siguen con las extorsiones, es lo mismo que hacen cada vez que están acorralados por la policía, declaran una tregua o alto el fuego para reducir la presión policial y así poder reorganizarse y volver de nuevo, es normal que nadie les crea.
Los gitanos hace tiempo que dejaron de ser un problema social como lo eran en el pasado, sus costumbres se han normalizado bastante y la sociedad ha aprendido a aceptarlos, es un mix.


No jodas el zapatero nos mintioooooooooooooooo...
Avatar de Usuario
sigpro
Buah!!
 
Mensajes: 2120
Registrado: Mié Abr 12, 2006 11:00 pm

Notapor sigpro » Sab Dic 24, 2011 2:46 pm

felizycontento escribió:
sigpro escribió:Viejo, si la ETA entrego lo que le quedaba que sentido tiene eso.

Digo, ese el mayor "riezgo" que tenian ustedes, porque lo de los Gitanos son las navajas y alli no hay casi criminalidad como en el norte del imperio, con la excepcion de que aquellos estan armados hasta los dientes.
Tampoco pasa como en Alaska que primero portas un revolver calibre .44, que guiar la camioneta de tu papa para ir a la escuela por el asunto de los osos.
Asi hacia una prima de mi mama cuando vivia en Alaska...

Sobre tu inquietud, si la necesidad obliga el Mandarin...


A que te refieres con el norte del imperio? a los estados del norte? Es que en el sur hay menos?

Por otro lado, los americanos piensan que aquí no hay casi criminalidad comparado con aquello?.

Y eso porque será, no será porque la policía se anda con chiquitas.


En los estados del norte hay menos criminalidad (como la que dicen ustedes que tienen) que algunos mas al sur como en KALIFORNIA. Washington DC o aqui en el territorio de PR, que por cierto tenemos la ley de armas mas estricta y eso no detiene la ola criminal.

El territorio nacional es grande y hay muchas variantes en cuanto a el fenomeno socio cultural de la criminalidad que por regla general tiende a estar cirscunscrito a determinadas areas geograficas cerca de los grandes centros urbanos.

Aun asi los casos de las ciudades de Los Angeles y New York han reportado descensos en este renglon.

Por otro lado aqui sabemos como anda la cosa en la vieja Europa, tambien vemos el Telediario, la BBC etc...

Pero vamos sigamos el tema de la CZ y la 1911.

Que piensan del agarre de la culata en comparacion con la Glock.

Algunas personas alegan que no pueden tirar con la Glock como lo hacen con una 1911 mientras por otro lado la Austiraca residente tiene una legion de fanaticos.

Yo he probado las tres y si encuentro que tanto la 1911 como la CZ al tener un armazon de metal y con esto contar con mayor peso manejan mejor el retroceso que en las de polimero, aun en el mismo calibre.
Avatar de Usuario
sigpro
Buah!!
 
Mensajes: 2120
Registrado: Mié Abr 12, 2006 11:00 pm

Notapor jrdc » Sab Dic 24, 2011 5:18 pm

Buenas!

Todavía no he tirado con una 1911, y con una glock un centenar de tiros en IPSC - cosa que todavía no he hecho con la CZ - y la empuñadura no me molesta. De todos modos, para notar diferencias debería ser mejor tirador y fijarme más, en vez de imaginarme caras impresas en el papel. Lo que no me molestó fue el DA en todos los tiros.


Saludos
All animals are equal, but some animals are more equal than others
Avatar de Usuario
jrdc
Buah!!
 
Mensajes: 9439
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:00 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor sigpro » Sab Dic 24, 2011 7:36 pm

Al margen de la molestia del gatillo, que estas conociendo, cuando la pruebes en un recorrido de tiro la veras mas estable.

Con la tuya no hacen falta guias de tungsteno para darle estabilidad, al ser el armazon de metal el peso es mas que suficiente.

Ahora, antes de ir al poligono, recuerda practicar la presentacion del arma (desenfundar) ya que a mas velocidad sera fundamental como tomes el arma.

La Glock 17, en el mismo calibre al igual que la 34 son superiores a la CZ en muchos aspectos tacticos lo cual es otro escenario. Pero en los circuitos de USA de recorridos de tiro no le lleva ventaja a CZ, Springfield XD(la Croata) S&W MP y a la sobre valorada HK USP.


Por cierto en el bajo mundo son fanaticos de la Glock, por lo facil que es ponerla en "full auto"...
Que conste que eso es un delito federal y al que atrapan lo frien.
Avatar de Usuario
sigpro
Buah!!
 
Mensajes: 2120
Registrado: Mié Abr 12, 2006 11:00 pm

Notapor maitinc » Vie Dic 30, 2011 1:48 pm

jrdc escribió:Buenas!

Todavía no he tirado con una 1911, y con una glock un centenar de tiros en IPSC - cosa que todavía no he hecho con la CZ - y la empuñadura no me molesta. De todos modos, para notar diferencias debería ser mejor tirador y fijarme más, en vez de imaginarme caras impresas en el papel. Lo que no me molestó fue el DA en todos los tiros.


Saludos


Cuando quieras quedamos y pruebas unas 1911. :D :D

SLDS
Avatar de Usuario
maitinc
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 74
Registrado: Sab May 08, 2010 11:00 pm

Notapor jrdc » Vie Dic 30, 2011 4:05 pm

Buenas!

Vale!

Puedo llevar la mía? Ya está el certificado en Montjuic, y si todo va bien el 4 de enero la recojo. A que se portan bien los reyes?

Saludos
All animals are equal, but some animals are more equal than others
Avatar de Usuario
jrdc
Buah!!
 
Mensajes: 9439
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:00 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor sigpro » Sab Dic 31, 2011 4:54 am

jrdc escribió:Buenas!

Vale!

Puedo llevar la mía? Ya está el certificado en Montjuic, y si todo va bien el 4 de enero la recojo. A que se portan bien los reyes?

Saludos


Ten fe y ponles yerba a los camellos, pero no de la que te puedan meter preso...
Avatar de Usuario
sigpro
Buah!!
 
Mensajes: 2120
Registrado: Mié Abr 12, 2006 11:00 pm

Notapor jrdc » Sab Dic 31, 2011 8:50 am

Buenas!

Por qué? Si están contentos, más cosas me dejarán! En este izquierdoso país el consumo de hierbas varias no está penado por la ley. Déjalos que disfruten. Además, seguro que a Rudolph, Donner, Blitzen y toda la tropa les dan eso y más. Tu has visto como vuelan?

Saludos
All animals are equal, but some animals are more equal than others
Avatar de Usuario
jrdc
Buah!!
 
Mensajes: 9439
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:00 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor maitinc » Sab Dic 31, 2011 6:07 pm

por supuesto.
ahora ya pasado fiestas que los clubs estan cerrados:-)
Avatar de Usuario
maitinc
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 74
Registrado: Sab May 08, 2010 11:00 pm

Re: CZ75 SP01 Shadow - una presentación

Notapor sigpro » Mar Ago 30, 2016 8:35 pm

Esto es del 2011 y sigue vivo.
Jrdc, como te va con la CZ, si es que todavia la tienes :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sigpro
Buah!!
 
Mensajes: 2120
Registrado: Mié Abr 12, 2006 11:00 pm

Re: CZ75 SP01 Shadow - una presentación

Notapor jrdc » Mar Ago 30, 2016 11:39 pm

Buenas!

La saco a pasear 5 veces al año, que son las tiradas sociales de mi club. Ahora estoy rondando el 45% en producción. Como no sé seguir consejos no practico en seco en casa -me compré una CZ75 compact de airsoft para hacerlo, y está muerta de risa en la estantería - pero por lo menos mato pocas viejas. Me siguen costando los tiros largos - llamo largos a 15 metros o superior, no te vayas a creer - pero me lo paso muy bien.

El vicio actual es Cowboy Action Shooting, con SAAs del 45Colt. Con Wibols y Vicenç hemos montado un Wild Bunch que da miedo: dos pesos pesados y un medio avanzando al unísono. Ahora tengo dos Uberti SAA de 5 1/2", y a medias un Barkeeper de 3, al que le vamos/va/voy a cambiar la empuñadura por una bird's head si podemos conseguir el backstrap y demás piezas a buen precio. También tiramos con carabina, pero no nos dejan sacar la escopeta porque destrozamos las instalaciones. Por qué será?

Todo sea por hacer ruido.

A ver si tengo un rato y puedo subir un par de vídeos que me hicicieron... Caramba! Si ya están colgados: viewtopic.php?f=82&t=39576

Saludos
All animals are equal, but some animals are more equal than others
Avatar de Usuario
jrdc
Buah!!
 
Mensajes: 9439
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:00 pm
Ubicación: Barcelona

Re: CZ75 SP01 Shadow - una presentación

Notapor sigpro » Jue Sep 15, 2016 2:01 pm

El uso de la replica funciona para obtener memoria mecanica.
Adquiri una CZ-P09 y al mislo tiempo la replica del arma.
Practicando por 20 o 30 dias corridos con la replica la ejecucion sobre la diana versus los grupos iniciales mejoran hasta un 30%.

El Cawboy Action Shooting es muy popular en el imperio, pero aca lo hacen en espacios abiertos y montados a caballo.
No siempre usan caballos de verdad, por si te preocupa que el equino brinque y te caigas.

Otra modalidad que esta cobrando fuerza es una variante de este tiro pero con armas neumaticas.
Por si no lo habias visto te dejo un enlace de Hard Air Magazine.

http://hardairmagazine.com/reviews/cowb ... et-pistol/

Una peculiaridad de estas competencias lo es el total look, o el vestirse a la usansa de aquellos tmultuosos dias...
Avatar de Usuario
sigpro
Buah!!
 
Mensajes: 2120
Registrado: Mié Abr 12, 2006 11:00 pm

Re: CZ75 SP01 Shadow - una presentación

Notapor jrdc » Lun Sep 19, 2016 8:49 am

Buenas!

Actualizo: ayer hice un 53%, con una vieja muerta y cuatro forajidos escapados.

Sobre el Cowboy: ya nos gustaría tirar en espacios abiertos, pero nuestra Guardia Civil de Zona tiene otras ideas sobre lo que es un espacio idóneo para la práctica del tiro. En otras comunidades si que tiran al aire libre, entre bermas parabalas, pero Catalunya es Catalunya. Y de caballos, bien gracias. Cuando era joven hasta me liaba cigarrillos riendas en mano. Algo se me habrá quedado... :D

Saludos
All animals are equal, but some animals are more equal than others
Avatar de Usuario
jrdc
Buah!!
 
Mensajes: 9439
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:00 pm
Ubicación: Barcelona

Re: CZ75 SP01 Shadow - una presentación

Notapor sigpro » Lun Sep 19, 2016 1:21 pm

Muy bien la practica nos lleva a la perfeccion.

Otro detalle del Cowboy Action Shooting, es que la gente se disfraza y adquiere alias como Billy the Kid cual es el tuyo :lol: :lol: :lol: :lol:
Con el resbalon del tribunal supremo pronto veremos a "cichas" con barba vestidas de taberneras :lol: :lol: :lol:

Aunque en ese ambiente no creo que sean bienvenidas....
Avatar de Usuario
sigpro
Buah!!
 
Mensajes: 2120
Registrado: Mié Abr 12, 2006 11:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Armas Cortas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados