Carabina Walter o Cometa.

Subforo para los ultraprecisos. Mesas, apoyos y saquetes, bienvenidos

Carabina Walter o Cometa.

Notapor Pierre » Dom Mar 13, 2016 12:07 am

Tengo una pequeña duda. Compra la carabina Walter Rotex Rm8 de 16 julio o bien la Cometa Lyinx V10 MkII. Quisiera información de los pros y contra de ambas carabina. Mi intención es iniciarme en el mundillo del Bench Rest. Se que no son las mejores armas para esta modalidad mi presupuesto esta limitado. Espero que me aclararais mis dudas. Un saludo.
Pierre
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jun 07, 2015 8:40 am

Re: Carabina Walter o Cometa.

Notapor bandolero » Dom Mar 13, 2016 7:25 pm

Buenas, entre estas dos yo me quedaba con la cometa por la autonomia, pienso que mas precisa y mejor gatillo, y ya se que cuesta casi el doble pero yo me decantaria por una hw 100 aunque tuviera que esperar unos meses mas para ahorrar, también cabe la posibilidad de comprerla de segundamano...
Avatar de Usuario
bandolero
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 715
Registrado: Mar Nov 29, 2011 11:00 pm
Ubicación: valencia ,

Re: Carabina Walter o Cometa.

Notapor kikof » Vie Mar 25, 2016 4:14 pm

llevo meses esperando una hw100 usada abuen precio
kikof
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Nov 01, 2015 7:45 pm

Re: Carabina Walter o Cometa.

Notapor wibols » Mié Mar 30, 2016 8:55 am

la walther rotex es la vieja umarex 850 airmagnum, walther 1250 dominator, pero con un lavado de cara cambiándole la botella de aire y la culata, es un truño de carabina, al igual que cualquier otro producto moderno que venga de la mano de umarex, solo sirve para zumbarle a latas gordas, en el club me preguntaron y se lo dije, no me hicieron caso, prefirieron hacer caso al mercader camuflado de armero que les vendió la moto diciendo que son maravillosas y que walther esta detrás (falso, no las diseña ni produce walther, lo hace umarex) y en menos de un mes ya les están dando variaciones importantes de velocidad y se están arrepintiendo de la compra.

Cometa tampoco es santo de mi devoción, dan bastantes fallos, pero al menos el servicio postventa de cometa es excepcional.

Si solo tuviese esas dos opciones para elegir, me decantaría sin duda por la cometa.
El arca de Noe fue construido por aficionados, el Titanic por profesionales...
Avatar de Usuario
wibols
Buah!!
 
Mensajes: 5486
Registrado: Dom Dic 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: BCN


Volver a Bench Rest

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados