corcmari escribió:Hola, dianas para BR 25 Aire, compré en Gabilondo, que contando los portes, 100 dianas me costaron 60 euros.
Ahora me he hecho fabricar un sello/tampón con las medidas exactas de las dianas y ha quedado perfecto.
No subo ninguna foto porque no puedo.
Un saludo
corcmari escribió:Hola, para poder tener dianas a granel y sobre cualquier tipo de papel, me he hecho fabricar un sello tampón del tamaño EXACTO de las dianas de BR Aire para 25 metros.
En mi campo de tiro puedo disponer de dianas de las que emplean para pistola estándar 25 metros, que es un papel bastante bueno y los impactos quedan muy bien taladrados.
Subo una muestra impresa sobre reverso diana aire 10 metros.
Un saludo
bujin escribió:Buenas, tengo una Feinwerkbau 300 S Universal, estoy tirando en BR a 25 mts
Y veo que llegan muy justos a la diana, con que balines tirais?
Yo estoy utilizando los Jsb exact y los mismos de Cometa de 8,44g
Saludos
jmfori escribió:No necesariamente tienen que estar rotos, de las muchas que he abierto para mantenimiento, restauración o preparación , nunca he visto un .muelle roto, lo que seguramente le ocurra es que lleve aún los muelles originales y estén cedidos, baja un poco la potencia en torno a los 6 jls.
Yo si fuese mía no lo dudaba un segundo y le metía un kit interno completo, tendrás máquina para muchísimos años.
Xoxe35 escribió:Podrías decir cuál era el fallo, para salir de dudas. Cuando lo mires.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados