RESULTADOS ULTIMA TIRADA, ADIVINA LA CARABINA!

Subforo para los ultraprecisos. Mesas, apoyos y saquetes, bienvenidos

Re: RESULTADOS ULTIMA TIRADA, ADIVINA LA CARABINA!

Notapor BALOO » Lun Ago 15, 2016 4:20 pm

La carabina es una Hatsan BT65
Avatar de Usuario
BALOO
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 366
Registrado: Mié Oct 28, 2015 8:04 pm

Re: RESULTADOS ULTIMA TIRADA, ADIVINA LA CARABINA!

Notapor Fersub » Lun Ago 15, 2016 10:01 pm

Hola gracias
Fersub
Forofo
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom Abr 03, 2016 7:36 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar

Re: RESULTADOS ULTIMA TIRADA, ADIVINA LA CARABINA!

Notapor zeus » Lun Sep 12, 2016 6:15 pm

Hola, pues yo me compre el mismo por 30e en aliexpress para una at44 porque un amigo los usa para latear y una vez me dejo uno y que quieres que te diga, desde luego para competir no, pero para tirar a distancias conocidas como las que hay en el patio trasero, es mas que suficiente, de 24 aumentos nada, comparado con el hawke 6-24 que tengo seran unos 14 aumentos, pero por 30e...
tengo unas 10 carabinas, no me puedo permitir un visoraco para cada una y habra mas gente que le pase igual, este permite ver los impactos de un 5,5 a 50m. cada cosa pa lo que es
un saludo
Avatar de Usuario
zeus
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 661
Registrado: Lun Mar 30, 2015 8:23 pm

Re: RESULTADOS ULTIMA TIRADA, ADIVINA LA CARABINA!

Notapor BALOO » Lun Sep 12, 2016 7:37 pm

zeus escribió:Hola, pues yo me compre el mismo por 30e en aliexpress para una at44 porque un amigo los usa para latear y una vez me dejo uno y que quieres que te diga, desde luego para competir no, pero para tirar a distancias conocidas como las que hay en el patio trasero, es mas que suficiente, de 24 aumentos nada, comparado con el hawke 6-24 que tengo seran unos 14 aumentos, pero por 30e...
tengo unas 10 carabinas, no me puedo permitir un visoraco para cada una y habra mas gente que le pase igual, este permite ver los impactos de un 5,5 a 50m. cada cosa pa lo que es
un saludo



Hola Zeus. Este mismo visor lo hay con varios aumentos.
Yo lo he comparado con otros 2 que tengo. Que no son chinos x24. Y se ve con bastante mas aumento. Así que si no anda en los X32 poco le falta.
Me imagino que de ahí la diferencia de precio.

El tema es que si para fabricar un visor, que cumple con su objetivo (Justo pero lo hace) hace falta un coste. Pongamos 40€ . Creeis que se justifica el precio de visores de 500, 700, 1000€?
Esta claro que es un chinorris, nadie lo discute pero para fabricar algo mejor hace falta semejante sobrecoste. Osea uno no es 100 veces mejor que el otro.
Pongamos 5 o 10 veces. con lo que quedaría un precio razonable de 200/300€
Avatar de Usuario
BALOO
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 366
Registrado: Mié Oct 28, 2015 8:04 pm

Re: RESULTADOS ULTIMA TIRADA, ADIVINA LA CARABINA!

Notapor zeus » Lun Sep 12, 2016 9:31 pm

Bueno, en ese caso ya puedo discrepar un poco, desde luego no hacen falta 900e para fabricar un visor, pero las cosas valen lo que la gente esta dispuesta a pagar por ellas,
partiendo de este concepto, tirar con clicks sabiendo que siempre van a volver a su 0 y que no se van a desintegrar las torretas es un gustazo, yo por menos de 500e no conozco ninguno que me de garantias a largo plazo, por no hablar de la discriminacion de distancias, el precio aumenta porque pretendemos que un visor sea casi un telemetro, mucha gente no es capaz de disparar con los 50 aumentos de su visoraco, pero los necesitan para medir, en ft con 32 aumentos se llega muy bien a los 50m, pero se necesitan los otros para medir.
en fin, para tirar a una lata en el patio no hace falta tanta historia, para todo lo demas...
un saludo
Avatar de Usuario
zeus
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 661
Registrado: Lun Mar 30, 2015 8:23 pm

Re: RESULTADOS ULTIMA TIRADA, ADIVINA LA CARABINA!

Notapor BALOO » Mar Sep 13, 2016 7:34 pm

Bueno esta claro que una cosa es lo que a mi me gustaría que fuesen las cosas y otra diferente es la realidad.

Al final acabaré comprando un buen visor. y dejándome los €€€€€
Avatar de Usuario
BALOO
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 366
Registrado: Mié Oct 28, 2015 8:04 pm

Anterior

Volver a Bench Rest

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados