Harryson escribió:Hola Tapeniaque. No me refería a hacer una tirada sólo y contar sino a la mejor tirada y puntuación que hayas conseguido hacer con la Feinwerkbau sobre los 250 puntos. Y ya de paso preguntarte si la pudiste comparar con la de 7.5 julios antes de subirla o no. Por lo del viento lo digo.
Un saludo
alfredescipio escribió:alucino con una de resorte que puntuaciones.yo que creia que solo se podian hacer con pcp esas puntuaciones.
Harryson escribió:Gracias por esas dianas... pero estoy con el compañero rijuin en cuanto a las dianas. Yo uso estas del compañero digi2496 de su web http://www.clubbrcanarias.com/blancos_esp.htm. Impresas en A3.
Un saludo
wibols escribió:yo cuando necesito las compro en mi club que las venden, pero hemos comprobado que si haces fotocopias en papel de 100-120gr (lo que las copisterias llaman papel cartulina) dan buen resultado y no se rompen como el papel normal.
Precio de una diana en mi club 50 céntimos, precio de la fotocopia 9 céntimos, la diferencia compensa bastante...
Tapeniaque escribió:Hola majo, yo en mi caso no te puedo ayudar, ya que al no competir nunca me he puesto a contar los puntos, vamos que mi misión en realidad es no salirme del 9/10, a 25 o 50mtrs. Es decir que por debajo del 9 ya ni lo miro jijijiji por eso no me preocupa el conteo.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados