edad mínima para bench rest aire 25mt

Subforo para los ultraprecisos. Mesas, apoyos y saquetes, bienvenidos

edad mínima para bench rest aire 25mt

Notapor bandolero » Mar Dic 13, 2016 8:10 am

Buenas a ver si alguien me puede orientar, tengo un hijo que va a cumplir 13 años y le gusta la modalidad de br con aire que es la que yo práctico, en la última tirada que hicimos en un campo de tiro pequeño en valencia no le dejaron tirar por no tener la federativa, en la federación de tiro de la comunidad valenciana le sacan la federativa de junior sin problemas pero mi dicen que sólo es para la modalidad de carabina o pistola de aire a 10 mt, cuando les dije que si podía tirar en br con aire a 25 mt me dijeron que eso era ya alta precisión y que lo veían muy pequeño todavía pero no me supieron decir la edad mínima. ¿Alguien me puede decir si hay alguna reglamentación oficial que diga la edad mínima para esta modalidad?
Por supuesto tiraría siempre acompañado de un mayor de edad, que sería yo..
Avatar de Usuario
bandolero
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 715
Registrado: Mar Nov 29, 2011 11:00 pm
Ubicación: valencia ,

Re: edad mínima para bench rest aire 25mt

Notapor Bufat » Mar Dic 13, 2016 7:01 pm

Buenas a todos. Los 14 años te lo pide el R.A para la tarjeta A, armas de repetición, para la B armas monotiro, no está especificado. Para participar en competiciones a nivel europeo y mundial la ERABSF SI PERMITE A JUNIORS, pero no específica si hay un mínimo de edad, para ser considerado junior no se puede cumplir los 18 años el mismo año del evento. Si esto se diera en mi club el chico no tendría ningún problema para participar.

Pd ya sabemos que cada ayuntamiento hace lo que les sale de los kinders.

http://www.erabsf.org/home.htm

Saludos
Avatar de Usuario
Bufat
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 544
Registrado: Mar Oct 15, 2013 4:39 pm
Ubicación: Valls (Tarragona)


Volver a Bench Rest

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados