*** Reglamento Bench Rest ***

Subforo para los ultraprecisos. Mesas, apoyos y saquetes, bienvenidos

Re: *** Reglamento Bench Rest ***

Notapor Mr.Bullet » Vie May 27, 2016 7:34 pm

leinad escribió:
Mr.Bullet escribió:
jhondy escribió:Hola
creo que puedes tirar con lo que quieras dentro de los
calibres 4.5 y 5.5.
Ahora mismo no puedo buscar la informacion que necesitas.
Saludos



por lo que me han contado a mi... solo calibre 4,5 y 5,5 y con el 6,35 que pasa???? eso es discriminacion..... Grrrrrrr que pasa con la gente como yo que solo tira en 6,35 en todas las modalidades????


Un saludete -.-


Pau // Mr.Bullet


Tu tirarias con un 6,35 a 16 julios a 50 metros?



a 16 J no he tirado nunca nisiquiera un 4,5.... pero a 24J el 6,35 si he tirado en tiradas informales contra 4,5 y 5,5 a 25 y 50 m.... en BR y FT

tal vez un dia de estos baje de J algun .25 de los mios a 16J a ver como se porta obviamente no voy a tirar mi municion de 3,35 gramos a 16J,
no se si saldria del cañon a esa velocidad.. ya que para que mis puntas dieran 16J tendria que dispararlas a 100 M/S nunca las he probado a velocidades tan bajas.. igual hasta me sorprendo

un saludo


Pau // Mr.Bullet
Mr.Bullet
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Mar 09, 2015 1:30 pm
Ubicación: Valencia

Re: *** Reglamento Bench Rest ***

Notapor r_cremades » Vie May 27, 2016 8:43 pm

hola compañeros.

A ver, salvo que me equivoque el reglamento de BR aire no contempla el calibre 6.35, y esto tiene una fácil explicación. El BR se ha tomado de su modalidad de fuego en calibre 22 LR. Y lo mas importante es que las puntuaciones se hacen con virulés del calibre 22, exactamente con .222 o .223 sino recuerdo mal.

Entonces, el calibre 6.35 (.25) no puede entrar en esta disciplina.

Ah,, también se puede usar el calibre 5.

saludos a todos.
Avatar de Usuario
r_cremades
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 519
Registrado: Vie Oct 22, 2004 2:12 am
Ubicación: Aspe(Alicante)

Re: *** Reglamento Bench Rest ***

Notapor jhondy » Vie May 27, 2016 8:45 pm

r_cremades escribió:hola compañeros.

A ver, salvo que me equivoque el reglamento de BR aire no contempla el calibre 6.35, y esto tiene una fácil explicación. El BR se ha tomado de su modalidad de fuego en calibre 22 LR. Y lo mas importante es que las puntuaciones se hacen con virulés del calibre 22, exactamente con .222 o .223 sino recuerdo mal.

Entonces, el calibre 6.35 (.25) no puede entrar en esta disciplina.

Ah,, también se puede usar el calibre 5.

saludos a todos.


Muy bien explicado Roberto
Nos vemos en villena el domingo :D
saludos
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra;
solo basta decir lo que se piensa"


Martin luther king
Avatar de Usuario
jhondy
Buah!!
 
Mensajes: 4409
Registrado: Jue Sep 12, 2013 9:48 pm
Ubicación: NOVELDA(NIWALA)

Re: *** Reglamento Bench Rest ***

Notapor leinad » Sab May 28, 2016 1:23 am

Aun asi, 6,35 a 16 julios... :?
Avatar de Usuario
leinad
Buah!!
 
Mensajes: 1583
Registrado: Dom Feb 19, 2006 11:00 pm

Re: *** Reglamento Bench Rest ***

Notapor Bufat » Sab May 28, 2016 11:55 am

Hola, Mr. Bullet. No hace falta que bajes a 16j varmint ligero, puedes tirar a 24,2j varmint pesado, siempre y cuando el peso del conjunto arma + visor no te cambie de categoría, eso sí solo en tiradas entre amigos en oficiales solo 0.177, 0.20, 0.22.
Leinad, mi igt a 22.5j te cubre con eficacia 70-80 metros, y entre 40-50 no puedo explicar algunas cosas :mrgreen: . Como dato curioso se me estropeo el sello y solo daba 7,8 j, pues bien a esa potencia cubría 50-60 metros, eso si la parábola era casi de mortero, pero a un bidón de 25-30 kg de pintura le daba, a la lata cervecera ya no me atreví.
Balín hnftt.
Saludos.
Avatar de Usuario
Bufat
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 544
Registrado: Mar Oct 15, 2013 4:39 pm
Ubicación: Valls (Tarragona)

Re: *** Reglamento Bench Rest ***

Notapor Mr.Bullet » Sab May 28, 2016 1:57 pm

Bufat escribió:Hola, Mr. Bullet. No hace falta que bajes a 16j varmint ligero, puedes tirar a 24,2j varmint pesado, siempre y cuando el peso del conjunto arma + visor no te cambie de categoría, eso sí solo en tiradas entre amigos en oficiales solo 0.177, 0.20, 0.22.
Leinad, mi igt a 22.5j te cubre con eficacia 70-80 metros, y entre 40-50 no puedo explicar algunas cosas :mrgreen: . Como dato curioso se me estropeo el sello y solo daba 7,8 j, pues bien a esa potencia cubría 50-60 metros, eso si la parábola era casi de mortero, pero a un bidón de 25-30 kg de pintura le daba, a la lata cervecera ya no me atreví.
Balín hnftt.
Saludos.


Gracias por tu respuesta Bufat... la verdad esque hace años que estoy apartado de las federaciones.... entre que tengo poco tiempo y demasiadas cosas que hacer....
entre amiguetes ya tiro... pero no a 24J y mucho menos a 25m o 50m jejejeje en este caso es al contrario... lo mas pequeño que se dispara es un .223 y lo mas grande un .408 y blancos entre los 200M y los 500M todo PCP

mañana mismo voy a ir a tirar a campo de Naquera si no pasa nada que hay un BR25 tirare con un 4,5 Marauder que tenia abandonado en el armario algo justo de tiempo para ponerlo a tiro pero bueno... no voy a "competir" voy a distraerme un rato y ver si me apunto a este campo de tiro o que....

de todas formas sigo pensando... que tanto en BR y FT a 16 J o 24 J se tendria que permitir cualquier calibre... y luego ya que cada uno elija... al igual que unos tiran a 24J y otros a 16J obviamente los que tiran a 24J tienen ventaja sobre los que tiran a 16J aunque a 25M no tanta ventaja...


Un saludo a todos

Pau // Mr.Bullet
Mr.Bullet
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Mar 09, 2015 1:30 pm
Ubicación: Valencia

Re: *** Reglamento Bench Rest ***

Notapor Dioni » Sab Ene 28, 2017 10:18 am

También estaba buscando información al respecto, me ha sido de gran ayuda este hilo, gracias.
Dioni
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun May 30, 2016 11:08 pm

Anterior

Volver a Bench Rest

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados