Información Mundial Gales 2017 - ACT. 01/02/2017

Foro para aquellos que practicais, quereis practicar o bien organizaros para practicar este deporte.

Moderador: AC_NET

Re: Preinscripción Mundial Gales 2017

Notapor onza » Mar Nov 01, 2016 7:27 pm

Valiente merienda de negros.

Ni siquiera han abierto la posibilidad de una lista de espera por si algún inscrito se muere de aquí a septiembre del año que viene.

Espero ver el listado y comprobar mi teoría (200 o más tiradores nativos contra el resto del world).

Pero que grandes tontos históricos somos.
onza
Forofo
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun May 25, 2009 11:00 pm
Ubicación: Baix Llobregat

Re: Preinscripción Mundial Gales 2017

Notapor luisl » Mié Nov 02, 2016 9:13 am

Onza si han abierto una lista de espera,creo que el rgb podría confirmar esto... han dado una dirección para esta lista de espera tanto para los que se mueran como para los que se echen para atrás. ..Además hay bastantes inscripciónes duplicadas porque los rgbs han reservado las plazas sin nombre en los casos en que aún no han seleccionado sus equipos y al mismo tiempo algunos de estos tiradores se han inscrito individualmente para asegurar su plaza si no entran en su equipo nacional....Si alguno estáis aun interesados contactar con el Rgb y que os informe de estas cosas...
Avatar de Usuario
luisl
Buah!!
 
Mensajes: 1259
Registrado: Dom May 16, 2010 11:00 pm
Ubicación: Zafra

Re: Preinscripción Mundial Gales 2017

Notapor Juan Vicente » Mié Nov 02, 2016 10:26 am

y el respeto que ha habido a aquellos tiradores que querían ir como equipo? independientemente de eso, son tiradores de FT, repito de FT, que querían ir como equipo! qué problema habría habido en inscribirlos? oscar pregunta cuántos de éstos se pudieron inscribir individualmente? pregunta... abel y bonsai, qué pasa con los demás, que son menos que los demás? esto qué cojones es? el chocho de la Bernarda? por lo menos estábamos representados... qué menos que mandar un mail a john para decirle se me ha roto el ordenador (no lo puedo hacer a través del móvil, que tampoco me funciona) por favor resérvame estos tiradores como equipo...
Juan Vicente
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 70
Registrado: Sab Dic 15, 2012 2:33 pm

Re: Preinscripción Mundial Gales 2017

Notapor OscarGM » Mié Nov 02, 2016 11:46 am

Juan Vicente escribió:y el respeto que ha habido a aquellos tiradores que querían ir como equipo? independientemente de eso, son tiradores de FT, repito de FT, que querían ir como equipo! qué problema habría habido en inscribirlos? oscar pregunta cuántos de éstos se pudieron inscribir individualmente? pregunta... abel y bonsai, qué pasa con los demás, que son menos que los demás? esto qué cojones es? el chocho de la Bernarda? por lo menos estábamos representados... qué menos que mandar un mail a john para decirle se me ha roto el ordenador (no lo puedo hacer a través del móvil, que tampoco me funciona) por favor resérvame estos tiradores como equipo...


Bueno...la verdad es que pocas ganas de preguntar me quedan, por que preguntas por intentar arrancar algún pensamiento que no sea lo de siempre y son las mismas respuestas de siempre....que si ese niño me mira mal, que si no quieren ser mis amigos, que si aquel lo hace mal y yo bien, que si... que si....vamos que algunos se piensan que están siendo observados y son victimas de un complot!!
De todas maneras, gracias por avisar, Toni también nos ha avisado, no suelo mirar otros medios y gracias al aviso he mandado el E-mail a la organización.
Avatar de Usuario
OscarGM
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Nov 14, 2006 11:00 pm

Re: Preinscripción Mundial Gales 2017

Notapor jrdc » Mié Nov 02, 2016 11:55 am

Buenas!

Espero que tengáis más suerte que yo. El correo respecto al tema se lo envié el domingo 30 a las 01:30, y todavía no he tenido respuesta. Así como tampoco me (nos, a los representantes de las RGB) han comunicado la apertura de lista de espera. Se ve que en Gales saben quien manda de verdad.

Saludos
All animals are equal, but some animals are more equal than others
Avatar de Usuario
jrdc
Buah!!
 
Mensajes: 9439
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:00 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Preinscripción Mundial Gales 2017

Notapor Juan Vicente » Mié Nov 02, 2016 12:49 pm

no hablo de complot!! no he tenido ni un pero jamás con jordi porque cualquier cosa que he tenido me lo ha solucionado!! se trata que es ha habido gente interesada en ir y no se le ha respetado ya está.... y el único que manda en Gales es JOHN JOHNSTON
Juan Vicente
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 70
Registrado: Sab Dic 15, 2012 2:33 pm

Re: Preinscripción Mundial Gales 2017

Notapor OscarGM » Mié Nov 02, 2016 2:58 pm

Juan Vicente escribió:no hablo de complot!! no he tenido ni un pero jamás con jordi porque cualquier cosa que he tenido me lo ha solucionado!! se trata que es ha habido gente interesada en ir y no se le ha respetado ya está.... y el único que manda en Gales es JOHN JOHNSTON

Te entiendo juanvicente, no digo que lo haya sido, creo que ha sido una mala organización a todos los niveles....pero como siempre que alguien pregunta algo, algún iluminado acaba llevando otra vez la borrica al río....sea la pregunta que sea.
Como dice aquel, ver, oír y callar.
Avatar de Usuario
OscarGM
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Nov 14, 2006 11:00 pm

Re: Preinscripción Mundial Gales 2017

Notapor onza » Mié Nov 02, 2016 3:47 pm

Buenas tardes.

No, no hay que callarse. Hay que oir, ver y protestar.

Tengo el convencimiento que la organización quiere los 8 mejores de cada país y el resto de las plazas para disfrute de sus tiradores.

Que están haciendo uso de sus privilegios de información.

Que en la página oficial no se da esa información privilegiada.

Que esa info se ha extendido en formato "colegueo".

Que facebook es lo que es y no el lugar idóneo para publicar los Reales Decretos.

Que la página oficial del WCFT 2017 WALES, en el Apartado 2 sobre Registro Individual establece un periodo de inscripción del 30/10/2016 al 31/03/2017

Ya no pierdo más tiempo, pero que quede constancia de que veo, oigo, hablo y raciocino.
onza
Forofo
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun May 25, 2009 11:00 pm
Ubicación: Baix Llobregat

Re: Preinscripción Mundial Gales 2017

Notapor Gallego » Jue Nov 10, 2016 12:18 am

Entiendo que no hay ninguna posibilidad de inscribir al equipo nacional verdad?
Gallego
Forofo
 
Mensajes: 124
Registrado: Mar Oct 20, 2015 5:41 pm

Re: Preinscripción Mundial Gales 2017

Notapor jrdc » Vie Nov 11, 2016 12:14 am

Buenas!

Perdón por el retraso.

Si, se inscribirán los equipos nacionales de PCP y Pistón, todavía sin nombres. De los que os preinscribisteis aquí tres lo hicieron también como particulares, por lo que tienen plaza para asistir. Los otros seis estáis en lista de espera, en las posiciones 16 a 21. Me comentó John Johnson que había bastantes duplicidades en el registro de tiradores (algunos hasta habían triplicado la inscripción) por lo que es bastante probable que al final podáis competir todos.

Saludos
All animals are equal, but some animals are more equal than others
Avatar de Usuario
jrdc
Buah!!
 
Mensajes: 9439
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:00 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Preinscripción Mundial Gales 2017

Notapor luisl » Vie Nov 11, 2016 11:08 am

Buenos días.
De los que se inscribieron aquí están con plaza adjudicada 4 tiradores, Abel, Sergio, PacoM y Mauro, Este último en PCP y se cambiará a pistón. Al mismo tiempo Mauro consta como inscrito en la lista de espera por lo que ahí sobra.
De los otros que se inscribieron aquí recibieron el mail de confirmación de plaza al menos dos tiradores, Alfredo Sebastián y su hermano Rodrigo, y creo que también Carlos Rodriguez, sin embargo a estos tres últimos no les ha mandado la organización el mail con los datos para hacer el ingreso.
Creo que la labor del RGB debería ser saber estas cosas, o que la gente se las comunicaces, por lo que sea no lo han comunicado.... Creo que procede que te reenvíen los correos de confirmación de plaza que les envió la organización y con esos correos reclamar la factura para pagar y la plaza. Al menos esto es lo que haría yo, ahora si quereis esperar a la lista de reserva allá vosotros.
LuisL.
Avatar de Usuario
luisl
Buah!!
 
Mensajes: 1259
Registrado: Dom May 16, 2010 11:00 pm
Ubicación: Zafra

Re: Preinscripción Mundial Gales 2017

Notapor tasik » Vie Nov 11, 2016 11:44 am

Buenos días

Según la lista actual, que se puede ver aquí. https://wftc2017.wales/competitor-list/

Hay 10 compañer@s español@s que si tienen plaza adjudicada.

Es una selección de lo mejorcito del panorama nacional.

Creo que con 10 españoles en Wales tienen mas que suficiente y puede que no entremos mas :cry: . De hecho, con los 10 que van, no será difícil que en Pistón se venga para España el Primer y Segundo puesto y en PCP Primero, Segundo, Tercero, y hasta el octavo si se da bien.

Ya van a tener bastantes quebraderos de cabeza como para dejarnos ir mas jajaja. :!:

E181 Sergio ArmanPCPSenior Spain

E183 Luis lopez ParedesPCPSenior Spain

E188 Jose RedondoPCPSenior Spain

E211 Abel Gómez LorenzoPCPSenior Spain

E231 José Antonio Sancho PérezSpringer / PistonSenior Spain

E256 Roberto CaballeroPCPSenior Spain

E259 Monica GomezPCPLady Spain

E269 Francisco Marin TomasPCPSenior Spain

E275 Mauro Ruiz MendezSpringer / PistonSenior Spain

E309 Rafael Villa GuerreroPCPSenior Spain


Si nos dejan iremos sin duda, y nos batiremos el cobre para pegar en lo mas alto :mrgreen: . Y si no, pues desearemos la mejor suerte a nuestr@s compañer@s y veremos las fotos de un super evento que a buen seguro será una pasada

Saludos
Avatar de Usuario
tasik
Buah!!
 
Mensajes: 1375
Registrado: Sab Jun 17, 2006 11:00 pm
Ubicación: C. de Madrid, con frecuencia.

Re: Preinscripción Mundial Gales 2017

Notapor jrdc » Vie Nov 11, 2016 1:25 pm

Buenas!

Se me ha ido al carajo el puñetero PC mientras redactaba la respuesta. No aprendo...

Ya están pagadas las tasas de los equipos. Una tarea menos. Ya iréis llenando las casillas con los nombres.

No me constaba Mauro como inscrito en la relación que me hizo llegar John Johnston el 2 de noviembre. Siendo así, sólo quedan 5 compañeros pendientes de plaza. Mejor. No tengo información sobre los hermanos Sebastián ni Carlos Rodríguez, más allá de lo que escribieron en este foro.

Respecto a la comunicación, mal puede saber el representante del RGB las cosas que no se le comunican. Luego la cagaré, o no, pero si no me dicen nada... Por supuesto, si alguien necesita que me interese por algo que se ponga en contacto conmigo, a ver si mejoro mi performance.

Saludos
All animals are equal, but some animals are more equal than others
Avatar de Usuario
jrdc
Buah!!
 
Mensajes: 9439
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:00 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Preinscripción Mundial Gales 2017

Notapor Grizzly_Air » Vie Nov 11, 2016 4:56 pm

Hola,
Yo tengo interés por ir.
Jordi, no intentes arreglar lo que has jodido, porque esto no tiene solución.
Que la gente esté dando palos de ciego, que nos tengan que informar desde Venezuela o Argentina...tiene cojones la cosa.

Solicito estar en la lista de "Stand By" a fecha y hora de este mensaje.
gracias.
Avatar de Usuario
Grizzly_Air
Forofo
 
Mensajes: 140
Registrado: Mié Ene 16, 2013 5:20 pm

Re: Preinscripción Mundial Gales 2017

Notapor rodriguezcrg » Sab Nov 12, 2016 7:28 pm

Buenas a todos yo en particular tengo un email de confirmación de inscripción del mismo día que se abrieron, después varios email para preguntar donde hay que pagar sin ninguna contestación(15 mensajes) creo que NO estoy en la lista buena o digamos la apañada que se han echo a medida.
La verdad es que se me han quitado las ganas de ir después de ver como se puede realizar esta.. digamos lista a la carta...por no decir otra cosa.
Voy a reclamar a la organización , para por lo menos no se crean estos de la isla que somos idiotas.....

Tengo constancia de que mi caso se repite por lo menos en tres compañeros mas, mi opinión en particular es que alguien de la organización pregunto a "alguien" de aquí para ver si los inscritos con email de confirmación entraban digamos dentro de sus expectativas, evidentemente yo no entre....

También tengo que decir que el método de inscripción que se eligió es evidentemente el mejor para poder hacer este tipo cosas de una manera opaca, oscura y muy fácil de manipular, es para mi evidente que había gente con información privilegiada, que no tenían todos los demás para hacer digamos la selección a medida que se ha echo.

Para concluir y dejar mi opinión clara si estuviéramos federados en cualquiera de las dos opciones que hay caza o tiro olímpico esto no pasaría, todo estaría reglamentado
con unas normas y pasos previos para cualquier campeonato ya establecidos y que anularían todos estos trapicheos que en la actualidad des afortunadamente existen en nuestra afición.
Avatar de Usuario
rodriguezcrg
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue Oct 03, 2013 9:03 am
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Field Target

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados