Competicion de BR 25 en Sabadell.

Subforo para los ultraprecisos. Mesas, apoyos y saquetes, bienvenidos

Re: Competicion de BR 25 en Sabadell.

Notapor corcmari » Lun Ago 26, 2019 10:02 am

Hola, me ha pasado algo raro, el sábado en este hilo, publique dos fotos, al darle a la tecla "enviar" en pantalla me apareció que se había producido un error, pero así y todo las fotos quedaron publicadas, pero al cabo de un rato desaparecieron y luego el foro estuvo prácticamente en error durante todo el día.
Ayer domingo, volví a publicarlas, por la tarde, pasaron correctamente sin ningún problema, pero hoy han vuelto a desaparecer.
Se podría saber el motivo?
Gracias y saludos.
corcmari
Forofo
 
Mensajes: 198
Registrado: Mié Jun 12, 2019 9:28 am

Re: Competicion de BR 25 en Sabadell.

Notapor Tapeniaque » Lun Ago 26, 2019 11:48 am

Pues no sabría decirte, pero yo llegue a verlas creo el viernes, de la nueva culata para específica para BR, por cierto debe ir realmente mucho mejor que la original de Steyr, pues intuyo un asentamiento más óptimo en el saquete trasero.

A ver si los administradores te dan una respuesta, de todos modos intenta subirlas en un nuevo hilo y de paso quedarán en abierto con tus aportes,notificaciones etc etc ...de ese modo no desvirtúas otros hilos .por supuesto en el subforo Bench Rest.

Un cordial saludo.
***No hay pueblo español, chico o grande, que no encierre una enseñanza ***

*** Semper Fidelis ***
Avatar de Usuario
Tapeniaque
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 703
Registrado: Vie Mar 04, 2016 7:46 pm
Ubicación: El Averno.....

Re: Competicion de BR 25 en Sabadell.

Notapor corcmari » Lun Ago 26, 2019 12:40 pm

Ok, Tapeniaque, así lo hare.
Gracias por la sugerencia.
Saludos
corcmari
Forofo
 
Mensajes: 198
Registrado: Mié Jun 12, 2019 9:28 am

Anterior

Volver a Bench Rest

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados