Feinwerkbau 300 S Bench Rest

Subforo para los ultraprecisos. Mesas, apoyos y saquetes, bienvenidos

Re: Feinwerkbau 300 S Bench Rest

Notapor gtrench » Jue Oct 24, 2019 12:35 pm

Enhorabuena por vuestra aportacion!
gtrench
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Ene 01, 2019 10:57 pm

Re: Feinwerkbau 300 S Bench Rest

Notapor Tapeniaque » Jue Oct 24, 2019 12:45 pm

bujin escribió:Buenos días, ya tengo la Feiwerkbau lista, todo lo que le pasaba era por desgaste de muelles y sellos, según jmfori, todavía llevaba todo original
le compré todo el kit nuevo y ya va como la seda, sólo me falta probarla en el campo de tiro.
Desde aquí quiero darle las gracias a "jmfori" por dejarme la carabina nueva de forma desinteresada MUCHAS GRACIAS!!! :lol:



Nada nuevo bajo el sol,,,,,,los que conocemos al compañero jmfori, sabemos como es en este mundillo de las clásicas y no tan clásicas. En realidad es una enciclopedia del AC y coleccionista clasicomano, de los que ya existen pocos o contados.

Ahora a disfrutarla con mucho plomo. Tienes un ejemplar para toda la vida y capaz de codearse con las más afamadas del mercado actual.
Un saludo.
***No hay pueblo español, chico o grande, que no encierre una enseñanza ***

*** Semper Fidelis ***
Avatar de Usuario
Tapeniaque
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 703
Registrado: Vie Mar 04, 2016 7:46 pm
Ubicación: El Averno.....

Re: Feinwerkbau 300 S Bench Rest

Notapor mdosll » Mié Oct 30, 2019 7:58 pm

Hola a todos:
Cuando me da "la locura resortera" tiro BR25 con una Diana-75. Deshaces la posición para cargarla pero en 20min da tiempo de sobra para los 25 blancos más algunos de entrenamiento. 230 y tantos puntos es muy factible con ella (si no hace mucho viento). Son carabinas de 7.5j con diábolos para 10m, ésta no la he medido pero con munición más pesada dará en torno a 8-8.5.
Saludos al foro.
Avatar de Usuario
mdosll
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 38
Registrado: Mié Mar 09, 2016 11:38 pm

Re: Feinwerkbau 300 S Bench Rest

Notapor QUINTA » Jue Oct 31, 2019 6:08 pm

ésta no la he medido pero con munición más pesada dará en torno a 8-8.5.


No lo creas... Las armas de resorte no aumentan los julios por poner munición más pesada, baja la velocidad de tal manera que te quedas aproximadamente en lo mismo. Suele variar más por la forma del balín que por el peso.
Otro cantar es con armas de Co2 o PCP.
Avatar de Usuario
QUINTA
Buah!!
 
Mensajes: 1766
Registrado: Mar Mar 23, 2004 8:12 am
Ubicación: Girona

Re: Feinwerkbau 300 S Bench Rest

Notapor ocsis » Dom May 17, 2020 11:20 pm

Hola.
Ya hace bastantes dias que estoy leyendo este hilo y, .. como soy chico facil :oops: :oops: :oops: , ha llegado a mis manos una FW 300
De momeno, .. aunque tengo, visores y monturas, .. por el tema del Covit 19, y la distancia de la que dispongo, no es demasido importante, he empezado con dicha herramienta a 13.7 metros con diopter y, lo que mas me ha encantado ha sido el gatillo de dicha carabina.
Si nos dejan salir de recreo le montaré un visor y... probaremos.
pero , hoy, realmente a 13.7 metros , en posición prone, con chaqueta, guante y sin correa, con Barracuda match, he hecho un desgarrón en la diana y, tan solo ..se ven 2 ´ó 3 disparos fuera del desgarrón.
Pienso que será muy buena herramienta para entrenar a carabina Match.
Por mi parte, las expectativas de dicha carabina se han cumplido. Ahora , falta que yo ponga de mi parte a ver que..
Avatar de Usuario
ocsis
Forofo
 
Mensajes: 113
Registrado: Mar Mar 07, 2006 11:00 pm
Ubicación: torres de segre LLEIDA

Re: Feinwerkbau 300 S Bench Rest

Notapor mdosll » Vie Ene 29, 2021 1:12 pm

Ahora va cuando alguno se sorprende:
Tengo una FWB 300 Universal, con un visor de batida (1-8 ó por ahí) es capaz de meter balines en un círculo de un palmo de diámetro. Eso sí, que no haga mucho aire. Son chismas de precisión asegurada.
Avatar de Usuario
mdosll
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 38
Registrado: Mié Mar 09, 2016 11:38 pm

Re: Feinwerkbau 300 S Bench Rest

Notapor Mate88 » Mié Feb 03, 2021 6:55 pm

mdosll escribió:Ahora va cuando alguno se sorprende:
Tengo una FWB 300 Universal, con un visor de batida (1-8 ó por ahí) es capaz de meter balines en un círculo de un palmo de diámetro. Eso sí, que no haga mucho aire. Son chismas de precisión asegurada.

Y la distancia?
Mate88
Buah!!
 
Mensajes: 1251
Registrado: Dom Dic 06, 2015 6:59 pm

Re: Feinwerkbau 300 S Bench Rest

Notapor alberto 1961 » Dom Feb 21, 2021 7:42 pm

intentando responder a la primera pregunta del post, comentaros lo siguiente.
comencé en br 25 con una fwb 300 a 8 julios. Tras entrenar un poco, puntuaba entre 212 y 220 ptos .
poco a poco fui mejorando mi técnica y afinando la carabina.
últimamente mis puntuaciones subieron 220/227 ptos.
las mejores dianas,aunque no habitualmente fueron 220 y 233 ptos.
durante la pandemia, casi no he podido entrenar, pero si he adquirido otra fwb 300S y la he subido a 12 julios, ahora me falta comparar las dos y ver con cual consigo puntuar mas.
deciros que en el campeonato de cataluña, un compañero de gerona, con una fwb300S con la potencia de fabrica, conseguir hacer puntuaciones continuadas por encima de 230 ptos y creo recordar que puntuó alguna diana en 238 o 240.
Así que con técnica y práctica, la fwb 300 es muy apta para competir en esta modalidad.
en unos meses, cuando pruebe las modificaciones de mis carabinas, os comento cual va mejor
alberto 1961
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Abr 23, 2017 12:03 pm

Re: Feinwerkbau 300 S Bench Rest

Notapor mdosll » Mar Abr 20, 2021 5:37 pm

Mate88 escribió:
mdosll escribió:Ahora va cuando alguno se sorprende:
Tengo una FWB 300 Universal, con un visor de batida (1-8 ó por ahí) es capaz de meter balines en un círculo de un palmo de diámetro. Eso sí, que no haga mucho aire. Son chismas de precisión asegurada.

Y la distancia?


50 metros. Sí, si: 50m
Avatar de Usuario
mdosll
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 38
Registrado: Mié Mar 09, 2016 11:38 pm

Re: Feinwerkbau 300 S Bench Rest

Notapor mdosll » Mar Abr 20, 2021 5:40 pm

alberto 1961 escribió:intentando responder a la primera pregunta del post, comentaros lo siguiente.
comencé en br 25 con una fwb 300 a 8 julios. Tras entrenar un poco, puntuaba entre 212 y 220 ptos .
poco a poco fui mejorando mi técnica y afinando la carabina.
últimamente mis puntuaciones subieron 220/227 ptos.
las mejores dianas,aunque no habitualmente fueron 220 y 233 ptos.
durante la pandemia, casi no he podido entrenar, pero si he adquirido otra fwb 300S y la he subido a 12 julios, ahora me falta comparar las dos y ver con cual consigo puntuar mas.
deciros que en el campeonato de cataluña, un compañero de gerona, con una fwb300S con la potencia de fabrica, conseguir hacer puntuaciones continuadas por encima de 230 ptos y creo recordar que puntuó alguna diana en 238 o 240.
Así que con técnica y práctica, la fwb 300 es muy apta para competir en esta modalidad.
en unos meses, cuando pruebe las modificaciones de mis carabinas, os comento cual va mejor


Todo depende de lo que pretendamos. En campeonatos oficiales "gordos" no se puede alcanzar nada, nada por debajo de 246-247 puntos. Y son tres series!!!
Avatar de Usuario
mdosll
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 38
Registrado: Mié Mar 09, 2016 11:38 pm

Re: Feinwerkbau 300 S Bench Rest

Notapor piltrafilla » Mar Abr 27, 2021 7:24 am

Buenos dias,

¿donde la buscais de segunda mano? yo busco una pero no tengo ni idea donde rebuscar... ¿que precio se suelen pagar por ellas?
piltrafilla
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Abr 24, 2020 3:09 pm

Re: Feinwerkbau 300 S Bench Rest

Notapor Tapeniaque » Mar Abr 27, 2021 11:07 am

piltrafilla escribió:Buenos dias,

¿donde la buscais de segunda mano? yo busco una pero no tengo ni idea donde rebuscar... ¿que precio se suelen pagar por ellas?



Buenos días, si realmente te interesa adquirir uno de estos ejemplares FWB300S u otro, sugiero te pongas en contacto con ( jmfori) memberlist.php?mode=viewprofile&u=9237, coleccionista, tirador y muy conocedor de este tipo de carabinas clásicas, por no decir mejor persona, sin duda te lo recomiendo, habla con el y tú mismo te sorprenderás.

Un saludo
***No hay pueblo español, chico o grande, que no encierre una enseñanza ***

*** Semper Fidelis ***
Avatar de Usuario
Tapeniaque
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 703
Registrado: Vie Mar 04, 2016 7:46 pm
Ubicación: El Averno.....

Anterior

Volver a Bench Rest

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados