Presentacion

El foro de las presentaciones y los 20 primeros mensajes.

Moderador: AC_NET

Presentacion

Notapor Pumu » Vie Sep 22, 2017 4:30 pm

Hola a todos. Hace algo mas de dos años recupere mi vieja gamo magnum 2000 que llevaba muchos años olvidada le puse una especie de seta y empeze a hacer el indio en plan ft con un visor sencillo y lo importante era que me divertia.
El año pasado tuve la oportunidad de acercarme a Tineo como espectador y probar la cometa de Ivan y la Hw 97 de Javi (muy agradecido les estoy) y aprender algunas cosillas sobre el field target.
Despues de asistir a dicha tirada me hice ckn un hw97 y un visor chinorris de cullo nombre no quiero acordame...(se le va el poi cuando le da la gana).
En breve mi intencion es hacerme con un Bushnell Elite 8-32×40 que espero no me defraude. Que os parece esta eleccion?
Saludos a todos✋✋✋
Pumu
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ago 05, 2017 7:52 am

Re: Presentacion

Notapor serivan » Sab Sep 23, 2017 4:33 pm

Hola Pumu, pasa y ponte cómodo . Estás en el mejor sitio para aprender de este mundo.
El FT , es adictivo ....

Saludos

Iván
Avatar de Usuario
serivan
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 289
Registrado: Sab Dic 31, 2011 11:00 pm
Ubicación: Gijon

Re: Presentacion

Notapor javito45 » Dom Sep 24, 2017 10:26 am

Pumu escribió:Hola a todos. Hace algo mas de dos años recupere mi vieja gamo magnum 2000 que llevaba muchos años olvidada le puse una especie de seta y empeze a hacer el indio en plan ft con un visor sencillo y lo importante era que me divertia.
El año pasado tuve la oportunidad de acercarme a Tineo como espectador y probar la cometa de Ivan y la Hw 97 de Javi (muy agradecido les estoy) y aprender algunas cosillas sobre el field target.
Despues de asistir a dicha tirada me hice ckn un hw97 y un visor chinorris de cullo nombre no quiero acordame...(se le va el poi cuando le da la gana).
En breve mi intencion es hacerme con un Bushnell Elite 8-32×40 que espero no me defraude. Que os parece esta eleccion?
Saludos a todos✋✋✋

Hola Pumu,encantado de saludarte, cuando quieras pasas por aquí y creo que ningún compañero tenga problema en prestarte equipo para que pruebes visor y luego decidas.
Bushnell no tenemos ninguno , tampoco lo he probado pero si que he oído hablar mucho y bien de el , como pega que le veo es que para medir quizás sean pocos aumentos , si, lentes muy nítidas pero pocos aumentos y si es el de parallax frontal te dá muy poquito espacio entre las medidas que vayas tomando en el anillo de enfoque.
Ahora te digo a por Cual iría yo; Yo iria a por Nikko stirling Diamond Sportman (Big Nikko) 10-50x60 Es el que uso actualmente y va muy bien . Cuando lo compré pensé si una resortera me lo podría romper (Estoy ahora en PCP) pero por lo que he visto aguanta y si se estropea algo , no sucede como en los visores chinorris que hay que tirarlos a la basura , para este hay todo tipo de piezas de recambio, eso si , habría que mandarlo a la casa, pero tendría arreglo y/o repuesto.
Un Saludo Pumu.
Avatar de Usuario
javito45
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 342
Registrado: Mié Ene 18, 2012 11:00 pm

Re: Presentacion

Notapor Vmrc9146 » Mar Oct 03, 2017 9:26 pm

Bienvenido Pumu!!
Vmrc9146
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 571
Registrado: Jue Ago 20, 2015 5:45 pm
Ubicación: Cadiz

Re: Presentacion

Notapor gaviota » Jue Nov 02, 2017 11:06 pm

Saludos !!
" Amistad que termina no había comenzado "
Rabindranath Tagore
gaviota
Forofo
 
Mensajes: 110
Registrado: Sab Oct 14, 2017 1:26 am

Re: Presentacion

Notapor clio5 » Vie Nov 03, 2017 12:31 am

buenas : como vereis soy nuevo por lo tanto me presento : me llamo mariano y hasta hace poco practicaba el tiro con armas ( licencia F)desde siempre me a gustado el tiro y las armas tal es el tema que me lo paso bien con las armas que tengo de aire . A se me olvida decir que soy Valladolid , gracias
clio5
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 19, 2017 7:45 pm

Re: Presentacion

Notapor avin » Vie Nov 03, 2017 8:29 am

bienvenido
avin
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Sep 17, 2017 3:33 pm

Re: Presentacion

Notapor albertodiaz » Mar Nov 14, 2017 3:20 pm

Bienvenido compañero
albertodiaz
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 447
Registrado: Sab Abr 15, 2017 4:52 pm

Re: Presentacion

Notapor josinho_74 » Mar Nov 14, 2017 7:06 pm

Bienvenido amigo, yo soy de Agtc estoy aqui para lo que necesites
josinho_74
Forofo
 
Mensajes: 118
Registrado: Jue Sep 22, 2016 3:57 pm


Volver a Presentación y descaste

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados