Convenio colaboración AFTV y AZCFT

Foro para aquellos que practicais, quereis practicar o bien organizaros para practicar este deporte.

Moderador: AC_NET

Convenio colaboración AFTV y AZCFT

Notapor thais » Dom Jul 08, 2018 10:46 am

Buenos días a tod@s:

Llevo relativamente poco tiempo dentro del mundo del aire comprimido y por ello creo que me sigue quedando mucho por aprender. A pesar de todas las ocupaciones que tengo para con la Asociación a la que pertenezco, intento sacar tiempo para ponerme al día del mundo del Field Target y de todo lo que rodea en cuanto al entorno del mismo. A veces lo hago a través de la lectura de post con mucho tacto, pues es evidente que no es cuestión de dar por bueno lo que uno ponga como dogma de fé y en otros casos, con llamadas telefónicas para que me cuenten algo que me interese y me ponga al día con versión diferente.

Me ha sorprendido mucho el silencio ante preguntas mías realizadas con la mejor intención del mundo en medios como grupos de whatsapp o foros como el de aire comprimido.net, quedándome un poco preocupado por como he visto que se han desarrollado algunos movimientos dentro de este mundo. Aún recuerdo cuando pregunté por la Asociación Nacional, me dio la impresión de que era un tema tabú y al final, alguien se apiadó de mi persona y me puso al día de cómo se había gestado, lo que sucedió y en qué estado se encontraba.

Doy las gracias a tod@s los que me han ayudado, pues no dejo de reconocer que ese tiempo que han invertido en mi persona y me han dedicado tanto para bien como para mal, ellos nunca lo podrán recuperar, por lo tanto doy las gracias de todo corazón públicamente, pues en privado creo que siempre lo hago. A todos aquellos que han intentado utilizarme, a los que siguen intentado utilizarme para sus propios fines egocentristas y a tod@s aquellos que me ponen día tras día zancadillas o utilizan a terceros para que tropiece, gracias…, mil gracias porque de esa manera me entran más ganas de seguir adelante y levantarme más fuerte en cada caída, pues cuando uno hace las cosas con el único fin de hacer grande su Asociación, saca fuerzas incluso debajo de las piedras.

En esa línea, en la de hacer grande una Asociación e intentar hacer grande en la medida de nuestras posibilidades a las demás, ayer fue un día importante para la AZCFT pues se firmó un acuerdo de colaboración entre la AFTV y la AZCFT. De paso tuve la grandísima suerte de poder conocer a su Presidente D. José Manuel Pérez Hernández el cual tuvo a bien venir a visitarnos, firmar el convenio, tirar en la tercera tirada de liga de FT y comer con miembros de la Asociación. Dicha idea me surgió a raíz de la lectura entre líneas de un post de una persona que hacía una reflexión en voz alta en este medio y, a raíz de este post se me dio a conocer la trayectoria y los avatares padecidos en la AFTV. Me puse al día con todo lo que han pasado (los socios de la AFTV) y no tuve más remedio que empatizar de una manera sobrehumana, hasta el extremo de verme casi reflejado en algunos aspectos. Tras recabar más información y dado que los teníamos tan cerca propuse a la Junta Directiva a la que pertenezco la de intentar formalizar un Convenio de Colaboración para a través de nuestra ayuda mutua y nuestro intercambio de opiniones, intentar hacer más grande las Asociaciones a las que pertenecemos.

Lo acontecido ayer en la AZCFT contrarresta en gran medida ese mal sabor de boca que me deja ese afán de protagonismo y la desmesura de inflar ciertos currículum personalista que de verdad, a fin de cuentas solo sirven para eso, para el supuesto avance de uno mismo y no sirven para los intereses generales que en definitiva debiera de ser lo que primara. Creo que debiéramos de ser un poco más humildes y dejar de mirar por nuestras cuestiones personales y mirar más por nuestros socios y en muchos casos, compañeros de afición/futuro deporte.
La guida del pastel de ayer la dierón Antonio RRs y Purosniper Serfaín con sus respectivas familias que tuvieron a bien venir a nuestras casa, ahora la suya, para participar en la tirada y no tuvimos más remedio que dejarles ganar. Se noto la ausencia de Boti, compañero de estos dos caballeros y grande, no solo como persona sino como Amigo el cual está tan pendiente de mí y tanta ayuda recibo a cambio de nada.

Aprovecho también para pedir disculpas a tod@s aquellos que han esperado más de mí, pero siento decir que tengo demasiado trabajo en mi Asociación, demasiado retraso en muchas cosas y lo único que puedo decir en mi descargo es que todos los días dedico todo lo que puedo en intentar hacerla grande, que sean los socios los que se sientan dueños de la misma y que avancemos en el buen camino. También doy las gracias a mis compañeros de viaje, sin los cuales a la fecha de hoy ya no estaría aquí al pie del cañón, pues son ellos los que en casi todas las ocasiones me ayudan a levantar el ánimo y no dejarme decaer. A todos aquellos que sin pertenecer a la Asociación a la que pertenezco y represento, me están dando ánimo y ayudando como buenamente pueden. En definitiva, gracias a todos y a celebrar lo vivido ayer.

Me despido de todos vosotr@s con la típica frase mía.

Seguimos trabajando.


Imagen
Avatar de Usuario
thais
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 868
Registrado: Lun Mar 29, 2010 11:00 pm
Ubicación: MADRID

Re: Convenio colaboración AFTV y AZCFT

Notapor airtx » Dom Jul 08, 2018 6:04 pm

Seguimos creciendo, y encima rodeados de buena gente,buen trabajo
nikko stirling diamond 10 50x60

Cometa lynx v10 4.5 busnell elite 3200 10x40 FTH


http://www.azcft.com/

https://es-es.facebook.com/AdminAzcft/
Avatar de Usuario
airtx
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 227
Registrado: Mar Jul 04, 2017 8:46 pm
Ubicación: madrid

Re: Convenio colaboración AFTV y AZCFT

Notapor villa ft » Lun Jul 09, 2018 6:44 pm

Un placer unir lazos cn la centro juntos seguro haremos grandes cosas. Un lujo de dia pase el sabado cn vosotros cn muchas ganas de repitir mil gracias
villa ft
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue Mar 12, 2015 10:30 pm


Volver a Field Target

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados