RGB en España

Foro para aquellos que practicais, quereis practicar o bien organizaros para practicar este deporte.

Moderador: AC_NET

RGB en España

Notapor Grizzly_Air » Mar Ago 28, 2018 10:57 pm

Buenas noches a todos.
Primero felicitar a la expedición que asistió al Mundial de Polonia por sus resultados y sobre todo por el excelente ambiente de equipo que allí tuvimos.
También remarcar la excelente labor de Juan Vicente y su ayuda prestada.

Ahora bien, somos Campeones del Mundo y con la información que tengo no se a quien debo dirigirme para inscribirme en el siguiente Mundial.
Ya somos parte, o se nos ha hecho parecer así de la entidad de caza, hasta aquí ningún problema.

Las inscripciones de un equipo nacional y de agregados nacionales, se abren el 1 de sep (en 4 dias) y personalmente me siento desamparado, yo y otros tiradores comprometidos.
Yo y otros, que nos cuesta el dinero y sobre todo las ganas y que sin federaciones hemos colocado a España donde se merece. (por nivel y por equipo)

Me gustaría saber que tengo que hecer el 1 de Sep para postularme como interesado a participar en el siguiente mundial.

Creo que despues de los grandes cambios vividos (sin consenso, nunca me cansaré). Los nuevos enarbolados dirigentes oficiales del FT en España deberían de marcar las directrices.
Quedan a penas 3 dias. Confío en que lo resuelvan antes, puesto que nuestro esfuerzo para estar donde estamos no se desvirtúe.

SOLO QUEREMOS una representación valida y eficiente (lo de eficaz ya se verá) e INFORMACION, y no entrar en un Mundial con calzador cuando somos campeones del mundo.

Slds a todos, felicidades al equipo español y a los grandes tiradores que hay en este país.
Juanjo
Avatar de Usuario
Grizzly_Air
Forofo
 
Mensajes: 140
Registrado: Mié Ene 16, 2013 5:20 pm

Re: RGB en España

Notapor Juan Vicente » Mié Ago 29, 2018 4:48 pm

Pero Juan Jo se sabe quiénes van a ir? y cuál es el canal de comunicación para llegar al Delegado FT de Caza?
Juan Vicente
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 70
Registrado: Sab Dic 15, 2012 2:33 pm

Re: RGB en España

Notapor TxemaD » Mié Ago 29, 2018 6:13 pm

Me uno a la peticion.

Creo que oficialmente no hay nada publicado en BOE, con lo que entiendo que dada la celeridad de las fechas estamos como siempre... sin nadie que dirija esta historia. Luego vendran los de las medallas autoimpuestas...

Esto nos pasa por fiarnos de medias noches habiendo dias enteros...
Última edición por TxemaD el Mié Ago 29, 2018 7:41 pm, editado 1 vez en total
Saludos, Txema.

Desde España, la de los españoles de bien.
Avatar de Usuario
TxemaD
Buah!!
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Oct 04, 2010 11:00 pm
Ubicación: A6: Madrid - Leon, España.

Re: RGB en España

Notapor Artola » Mié Ago 29, 2018 7:22 pm

Por lo visto la federación de caza no mueve ficha hasta que se publique en el B.O.E. y no hay RGB y las inscripciones del mundial en tres días, pues estamos apañaos el que quiera ir al mundial que vaya rezando si sabe.

Un saludo
Avatar de Usuario
Artola
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 379
Registrado: Sab Ene 24, 2009 11:00 pm
Ubicación: Calanda, Teruel

Re: RGB en España

Notapor TOLIMAN » Jue Ago 30, 2018 8:18 pm

Boti puede ser RGB. Habla inglés y ha asistido con éxito a competiciónes nacionales e internacionales. El tiempo apremia. El plazo de inscripción está pronto. Si el equipo no se apuntara había que pedir daños y perjuicios.
Avatar de Usuario
TOLIMAN
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:00 pm
Ubicación: Sevilla

Re: RGB en España

Notapor silk-fabi » Jue Ago 30, 2018 8:23 pm

+1
Saludos.
La vocacion del arma es el blanco
Avatar de Usuario
silk-fabi
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 787
Registrado: Vie Feb 19, 2010 11:00 pm

Re: RGB en España

Notapor Ismael » Jue Ago 30, 2018 10:15 pm

Yo también voto por Boti + 2
Ismael
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar Dic 15, 2015 7:27 pm

Re: RGB en España

Notapor tasik » Vie Ago 31, 2018 12:42 am

Voto por Boti.

Cada año qué pasa, Juan Vicente demuestra que es una persona excelente para desempeñar está responsabilidad.

Nuevamente GRACIAS Juanvi.
Avatar de Usuario
tasik
Buah!!
 
Mensajes: 1375
Registrado: Sab Jun 17, 2006 11:00 pm
Ubicación: C. de Madrid, con frecuencia.

Re: RGB en España

Notapor 00Chris00 » Vie Ago 31, 2018 7:40 am

Buenas,
Me hago mías las palabras de Grizzly.
Y estoy de acuerdo con que el Boti sea de nuevo el nuevo RGB.

Saludos.
Avatar de Usuario
00Chris00
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 379
Registrado: Sab Ago 25, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona http://www.canpique.com/tircanpique/

Re: RGB en España

Notapor thais » Vie Ago 31, 2018 9:09 am

Grizzly_Air escribió:. Los nuevos enarbolados dirigentes oficiales del FT en España deberían de marcar las directrices.


Buenos días a tod@s:

Discrepo con respeto totalmente contigo en lo citado, pues como ademas ha comentado el aludido (en singular), mientras que no salga publicado en el B.O.E., realmente nos encontramos en el mismo momento que el año pasado esto es, deberá ser el RGB que se nombre el que gestione todos los trámites para las inscripciones del mundial del 2019, tanto de los federados como de los no federados. la Federación, salvo error por mi parte, juridicamente no tiene potestad de hacerlo y como he dicho antes, así lo ha comentado la persona encargada, de ahí los nervios (supongo) de que salga cuanto antes.

Luego dejado bien claro el tema anterior, creo que lo lógico es promover que se haga como el año pasado, es decir; promover donde haga falta para que se nombre a un RGB. En el caso de que hubiera propuesto uno o una docena, que se incluya a Boti y que se haga por votación. ES evidente lo que saldría no??
Una vez conseguido el RGB nuevamente que se empiece a trabajar en ello y si pasado mañana nos toca la primitiva, será entonces cuando discutamos en que coño nos gastaremos el dinero de la primitiva, pero hacerlo antes creo que no es bueno.

Dejemos a Fernando que siga trabajando duramente en lo que se le viene encima e insisto, pensemos en el momento actual en el que nos encontramos.

Cuando salga publicado en el B.O.E. ya veremos como se solventan los problemas o las cuestiones que no nos gusten.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
thais
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 868
Registrado: Lun Mar 29, 2010 11:00 pm
Ubicación: MADRID


Volver a Field Target

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados