Gamo Dynamax 4.5 (articulo)

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

Notapor albertof67 » Mar Oct 12, 2010 1:40 pm

pues mira zafrilla,no es por tener una hatsan fabricada en turquia,que representa que sale a este precio por que los sueldos son bajos no?

pero como explicas que tenga mas calidad la dimarax,si está fabricada en uk.donde los sueldos son como casi el doble que en españa y tienen que tener sus beneficios,si nó.........todos sabemos que cierran barraca pero rapido.......
yo no soy de esconder los defectos de mis armas para nada,como no tengo incombeniente,en reconocer las virtudes de la de los demás,pero por ese precio me parece que mil vueltas estas exagerando,mas si no la has provado.
pero si se investiga en profundidad,yo el primero no,pero el segundo que se compre una,sere seguro.aunque me defraudan,que por lo menos no las monten aquí en san boi.

saludos
Que no te amarguen la vida.<div>azucarera española</div>
Avatar de Usuario
albertof67
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun Dic 14, 2009 11:00 pm

Notapor ivan8 » Mar Oct 12, 2010 2:20 pm

bueno pues para los mas tiquismiquis con el tema de la regulacion, me confirma el lituano que si se le puede poner el regulador
un saludo
Avatar de Usuario
ivan8
Buah!!
 
Mensajes: 3197
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:00 pm

Notapor albertof67 » Mar Oct 12, 2010 2:50 pm

buena noticia sin duda ivan8,mas posibilidades de venta para la dymarax.
ya seria la hostia que lo montaras y dieras resultados de con..... y sin.
como se comportan los del lituano,seguro que seran la pera los resultadosd de las cronos y de las dianas a 50m.

saludos
Que no te amarguen la vida.<div>azucarera española</div>
Avatar de Usuario
albertof67
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun Dic 14, 2009 11:00 pm

Notapor layma » Mar Oct 12, 2010 5:44 pm

Ando harto de decir que un buen arma tiene que tener detrás un buen servicio postventa. ¿Lo tiene Gamo?

En EUA creo que si
layma
Buah!!
 
Mensajes: 2608
Registrado: Sab May 06, 2006 11:00 pm

Notapor albertof67 » Mar Oct 12, 2010 6:14 pm

el servicio postventa no se laima,pero a los trabajadores de sant boi no les dejan sacar ni una carabina. 8O
Que no te amarguen la vida.<div>azucarera española</div>
Avatar de Usuario
albertof67
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun Dic 14, 2009 11:00 pm

Notapor layma » Mar Oct 12, 2010 7:58 pm

Solo una pregunta, nunca me he puesto a tunear reguladores ni nada por el estilo.

¿Merece la pena comprar una carabina mediocre y echarle tiempo y dinero hasta ponerle los componentes de una superior?

Saludos
layma
Buah!!
 
Mensajes: 2608
Registrado: Sab May 06, 2006 11:00 pm

Notapor albertof67 » Mar Oct 12, 2010 8:13 pm

layma escribió:Solo una pregunta, nunca me he puesto a tunear reguladores ni nada por el estilo.

¿Merece la pena comprar una carabina mediocre y echarle tiempo y dinero hasta ponerle los componentes de una superior?

Saludos


esa misma pregunta me hacia yo,cuando leia como la gente tuneaba la hatsan hasta costar como una hw-100,aunque ya regulada y sin el muelle del gatillo tan bestia,es otra cosa,nunca es lo mismo como una hw-100 y tambien tengo las dos.
pero tambien soy consciente que la hw-100 si se tunea con todo lo que lleva la ster,sin contar el trabajo,solo el dinero de todos las accesorios,valdria mas la pena comprar directamente la ster.
Que no te amarguen la vida.<div>azucarera española</div>
Avatar de Usuario
albertof67
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun Dic 14, 2009 11:00 pm

Notapor marian » Mar Oct 12, 2010 8:24 pm

teneis razon. lo que pasa es que hay gente(poca) que disfruta mas haciendo un tuneo que disparando. y, os digo... esto no tiene precio.
Avatar de Usuario
marian
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 646
Registrado: Mar Ago 17, 2004 10:58 pm
Ubicación: San Vicente del Raspeig- Alicante

Notapor albertof67 » Mar Oct 12, 2010 8:52 pm

marian escribió:teneis razon. lo que pasa es que hay gente(poca) que disfruta mas haciendo un tuneo que disparando. y, os digo... esto no tiene precio.


tambien te entiendo marian,es la manera de disfrutar y de hacer el arma única. :wink:
Que no te amarguen la vida.<div>azucarera española</div>
Avatar de Usuario
albertof67
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun Dic 14, 2009 11:00 pm

Notapor karman » Mié Oct 13, 2010 10:16 am

Si hablamos que es para iniciarse y para latear como ya se esta diciendo , creo que no hay comparacion entre Dynamax y Hatsan , ya que de 325 a 420€ hay casi 100 € de diferencia entre las dos armas.
Avatar de Usuario
karman
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Jun 07, 2009 11:00 pm

Notapor ivan8 » Mié Oct 13, 2010 10:48 am

karman escribió:Si hablamos que es para iniciarse y para latear como ya se esta diciendo , creo que no hay comparacion entre Dynamax y Hatsan , ya que de 325 a 420€ hay casi 100 € de diferencia entre las dos armas.


hombre esta carabina es para lo que la quieras utilizar, bajo mi esperiencia con ella, es tan balida para ft como para bench rest y evidentemente el lateo
la hatsan sin tocar quedas limitado al lateo
de todas formas esto es como todo, si la vas a usar solo para latear o hacer dianas ocasionles, se puede hacer con calidad o sin ella, todo depende de cuanto quiera pagar por un arma
conocco a mas de 1 y de 2 que tiene una hw100 para lateo y para dianas ocasionales, no por hacer esta disciplita te tienes que comprar la peor arma del mercado
de todas formas estoy completamente de acuerdo en que a la hatsan en precio no la gana nadie pero eso si, pagando un alto precio en calidad de materiales, hoy por hoy nadie da duros a cuatro pesetas
un saludo
Avatar de Usuario
ivan8
Buah!!
 
Mensajes: 3197
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:00 pm

Notapor wibols » Mié Oct 13, 2010 12:25 pm

relación calidad materiales, acabados, precio y calidad del cañón??
La benjamin sheridan supera a la hatsan at44 en todos esos aspectos, pero luego el gatillo es peor y la autonomía terriblemente escasa. Lo peor de todo es que es casi imposible conseguirla en España, así que la dejamos como si no contase.
El arca de Noe fue construido por aficionados, el Titanic por profesionales...
Avatar de Usuario
wibols
Buah!!
 
Mensajes: 5486
Registrado: Dom Dic 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: BCN

Notapor freedr » Mié Oct 13, 2010 12:53 pm

La BS Marauder se va de precio, pero ¿la BS Discovery es una buena opción?

Lo digo porque en Serma la tienen por 298€ y podría ser una alternativa económica para lateo (lástima que no te vendan la 5'5 si no tienes la licencia E).

Saludos.
<em><strong><em><strong>" Podría ser peor... ¡Podría llover! "</strong></em></strong></em><strong><em><strong> ( Igor en "El jovencito Frankenstein" )</strong></em><br></strong>
Avatar de Usuario
freedr
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 94
Registrado: Jue Jul 22, 2010 11:00 pm
Ubicación: Comunidad Valenciana

Notapor buko » Mié Oct 13, 2010 3:12 pm

Yo tengo una duda, cuando se habla de calidad de materiales, de que estamos hablando?, hay aquí alguien con la suficiente formación como para evaluar materiales?.
De que material en concreto es una y la otra, que especificaciones técnicas tiene un material y otro, me parece que se habla con mucha ligereza de este aspecto.
y de los acabados mas de lo mismo, que es un buen acabado? el que brilla mucho?, el que no brilla? el que tiene gatillo plastico? cual es el acabado ideal?, el de Diana? el de HW? el de Gamo?.
me parecen muchas palabras vacias las que se sueltan con ligereza.
Y además de todo esto, da la sensación de que nos dejamos llevar por prejuicios del tipo, lo caro es bueno, lo barato malo, nadie da duros a 4 pesetas y tal y tal, demasiado sencillo todo, lo mas normal es que te den 4 pesetas por dos duros y de eso nadie habla.

saludos
<div><a href="http://agft.org/">http://agft.org/</a></div>
Avatar de Usuario
buko
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 977
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:00 pm

Notapor wibols » Mié Oct 13, 2010 5:50 pm

buko, efectivamente tengo la formacion adecuada y entiendo de todo eso, y de unas cuantas cosas más, ya que me son imprescindibles para ganarme la vida.

algunos materiales no hace falta saber sus especificaciones tecnicas para saber si son apropiados o no, un profesional puede valorarlo simplemente viendo el desgaste o como las herramientas marcan ese material. algunos materiales se reconoce la familia a ojo, si me pones una palanca de carga fabricada en calamina o zamak en un mecanismo que requiere mucho esfuerzo, se que sufrira un desgaste prematuro en los agujeros de los ejes, o si es demasiado enclenque puedo intuir que se partirá con el huso, son cosas que te da la experiencia.

respecto a los acabados son eso, la parte final del proceso, que quede bien pulido en donde existe fricción entre piezas, que no tenga rebabas que corten, que los conductos donde debe circular los fluidos no tengan esquinas que dificulten su paso, que las piezas encajen bien entre si, la ergonomia final del producto, etc
El acabado ideal como norma universal no existe, se decide cuando diseñas el producto y cuando diseñas su proceso de producción y siempre esta supeditado al presupuesto en el coste de fabricación del producto.

te aseguro que por el foro ronda más de uno tecnicamente capacitados para opinar del tema.
El arca de Noe fue construido por aficionados, el Titanic por profesionales...
Avatar de Usuario
wibols
Buah!!
 
Mensajes: 5486
Registrado: Dom Dic 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: BCN

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados