Switch to full style
El foro de las presentaciones y los 20 primeros mensajes.
Publicar una respuesta

Re: Bienvenidos al subforo de presentación

Mié Dic 19, 2018 7:50 pm

Hola a todos los foreros.
Me presento: Me llamo Leopoldo, soy un tirador muuuuy veterano,tengo 72 tacos y vivo en Cantabria en un pueblecito al lado de Reinosa, a 20 Km. de la estacion invernal del Alto Campoo, por supuesto me gusta el esqui, las motos y por supuesto el tiro Olimpico, tanto de aire como de fuego, me encanta el aire y sigo practicando bastante, antes porque competia mucho, ahora ya solo por diversion, aunque hago alguna competicion. También tiro en carabina cal. 22 pero sin olvidar la avancarga que ha sido mi fuerte.
A pesar de tirar en todas esas modalidades considero que el tiro neumatico es la base de todo lo demas, y me atreveria a decir que el que tira bien a neumatica tira con fuego mucho mejor, es mi apreciacion de muchos años en este deporte. Y nada mas aqui estaremos para lo que deseeis, un abrazo a la afición.

Re: Bienvenidos al subforo de presentación

Mar Feb 12, 2019 10:00 pm

Hola desde Tenerife, soy Jose Flores, tengo 56 años y me inicio ahora en este mundo del aire comprimido ya que acabo de comprar una gamo68 viejita y rota. Soy partidario de conservar todo lo mas original posible, pero ya que esta partida por la calamina de la culata, la voy a personalizar. Espero aprender de ustedes, ya que este medio me brinda todo un mundo de información.

Re: Bienvenidos al subforo de presentación

Lun Feb 25, 2019 10:19 pm

Hola a todos, no se si me equivoco haciendo esta pregunta aquí, pero soy muevo, tan solo llevo dos semanas inscrito en este foro, ya me presenté en su momento. Mi pregunta es: Es posible recortar un cañón de una carabina de aire comprimido? en concreto una vieja Gamo68. La acabo de comprar y tiene la culata rota, que como saben tiene el cuerpo de aluminio y las tapas de plástico. Al no tener la culata le he hecho una plegable como el modelo COMANDO. El resultado me gusta pero el cañón me resulta demasiado largo y quisiera recortarlo como dicho modelo COMANDO. Esto es legal? estoy infringiendo algo ya que es un arma? Agradezco si me pueden sacar de dudas. Gracias anticipadas.

Re: Bienvenidos al subforo de presentación

Mar Feb 26, 2019 7:22 am

J Flores escribió:Hola a todos, no se si me equivoco haciendo esta pregunta aquí, pero soy muevo, tan solo llevo dos semanas inscrito en este foro, ya me presenté en su momento. Mi pregunta es: Es posible recortar un cañón de una carabina de aire comprimido? en concreto una vieja Gamo68. La acabo de comprar y tiene la culata rota, que como saben tiene el cuerpo de aluminio y las tapas de plástico. Al no tener la culata le he hecho una plegable como el modelo COMANDO. El resultado me gusta pero el cañón me resulta demasiado largo y quisiera recortarlo como dicho modelo COMANDO. Esto es legal? estoy infringiendo algo ya que es un arma? Agradezco si me pueden sacar de dudas. Gracias anticipadas.

Creo que deberías hacer esta pregunta en tuning y brico.
Saludos

Re: Bienvenidos al subforo de presentación

Mié Feb 27, 2019 8:32 pm

hola a todos, me quiero presentar en el foro, aunque no se muy bien como debo hacerlo, agradecería cualquier sugerencia. Saludos desde Barcelona.

Re: Bienvenidos al subforo de presentación

Vie Mar 01, 2019 12:58 am

Hola, yo también soy nuevo. Bienvenida y disfruta que esto es todo un mundo. Saludos.

Re: Bienvenidos al subforo de presentación

Mar Abr 23, 2019 11:54 am

hola desde Pamplona, un saludo a todos

Re: Bienvenidos al subforo de presentación

Lun May 27, 2019 1:12 pm

Hola,soy nuevo en esto y me gustaría saber si hay alguien aficionado a esto por aquí en Santa Susanna, por lo que sé por aquí club de tiro Mataró o ser ilegal, bueno si tienes garaje talvez te salves.

Re: Bienvenidos al subforo de presentación

Sab Jun 01, 2019 9:26 am

Hola de nuevo
Esta muy bien esto del subforo ,sobre todo para mi que es la primera vez que me meto en foros etc..
os pido un poco de paciencia ,por que soy un poco pez en esto
Sin mas, me llamo JOSE y un saludo desde PAMPLONA y gracias a vosotros he podido resucitar alguna que otra carabina
MUCHAS GRACIAS

Re: Bienvenidos al subforo de presentación

Jue Jun 13, 2019 2:25 pm

Hola, ayer me presenté y no tengo ni idea de a donde he ido a parar.
Posiblemente lo hice mal.
Saludos

Re: Bienvenidos al subforo de presentación

Jue Jun 13, 2019 2:48 pm

Por si acaso, me presento de nuevo.
En primer lugar, un saludo a todos, me llamo Carlos, también soy veterano, tengo 74 años y soy de Ibiza.
Entre otras cosas soy muy aficionado a las armas ( tengo licencia desde el 1 de setiembre de 1961 ) y sigo compitiendo, y desde hace unos 10/12 años lo hago en Bench Rest ( grueso calibre, 6mm ppc )
Hace un año me compré un Ónix Barrel, no había tocado nunca el tiro con aire y me gustó la estética de esta carabina, con la que estoy disfrutando mucho, lo que me ha enganchado más, recientemente me he comprado una Steyr LG 110 y si consigo “dominarla” intentaré participar en alguna competición.

Hasta otra compañeros

Re: Bienvenidos al subforo de presentación

Vie Jul 05, 2019 3:12 pm

Buenas tardes a todos,
Gracias por aceptarme... a ver si donde pongo el ojo, consigo poner la palabra...

Re: Bienvenidos al subforo de presentación

Vie Jul 05, 2019 3:26 pm

Disculpadme,
Soy Atila, vivo en Alicante, los cuchillos forman parte de mi vida, algo así como un talismán. Me acompaña siempre una navaja desde que recuerdo a raíz de la educación recibida de mi abuelo.
Estoy aquí porque como afición siempre me ha gustado el tiro, con tirachinas, con arco o con cualquier otra cosa.
No he tenido nunca necesidad de pasar a armas con licencia, pero tengo una gran curiosidad del resultado y el comportamiento de los aires comprimidos actuales.
Tengo hace muchos años una pistola Gamo, una carabina de aquellas de alevines que aún dispara bien, una Magnum de Gamo, que también dispara bien y ahora estoy dándome vueltas por muchas páginas para llegar a algo excelente en un calibre 5.5 que nunca he usado y que me parece el más equilibrado, sin muchas pretensiones.
Ya paso de los 50 y no creo que tenga que ir subiendo desde el Magnum... Más bien me planteo bajar desde una BSA r10 5.5
Aprovecho el saludo para comunicar que si hay alguien que se quiera deshacer de alguna... estoy a tiro!

Re: Bienvenidos al subforo de presentación

Sab Sep 28, 2019 8:05 am

Bueno pes me presnto en este subforo desde Barcelona y pido disculpas si no lo hice bien por que igual me he liado y no hice la presentacion en el sitio correcto
bueno pues lo dicho hola a todos

Re: Bienvenidos al subforo de presentación

Sab Sep 28, 2019 8:15 am

Pues despues de la presentacion deciros que tengo 59 años y que ya hace mucho que estoy en este mundo de las armas al cual le he dedicado mucho tiempo sobretodo a la avancarga las carabinas del 22 y alguna otra cosa que ya no tengo en la F
Como buen aficionada siempre he tenido algo de aire pero desde que cayo en mis manos una baikal mp 46 que me permite tirar a 10 metros en mi casa y no tener que ir al club al cual ya no puedo dedicarle el tiempo que le dedicaba antes pues le estoy cogiendo mucha aficion
Bueno no me enrrollo mas y un saludo ha todos en este grupo en el cual espero compartir y aprender
Publicar una respuesta