Página 1 de 1

RGB en España

NotaPublicado: Mar Ago 28, 2018 10:57 pm
por Grizzly_Air
Buenas noches a todos.
Primero felicitar a la expedición que asistió al Mundial de Polonia por sus resultados y sobre todo por el excelente ambiente de equipo que allí tuvimos.
También remarcar la excelente labor de Juan Vicente y su ayuda prestada.

Ahora bien, somos Campeones del Mundo y con la información que tengo no se a quien debo dirigirme para inscribirme en el siguiente Mundial.
Ya somos parte, o se nos ha hecho parecer así de la entidad de caza, hasta aquí ningún problema.

Las inscripciones de un equipo nacional y de agregados nacionales, se abren el 1 de sep (en 4 dias) y personalmente me siento desamparado, yo y otros tiradores comprometidos.
Yo y otros, que nos cuesta el dinero y sobre todo las ganas y que sin federaciones hemos colocado a España donde se merece. (por nivel y por equipo)

Me gustaría saber que tengo que hecer el 1 de Sep para postularme como interesado a participar en el siguiente mundial.

Creo que despues de los grandes cambios vividos (sin consenso, nunca me cansaré). Los nuevos enarbolados dirigentes oficiales del FT en España deberían de marcar las directrices.
Quedan a penas 3 dias. Confío en que lo resuelvan antes, puesto que nuestro esfuerzo para estar donde estamos no se desvirtúe.

SOLO QUEREMOS una representación valida y eficiente (lo de eficaz ya se verá) e INFORMACION, y no entrar en un Mundial con calzador cuando somos campeones del mundo.

Slds a todos, felicidades al equipo español y a los grandes tiradores que hay en este país.
Juanjo

Re: RGB en España

NotaPublicado: Mié Ago 29, 2018 4:48 pm
por Juan Vicente
Pero Juan Jo se sabe quiénes van a ir? y cuál es el canal de comunicación para llegar al Delegado FT de Caza?

Re: RGB en España

NotaPublicado: Mié Ago 29, 2018 6:13 pm
por TxemaD
Me uno a la peticion.

Creo que oficialmente no hay nada publicado en BOE, con lo que entiendo que dada la celeridad de las fechas estamos como siempre... sin nadie que dirija esta historia. Luego vendran los de las medallas autoimpuestas...

Esto nos pasa por fiarnos de medias noches habiendo dias enteros...

Re: RGB en España

NotaPublicado: Mié Ago 29, 2018 7:22 pm
por Artola
Por lo visto la federación de caza no mueve ficha hasta que se publique en el B.O.E. y no hay RGB y las inscripciones del mundial en tres días, pues estamos apañaos el que quiera ir al mundial que vaya rezando si sabe.

Un saludo

Re: RGB en España

NotaPublicado: Jue Ago 30, 2018 8:18 pm
por TOLIMAN
Boti puede ser RGB. Habla inglés y ha asistido con éxito a competiciónes nacionales e internacionales. El tiempo apremia. El plazo de inscripción está pronto. Si el equipo no se apuntara había que pedir daños y perjuicios.

Re: RGB en España

NotaPublicado: Jue Ago 30, 2018 8:23 pm
por silk-fabi
+1
Saludos.

Re: RGB en España

NotaPublicado: Jue Ago 30, 2018 10:15 pm
por Ismael
Yo también voto por Boti + 2

Re: RGB en España

NotaPublicado: Vie Ago 31, 2018 12:42 am
por tasik
Voto por Boti.

Cada año qué pasa, Juan Vicente demuestra que es una persona excelente para desempeñar está responsabilidad.

Nuevamente GRACIAS Juanvi.

Re: RGB en España

NotaPublicado: Vie Ago 31, 2018 7:40 am
por 00Chris00
Buenas,
Me hago mías las palabras de Grizzly.
Y estoy de acuerdo con que el Boti sea de nuevo el nuevo RGB.

Saludos.

Re: RGB en España

NotaPublicado: Vie Ago 31, 2018 9:09 am
por thais
Grizzly_Air escribió:. Los nuevos enarbolados dirigentes oficiales del FT en España deberían de marcar las directrices.


Buenos días a tod@s:

Discrepo con respeto totalmente contigo en lo citado, pues como ademas ha comentado el aludido (en singular), mientras que no salga publicado en el B.O.E., realmente nos encontramos en el mismo momento que el año pasado esto es, deberá ser el RGB que se nombre el que gestione todos los trámites para las inscripciones del mundial del 2019, tanto de los federados como de los no federados. la Federación, salvo error por mi parte, juridicamente no tiene potestad de hacerlo y como he dicho antes, así lo ha comentado la persona encargada, de ahí los nervios (supongo) de que salga cuanto antes.

Luego dejado bien claro el tema anterior, creo que lo lógico es promover que se haga como el año pasado, es decir; promover donde haga falta para que se nombre a un RGB. En el caso de que hubiera propuesto uno o una docena, que se incluya a Boti y que se haga por votación. ES evidente lo que saldría no??
Una vez conseguido el RGB nuevamente que se empiece a trabajar en ello y si pasado mañana nos toca la primitiva, será entonces cuando discutamos en que coño nos gastaremos el dinero de la primitiva, pero hacerlo antes creo que no es bueno.

Dejemos a Fernando que siga trabajando duramente en lo que se le viene encima e insisto, pensemos en el momento actual en el que nos encontramos.

Cuando salga publicado en el B.O.E. ya veremos como se solventan los problemas o las cuestiones que no nos gusten.

Saludos a todos.