Calendario 2020 AANDFT y club Azalcazar

Foro para aquellos que practicais, quereis practicar o bien organizaros para practicar este deporte.

Moderador: AC_NET

Calendario 2020 AANDFT y club Azalcazar

Notapor TOLIMAN » Lun Ene 20, 2020 10:39 am

Calendario 2020 y número de competiciones
rectificado 23/enero/2020)
Seis rondas , de las cuales puntuarán las cuatro mejores
Fechas
1- 9 de febrero 2020
2- 15 de marzo 2020 -OPEN-
3- 24 de mayo 2020
4- 6 de septiembre 2020 (interclub)
5- 25 de octubre 2020
6- 22 de noviembre 2020

Gracias de antemano por vuestra asistencia
Última edición por TOLIMAN el Jue Ene 23, 2020 11:47 am, editado 2 veces en total
TOLIMAN
Gran Maestro del Aire

Re: Calendario 2020 AANDFT y club Azalcazar

Notapor ancesp » Lun Ene 20, 2020 12:28 pm

Desde el respeto, Mauro.
Creo que estamos lo suficientemente cerca para coger el teléfono y consensuar fechas, desde Diciembre están los calendarios colgados en este foro.
De las 6 fechas que habéis elegido 5 coinciden con los otros dos clubes andaluces.
Se trata de fomentar la asistencia y la participación en las tiradas y estas cosas no ayudan para nada.
ancesp
Mariscal del Aire

Notapor TOLIMAN » Lun Ene 20, 2020 5:41 pm

Tienes razón, el calendario ha salido así y lo lamento
por una parte las fiestas y puentes, por otro las fechas de los turnos de trabajo
no obstante, como nada está escrito en piedra buscaremos soluciones
Gracias por vuestra comprensión y paciencia
TOLIMAN
Gran Maestro del Aire

Notapor killo » Lun Ene 20, 2020 8:43 pm

ancesp escribió:Desde el respeto, Mauro.
Creo que estamos lo suficientemente cerca para coger el teléfono y consensuar fechas, desde Diciembre están los calendarios colgados en este foro.
De las 6 fechas que habéis elegido 5 coinciden con los otros dos clubes andaluces.
Se trata de fomentar la asistencia y la participación en las tiradas y estas cosas no ayudan para nada.

Antonio, lamento de verdad que el calendario haya salido así... pero es el más viable que conseguimos.
Sé que estamos lo bastante cerca y tenemos la suficiente confianza para consensuar fechas, pero no se trataba de eso; ya en diciembre cuando empezamos a barajar fechas para nuestra asamblea general de socios, Mauro propuso un borrador de calendario que tampoco se ha podido llevar a efecto, al igual que otros compañeros también han propuestos otras fechas, no un calendario completo pero sí otras fechas para algunas tiradas y algunas han servido y otras no; como ves no es cuestión de querer chocar con otros clubs, porque de echo con el primero que hemos chocado ha sido con nosotros mismos.

Ya en el grupo de whatsapp he contestado a esto pero por si alguno no está por esos grupos, pues lo dejo por aquí para explicarnos, y de paso si nuestra experiencia puede servir para otros club´s a la hora de organizarse, pues mejor.

La cuestión del calendario está básicamente supeditada a la posibilidad del montaje del mismo, y del montaje se dedica una persona en concreto; además del montaje se dedica también a supervisar el campo, para que todo esté en orden, desbrozando lo que haga falta, abriendo nuevas calles, reparando y montando soportes, además de almacenar las cajas de material y de su limpieza, repintado y puesta apunto de los blancos, para que el día de las tiradas lleguemos con todo listo sólo para disfrutar. Señalar que ésta persona no se dedica a ésto en exclusiva, sino que él tiene su trabajo, y éstas otras labores para con la asociación/club, las desarrolla si su cuadrante laboral se lo permite; si no es así, te aseguro que dejaríamos de realizar tiradas.
Ésta ha sido la política de montaje de campo he hemos desarrollado en el 2019 y que nos ha ido bastante bien. En años anteriores, el trabajo que he descrito se repartía entre varios socios de forma alternativa, pero rara era la vez que se cumplía, y al final siempre terminaban currando los dos o tres de siempre, lo que desembocó en disputas y malestares que mermaron la convivencia y las ganas de seguir funcioando en la AANDFT (a cuenta de eso perdimos unos cuanto sde socios que aún no han regresado). Tal fué así que recuerdo comentarios de otros clubs por aquellos entonces, que nos consideraban en vías de extinción (sin reproches a nadie, porque ciertamente como se estaban llevando las cosas y el clima que se creó, no les faltaba razón).
Con la nueva política alomejor también puede que desemboquemos en extinción.... no lo sé; pero al menos no hay malos rollos ni discusiones, y la verdad, para tratarse de una actividad ociosa que nos reporta diversión, ese es el principal objetivo: disfrutar sin pelear con nadie.
Obviamente, si los calendarios cuadraran se podría disfrutar mucho más, al poder participar en más tiradas, pero lo primero es tener un calendario y el que hemos presentado es el que hemos podido confeccionar. Hasta hace 10 días no teníamos una base para desarrollarlo, así que de nada hubiera servido llamar a nadie pues no teníamos propuesta ninguna.
El calendario lo desarrollamos éste domingo atrás, y como dice Mauro, "nada está escrito en piedra", pero es el que mejor hemos podido presentar, respetando las competiciones Open de cada club, el Campeonato de España y el Campeonato de Andalucia, y por cercanía también el Campeonato de Extremadura.
Para el campeonato de Andalucía, ahí si tendremos que mover la fecha (creo que la fecha del Campeonato de Andalucia aún no está confirmada, pero en cuanto se haga, moveremos nuestra fecha).
Supongo que habrá compañeros sobre todo de Badajoz, que coincidiendo fechas de tirada, prefieran ir a la vuestra por cercanía comodidad o lo que consideren, y en ese caso nosotros salimos perdiendo en cuanto cantidad y calidad de participantes, y claro que lo hemos hablado y no nos agrada perder participación, pero,,, o eran esas fechas, o no habría tiradas, porque a saber quién se encargaría de ello ¿¿??. En fin, no llevamos aquí tres días y no hacemos las cosas a la ligera, y por supuesto nunca con el ánimo de joder a nadie, pero la otra alternativa conocida, ya te digo que el resultado sería mucho más insatisfactorio.

Saludos.
Última edición por killo el Lun Ene 20, 2020 8:49 pm, editado 2 veces en total
CUANTO MÁS CONOZCO A MIS VECINOS, MÁS QUIERO A MIS PERROS.
killo
Buah!!

Notapor killo » Jue Ene 23, 2020 12:27 pm

Bueno, pues después de varias vueltas hemos conseguido ajustar el calendario para favorecer la mayor participación a diversas tiradas de los distintos clubes.

El calendario de tiradas corregido sería el siguiente:

Asociación Andaluza de Field Target - Club Aznalcazar
1- 9 de febrero 2020
2- 15 de marzo 2020 -OPEN-
3- 24 de mayo 2020
4- 6 de septiembre 2020 (interclub)
5- 25 de octubre 2020
6- 22 de noviembre 2020

Saludos.
CUANTO MÁS CONOZCO A MIS VECINOS, MÁS QUIERO A MIS PERROS.
killo
Buah!!

Volver a Field Target