TROFEO IBERICO 2021

Foro para aquellos que practicais, quereis practicar o bien organizaros para practicar este deporte.

Moderador: AC_NET

TROFEO IBERICO 2021

Notapor EPLOPRM » Lun Jun 07, 2021 11:24 pm

Hola a todos.

Para finales de agosto, tenemos el Open Ibérico, que este año organiza Portugal.
Adjuntos
Local da prova - coordenadas.JPG
Local da prova - coordenadas.JPG (90.4 KiB) Visto 1416 veces
Cartaz Troféu Ibérico.jpg
Cartaz Troféu Ibérico.jpg (100.89 KiB) Visto 1416 veces
Leer sin meditar es una ocupación inútil ( Confucio)
Avatar de Usuario
EPLOPRM
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 298
Registrado: Mar Oct 17, 2006 11:00 pm
Ubicación: Madrid

Re: TROFEO IBERICO 2021

Notapor EPLOPRM » Jue Jun 10, 2021 3:17 pm

Para apuntarse hay que escribir al correo de Nuno, que figura en la parte baja del cartel.

nunokardo@hotmail.com

indicando:
nombre completo
categoría en la que se quiere participar
arma
balín utilizado
óptica
Leer sin meditar es una ocupación inútil ( Confucio)
Avatar de Usuario
EPLOPRM
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 298
Registrado: Mar Oct 17, 2006 11:00 pm
Ubicación: Madrid

Re: TROFEO IBERICO 2021

Notapor killo » Mié Sep 08, 2021 9:44 pm

¿No hay noticias ni referencias en éste foro, sobre cómo concluyó el campeonato? ¿resultados? ¿alguna crónica o comentario??
CUANTO MÁS CONOZCO A MIS VECINOS, MÁS QUIERO A MIS PERROS.
Avatar de Usuario
killo
Buah!!
 
Mensajes: 3605
Registrado: Mar Oct 26, 2004 11:36 am
Ubicación: Sevilla

Re: TROFEO IBERICO 2021

Notapor TxemaD » Jue Sep 09, 2021 7:50 am

Se canceló, la federación no permitió que se celebrase y lo cambiaron por una prueba Open.
Saludos, Txema.

Desde España, la de los españoles de bien.
Avatar de Usuario
TxemaD
Buah!!
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Oct 04, 2010 11:00 pm
Ubicación: A6: Madrid - Leon, España.

Re: TROFEO IBERICO 2021

Notapor killo » Jue Sep 09, 2021 6:48 pm

Entiendo que se "oficializo" por la federación y le cambiaron el nombre, pero si se hizo un "Open", también entiendo que pudo participar gente no federada, o sea, lo mismo que antes... ¿se hizo así?.
Voy a echar un ojo en la web de la federación para ver si al menos veo los resultados, pero echaré de menos los comentarios de la gente a través de un foro como este, por ejemplo.
En fin,,, gracias Txema.
CUANTO MÁS CONOZCO A MIS VECINOS, MÁS QUIERO A MIS PERROS.
Avatar de Usuario
killo
Buah!!
 
Mensajes: 3605
Registrado: Mar Oct 26, 2004 11:36 am
Ubicación: Sevilla

Re: TROFEO IBERICO 2021

Notapor EPLOPRM » Jue Sep 09, 2021 10:40 pm

Hola

aquí teneis un reportaje fotográfico de la prueba

https://www.facebook.com/groups/9631369 ... &ref=notif
Leer sin meditar es una ocupación inútil ( Confucio)
Avatar de Usuario
EPLOPRM
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 298
Registrado: Mar Oct 17, 2006 11:00 pm
Ubicación: Madrid

Re: TROFEO IBERICO 2021

Notapor killo » Vie Sep 10, 2021 12:04 am

Pues, o no me entero bien, o no me entero. A ver... ¿El trofeo Ibérico que hacíamos, se ha perdido? me refiero a éste:
Imagen

En la web de la federación de caza no he encontrado nada al respecto, ni siquiera hablando de su cancelación ni nada.
Y en el enlace lo que veo es un Open de zona centro de Portugal; no se, me parece que no es lo mismo. Veo un Open más como puede ser los que se hicieron en Soucel, Ota, Coruche... o los que hacemos aquí repartidos por nuestra España. Supongo que se habrá aprovechado la fecha por la gente que ya había impplicada en la organización, pero Trofeo Ibérico como tal, me parece que no es :cry:
Joder, es una lástima que se pierda. Desconozco de las peleas entre la federación y usuarios y el porqué de la cancelción por parte de la federación, ni soy quien para pedir explicaciones, pero en lo personal no me hubiera importado que se hubiera seguido realizado al margen de la federación.
¿Cómo era aquello?? ¿se abría inscripción hasta x numero de participantes y fecha tope, se participaba y se contaban las puntuaciones de los 5 o 10 mejores tiradores de cada país, y el país que más puntos sumase ganaba? Y por supuesto al margen de quien ganase, se respiraba un buen rollo y una camaradería entre paises y tiradores que se echa de menos.
CUANTO MÁS CONOZCO A MIS VECINOS, MÁS QUIERO A MIS PERROS.
Avatar de Usuario
killo
Buah!!
 
Mensajes: 3605
Registrado: Mar Oct 26, 2004 11:36 am
Ubicación: Sevilla

Re: TROFEO IBERICO 2021

Notapor tropul » Vie Sep 10, 2021 12:51 pm

https://youtu.be/fK3HCUswBN4

Breve resumen de la prueba a manos de un maestro.
Avatar de Usuario
tropul
Forofo
 
Mensajes: 105
Registrado: Sab Nov 18, 2017 8:52 pm
Ubicación: Barcelona

Re: TROFEO IBERICO 2021

Notapor killo » Vie Sep 10, 2021 9:20 pm

Gracias Tropul!
CUANTO MÁS CONOZCO A MIS VECINOS, MÁS QUIERO A MIS PERROS.
Avatar de Usuario
killo
Buah!!
 
Mensajes: 3605
Registrado: Mar Oct 26, 2004 11:36 am
Ubicación: Sevilla

Re: TROFEO IBERICO 2021

Notapor EPLOPRM » Vie Sep 10, 2021 11:12 pm

killo escribió:Pues, o no me entero bien, o no me entero. A ver... ¿El trofeo Ibérico que hacíamos, se ha perdido? me refiero a éste:
Imagen

En la web de la federación de caza no he encontrado nada al respecto, ni siquiera hablando de su cancelación ni nada.
Y en el enlace lo que veo es un Open de zona centro de Portugal; no se, me parece que no es lo mismo. Veo un Open más como puede ser los que se hicieron en Soucel, Ota, Coruche... o los que hacemos aquí repartidos por nuestra España. Supongo que se habrá aprovechado la fecha por la gente que ya había impplicada en la organización, pero Trofeo Ibérico como tal, me parece que no es :cry:
Joder, es una lástima que se pierda. Desconozco de las peleas entre la federación y usuarios y el porqué de la cancelción por parte de la federación, ni soy quien para pedir explicaciones, pero en lo personal no me hubiera importado que se hubiera seguido realizado al margen de la federación.
¿Cómo era aquello?? ¿se abría inscripción hasta x numero de participantes y fecha tope, se participaba y se contaban las puntuaciones de los 5 o 10 mejores tiradores de cada país, y el país que más puntos sumase ganaba? Y por supuesto al margen de quien ganase, se respiraba un buen rollo y una camaradería entre paises y tiradores que se echa de menos.



Tu lo has dicho

Iremos viendo como evoluciona el enfermo...........
Leer sin meditar es una ocupación inútil ( Confucio)
Avatar de Usuario
EPLOPRM
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 298
Registrado: Mar Oct 17, 2006 11:00 pm
Ubicación: Madrid

Re: TROFEO IBERICO 2021

Notapor tuga » Dom Sep 12, 2021 8:08 pm

Hola, desde el país vicino.
Yo estuve en la tirada que es mencionada y puedo asegurar a los tiradores españoles que no fue el Trofeo Ibérico, mas sí, uno mero Open, que solo cuenta para el Campeonato Nacional de Portugal, de la modalidade de field targuet. Mejores días viran para que tenga lugar esa pelea, en uno futuro breve, creo.
Un saludo al foro!
tuga
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 202
Registrado: Mar Jun 14, 2011 11:00 pm


Volver a Field Target

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados