Bienvenidos al subforo de presentación

El foro de las presentaciones y los 20 primeros mensajes.

Moderador: AC_NET

Re: Bienvenidos al subforo de presentación

Notapor arapil » Vie Dic 22, 2017 10:16 am

Gracias compañeros de afición. FELICES FIESTAS
arapil
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Nov 24, 2017 12:00 pm

Re: Bienvenidos al subforo de presentación

Notapor alex46 » Mié Ene 31, 2018 7:44 pm

Buenas, soy Alexander y soy nuevo en el foro
alex46
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jul 18, 2017 12:08 pm

Re: Bienvenidos al subforo de presentación

Notapor kronosmx » Jue Feb 01, 2018 12:18 am

kim escribió:Un enorme saludo desde Mexico
Hola, estaba esperando con ansias poder postear en este fabuloso foro. Como ya mencione estoy en la Cd de Mexico, soy Patologo Veterinario y aficionado a las armas desde que me acuerdo. Por aca hay restricciones severas a la tenecia y portacion de armas y por el momento opte por dejar mi coleccion de armas de fuego guardadas en espera de un mejor momento (Mausers Mexicanos, escopetas Sauer y Weatherby y algunas pistolas semiautomáticas). Me mudé a la cd de Mexico hace como 10 años por causa de trabajo (fui Veterinario de campo, profesor en la Universidad y Jefe del Laboratorio estatal de Diagnóstico Veterinario) y aca (ahora trabajo comoinvestigador en una empresa privada) reinicié la colección de armas de aire (rifles Mendoza, Bavarias, Sheridans Blue streak y un Benjamin 392), poco a poco adquirí un Diana 350, 2 xs28, un Diana 45, un FWB127, un Discovery... Viajo mas o menos frecuentemente a los EU y por alla hay oportunidad de conseguir piezas para tener mis rifles a punto. En México no hay restricción en cuanto al uso o portación de rifles de aire (solo para cacería requieres cintillos para las presas), pero por el momento el tiro al blanco, o latas han sido suficientes.
La modificación y/o restauración de los rifles también me ha gustado, tengo un pequeño torno atlas y con el he podido fabricar sellos o modificarlos con el apoyo de gentes como Ed Canoles (portasellos de aluminio para o rings o toroidales como uds los llaman), sellos de paracaídas modificados, sellos sólidos. En el Discovery adapté una recámara nueva para poder enchaquetar el cañón e incluirle un moderador, gatillo totalmente hecho por mi en aluminio, modificaciones a las partes internas etc...
Ya tendremos tiempo de platicar y compartir experiencias


Rubén (Kimoleto) !!!!!
kronosmx
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 28, 2016 10:32 pm
Ubicación: México

Re: Bienvenidos al subforo de presentación

Notapor elaguavil » Sab Feb 03, 2018 6:58 pm

Buenas tardes, estoy intentando introducirme en esto del FIELD TARGET, que es más complicado de lo que yo creía, pero ahí estoy, comprando plomo. Espero que sirva para algo. Un gran abrazo a todos los aficionados, y deseo que me admitáis en vuestra comunidad.
ELAGUAVIL
Avatar de Usuario
elaguavil
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 13, 2018 11:17 am

Re: Bienvenidos al subforo de presentación

Notapor Vmrc9146 » Dom Feb 04, 2018 7:44 am

Bienvenido Elaguavil!
Vmrc9146
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 571
Registrado: Jue Ago 20, 2015 5:45 pm
Ubicación: Cadiz

Re: Bienvenidos al subforo de presentación

Notapor Saltres » Mar Feb 27, 2018 10:05 pm

Saludos desde Terrassa. Creo recordar que con 16 años y mi segunda o tercera nómina me compré una Gamo G1200, una que se anunciaba en los cines, el anuncio decía: 8 disparos en 2,5 segundos, de corredera. iba con las botellas de 12g. Años después compre una Gamo Magnum 2000 o algo así, la tenía en 5,5. En el 96 compré un r77 con el cañón de 4 pulgadas, todavía la disparo. Un porrón de años más tarde, cayo una 2240, una Indian y la terrible HW45 (por la mala ostia que gasta). Disparo a dianas a 10 metros en el curro, tambien me gusta latear y de ahí no paso, no disparo a ningun ser vivo. Los viernes como en el trabajo y me sobran unos cuarenta minutos para hacer punteria, que rapido se me pasan. En fin, encantado de compartir el foro y gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
Saltres
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 19, 2018 10:48 pm
Ubicación: Terrassa, Vallés Occidental.

Re: Bienvenidos al subforo de presentación

Notapor Vmrc9146 » Mié Feb 28, 2018 8:22 am

Bienvenido Saltres!
Vmrc9146
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 571
Registrado: Jue Ago 20, 2015 5:45 pm
Ubicación: Cadiz

Re: Bienvenidos al subforo de presentación

Notapor padrejuan » Jue Mar 01, 2018 2:51 pm

muy buenas a todos y perdon por desconocer los protocolos,aunque no entiendo muy bien lo del descaste......, pero bueno dicho esto me presentare: me llamo padrejuan, pero solo porque soy padre(de tres hijos), y me llamo juan asi que nadie saque conclusiones erraticas y si me he apuntado a este foro es para poder compartir opiniones con todos vosotros y poder adquirir conocimientos sobre las armas de aire, que por mi parte son mas bien pocos,un saludo para todos
padrejuan
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Feb 09, 2018 8:31 pm

Re: Bienvenidos al subforo de presentación

Notapor Vmrc9146 » Jue Mar 01, 2018 4:35 pm

Bienvenido Padrejuan!!!
Vmrc9146
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 571
Registrado: Jue Ago 20, 2015 5:45 pm
Ubicación: Cadiz

Re: Bienvenidos al subforo de presentación

Notapor padrejuan » Jue Mar 01, 2018 5:00 pm

no se como funciona eso de los 20 mensajes, pero bueno, vamos a ello,me he apuntado a este foro porque recientemente encontre en la buhardilla mi vieja gamo expomatic del año 80, la pobre daba bastante pena, pero con paciencia y voluntad consegui que luciera como en sus mejores tiempos, de potencia va tal y como yo la recordaba, o sea ,, mas bien poca, pero no se cuantificarla, alguien puede decirme como andaban de eso? saludoooos
padrejuan
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Feb 09, 2018 8:31 pm

Re: Bienvenidos al subforo de presentación

Notapor Azul » Mar Abr 24, 2018 5:00 pm

Buenas tardes, me presento desde Galicia .Saludos a todos maestros y novatos como yo
Azul
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 56
Registrado: Dom Sep 18, 2016 7:17 pm

Re: Bienvenidos al subforo de presentación

Notapor silent » Mié Abr 25, 2018 9:17 am

Espero no estar descastado mucho tiempo, saludos
silent
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Mar 22, 2018 9:50 pm

Re: Bienvenidos al subforo de presentación

Notapor Joseba943 » Dom May 27, 2018 7:32 am

Me decido a escribir para el descaste y participar en este foro. Un saludo a todos
Joseba943
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Mar 30, 2018 9:15 pm

Re: Bienvenidos al subforo de presentación

Notapor Joseba943 » Dom May 27, 2018 4:39 pm

Hola. Soy nuevo en este foro y nuevo tambien en este deporte. Tengo una cometa fenix 400 y estoy buscando un vidor leapers 8-32x56. Si alguien lo tiene en venta que se ponga en contacto conmigo. Un saludazo a todos
Joseba943
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Mar 30, 2018 9:15 pm

Re: Bienvenidos al subforo de presentación

Notapor Vmrc9146 » Dom May 27, 2018 5:22 pm

Bienvenido Joseba943!!!
Vmrc9146
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 571
Registrado: Jue Ago 20, 2015 5:45 pm
Ubicación: Cadiz

AnteriorSiguiente

Volver a Presentación y descaste

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados