Llega el calor, ¡Viva el Co2!

El foro de las presentaciones y los 20 primeros mensajes.

Moderador: AC_NET

Llega el calor, ¡Viva el Co2!

Notapor bubajak » Vie Mar 31, 2017 8:33 pm

Ayer, con el incremento de temperaturas en Andalucía,
me quedué sorprendido con el cambio de rendimiento de mi modesta Crosman1077,
lastima no disponer de chrony (tiene un 2º muelle + fuerte en el martillo) pero a 19 metros disparando a un bloque de plastilina del tamaño de un paquete de tabaco lo atravesaba con facilidad, tambien conseguí disparar cuarto clips, unos 50 tiros.
En cuanto a precisión, por mi culpa o por diseño del arma+chinoscopio, agrupar era una quimera, ya estoy contento con meter todos los disparos en el cazabalines.
Y a más temperatura seguirá incrementando la potencia, segun he leido unos 2fps x grado farenheit.
¿será aprox 1m/s por grado centígrado? No sé
Lástima que la oferta de armas de co2 sea tan escasa en comparación al muelle/piston.

Elugubrando...
A las firmss no les debe interesar mejorar el rendimiento de sus armas co2 (se debilitarían las ventas de Pcp y muelles)?
Ya he leido sobre esto en el foro,mucho e intesente sobre que el co2 tiene un limite de velocidad.
¿Se podrían diseñar las mismas capsula para contener aire? ¿saldrían más baratas?
?Se saldría todo el aire en armas como la mia,debido a un mal diseño (relativo a estanqueidad,) nada mas pinchar la cánula o efectuar el 1er disparo?

Saludos a todos y gracias por comentar
Santiago
bubajak
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 48
Registrado: Sab Mar 04, 2017 11:20 pm

Volver a Presentación y descaste

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados