A.F.T.V. (Asociación de Field Target Vallisoletana)

Foro para aquellos que practicais, quereis practicar o bien organizaros para practicar este deporte.

Moderador: AC_NET

Re: A.F.T.V. (Asociación de Field Target Vallisoletana)

Notapor garyloomys » Lun Jun 19, 2017 5:58 pm

Hola todos, aquí va la crónica de la tirada del día 18.
Madrugado mucho por parte de nuestro amigo Tasik de Brunete (AZCFT), que fué el primero en llegar a "las Cárcavas" de Villabrágima empezaron a dejarse caer los tiradores de la AFTV, sobre las nueve de la mañana, el sol a esa hora ya parecía que iba a ser infernal, como así fué a lo largo de la mañana. Se hicieron cinco escuadras entre Pcp y pistón y una vez hubo llegado nuestro amigo Serivan de la AATC, empezamos la tirada, me consta que hubo tiradores que se echaron atrás de venir, por las altas temperaturas que había de previsión, y es que esta vez fué el calor, la última la niebla, en fin no se puede luchar contra la climatología, solo intentar defenderse con mucha agua, en el caso de ayer.
Algunos fallos de montaje de campo, sobre todo en las forzadas y un recorrido más que exigente en cuanto a distancias. Esta iba de tiros largos.
En fin, lo que pretendíamos era pasarlo muy bien, aprender y poder dar a conocer nuestro campo de tiro, para contrastar impresiones.

Calificación pistón :
Serivan------------18
Ramon-------------12
Frank----------------8
Villaft---------------6

Clasificación pcp:
Tasik-------------------21
Garyloomys--------21
Sidrach---------------20
Tomasz--------------17
Jaime-----------------12
JDaniels-------------11

No hicimos desempate. Lástima.

Eso si, hubo un junior que llegó fuera de tirada, porque su padre se puso muy malito el sábado por la noche, pudo ser alergia, no Pablo?
El próximo Domingo tiramos al Jamón, la ratacien y los globos, que debido al calor infernal que hizo, solo queríamos acabar y marcharnos de allí a la sombra y mojar la palabra.
Un saludo aficcion.
Adjuntos
rps20170619_173630.jpg
Tomasz (Polonia)en su calle y preparándose para derribar el blanco.
rps20170619_173630.jpg (134.99 KiB) Visto 3416 veces
rps20170619_174404.jpg
Panorámica de las Cárcavas de Villabrágima.
rps20170619_174404.jpg (76.91 KiB) Visto 3416 veces
rps20170619_174342.jpg
No le tiramos pero lo cortamos.
rps20170619_174342.jpg (92.48 KiB) Visto 3416 veces
rps20170619_173835.jpg
Una sombrilla vino muy bien ayer, eh Pablete?
rps20170619_173835.jpg (128.71 KiB) Visto 3416 veces
rps20170619_173822.jpg
Serivan (AATC)
rps20170619_173822.jpg (125.62 KiB) Visto 3416 veces
rps20170619_173650.jpg
Tasik (AZCFT)
rps20170619_173650.jpg (87.66 KiB) Visto 3416 veces
rps20170619_173725.jpg
Pablete con sombrilla y presidente
rps20170619_173725.jpg (92.22 KiB) Visto 3416 veces
rps20170619_173709.jpg
Tiradores en calle. Ramón, con su invitado (Frank) (Alemania)
rps20170619_173709.jpg (81.22 KiB) Visto 3416 veces
Avatar de Usuario
garyloomys
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 476
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:00 pm
Ubicación: Valladolid

Re: A.F.T.V. (Asociación de Field Target Vallisoletana)

Notapor kijoseki » Lun Jun 19, 2017 6:20 pm

Me parece que me he pasado con la conversión de la cfx a gasram de Ramón... Me va a ganar.... :lol: y eso que no la hemos contrapesado aún.... :?
Muy buen resultado Jesús!!!
Avatar de Usuario
kijoseki
Buah!!
 
Mensajes: 2175
Registrado: Mar Mar 30, 2010 11:00 pm

Re: A.F.T.V. (Asociación de Field Target Vallisoletana)

Notapor tasik » Lun Jun 19, 2017 7:21 pm

Buenas tardes.

Un estupendo Domingo el que me pasé con los amigos de la A.F.T.V.
Sobre todo darles las gracias a todos porque el trato fue de 10!!!!

El campo es una pasada de interesante, dado que el viento parece que viene de un lado desde el puesto de tiro pero el balin tiene que sortear en ocasiones ninguno, en otras uno, dos o hasta tres pasillos de viento en direcciones diferentes de las cárcavas que tienen. Ademas no puedes apreciar nada al no haber indicadores apenas.

Un campo que puede ser muy técnico y que de hecho ya lo fue el Domingo, incluyendo numerosas trampas que nos prepararon los amigos de la A.F.T.V. QUE TÍOS!!!!! JAJAJAJAJA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un trabajo duro el que tuvieron que hacer para preparar este campo, se nota porque no hay ni una silueta que esté al mismo nivel que el tirador jajaja. El balín o sube o baja, pero creo que nunca vuela lineal jajajaja, y eso significa que para ello habrán tenido que subir y bajar taaaantas veces. Los compañeros merecen otra ovación solo por esto también.

En este campo también tienen encargado el aire acondicionado pero parece que hasta Septiembre-Octubre no lo tendrán instalado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 42 graditos llegó a alcanzar mi visor.

Lo dicho, una pasada de jornada la que disfrutamos, jornada que terminó con un pedazo de comilona todos juntos. MAGNIFICO y gracias de nuevo.

Un saludo
Avatar de Usuario
tasik
Buah!!
 
Mensajes: 1375
Registrado: Sab Jun 17, 2006 11:00 pm
Ubicación: C. de Madrid, con frecuencia.

Re: A.F.T.V. (Asociación de Field Target Vallisoletana)

Notapor JDaniels » Lun Jun 19, 2017 7:34 pm

Las condiciones extremas en temperatura pero lo pasamos genial. El campo como siempre entretenido con blancos muy currados. La próxima espero ir mas preparado que esto engancha
un saludo
Avatar de Usuario
JDaniels
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Dic 27, 2015 8:36 pm
Ubicación: Valladolid

Re: A.F.T.V. (Asociación de Field Target Vallisoletana)

Notapor garyloomys » Mar Jun 20, 2017 3:06 am

La próxima, será más fácil, que si no nos vamos a desmotivar muy pronto, y para empezar eso no está bien, las dianas tienen que caer más veces. Aunque esos tiros largos, te ponen a cien.
Un saludo y gracias a todos.
Avatar de Usuario
garyloomys
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 476
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:00 pm
Ubicación: Valladolid

Re: A.F.T.V. (Asociación de Field Target Vallisoletana)

Notapor serivan » Mar Jun 20, 2017 6:24 pm

Hola!, solo quería daros las gracias, por la tirada que montasteis. Se el trabajo que supone, y no me imagino hacerlo en condiciones tan duras de calor.
Teneis un bonito campo, muy técnico, y laborioso y por el desbroce , no os tenéis que preocupar!!
Seguro que habrá más oportunidades de visitaros y compartir.
Nos vemos en las tiradas...

Saludos

Iván
Avatar de Usuario
serivan
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 289
Registrado: Sab Dic 31, 2011 11:00 pm
Ubicación: Gijon

Re: A.F.T.V. (Asociación de Field Target Vallisoletana)

Notapor villa ft » Mar Jun 20, 2017 9:32 pm

Gracias a tasik y serivan por venir lastima de no haber estado a la altura ya que la noche me confundio como al dineo jajajajajaja no se puede trasnochar y madrugar no es compatible y menos con unos cubatas de por medio. 2 dias me a costado recuperarme que desastre pero bueno la compañia fue buena y mi compañero de escuadra me lo hizo pasar bien estuvimos de chachara. Jajajajajaja tanto es asi que se nos acababa el tiempo sin disparar jajajaj
villa ft
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue Mar 12, 2015 10:30 pm

Re: A.F.T.V. (Asociación de Field Target Vallisoletana)

Notapor villa ft » Mar Jun 20, 2017 9:34 pm

Os esperamos en proximas tiradas a todos
villa ft
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue Mar 12, 2015 10:30 pm

Re: A.F.T.V. (Asociación de Field Target Vallisoletana)

Notapor garyloomys » Mié Jun 21, 2017 3:52 pm

https://youtu.be/VF6CSB1kz9E

Un enlace al campo te tiro con el montaje echo para el día de la tirada.
Avatar de Usuario
garyloomys
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 476
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:00 pm
Ubicación: Valladolid

Re: A.F.T.V. (Asociación de Field Target Vallisoletana)

Notapor JDaniels » Mié Jun 21, 2017 4:36 pm

buen video, te lo pongo en grande :mrgreen:

Avatar de Usuario
JDaniels
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Dic 27, 2015 8:36 pm
Ubicación: Valladolid

Re: A.F.T.V. (Asociación de Field Target Vallisoletana)

Notapor George » Mié Jun 21, 2017 11:54 pm

Veo un campo muy tecnico y dificil, no esta nada mal y si hay viento, que seguro lo hay, puede ser la hostia....jejeje.
Felicidades ....diria que no apto para principiantes....
Mucha suerte
Avatar de Usuario
George
Forofo
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun May 02, 2016 12:15 am

Re: A.F.T.V. (Asociación de Field Target Vallisoletana)

Notapor pabloy37 » Jue Jun 22, 2017 6:20 pm

el viento no falla,puede ser mas suave o con mala hostia castellana pero no falla,y si ,coincido contigo que no es apto para principiantes.nosotros lo somos todos los integrantes de la aftv y fíjate,aun dejando los péndulos posicionados en el mismo sitio domingo tras domingo nos las vemos y deseamos para hacer blanco a causa del viento.no puedes decir ,ese péndulo que esta a x mtrs lo tiro con xclics noooo,hoy le das y mañana te lo comes con patatas.muy jodido si señor nuestro querido campo,y ya no te digo la exigencia a nivel físico,menuda tunda a subir y bajar que te metes.en fin,desde aquí os invito a todos los que os interese acercaros cuando queráis y a ver si nos enseñais un poco el arte de cazar el viento cuando no tienes ni una referencia.
cuando la mierda valga dinero....el pobre nacera sin culo.
Avatar de Usuario
pabloy37
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié Oct 20, 2010 11:00 pm
Ubicación: tudela de duero

Re: A.F.T.V. (Asociación de Field Target Vallisoletana)

Notapor George » Jue Jun 22, 2017 9:31 pm

Pues de momento tomo nota...me gusta la dificultad y ahi se puede aprender mucho....saludos
Y felicidades por la currada que os dais en bien del FT.
Un Abrazo
Avatar de Usuario
George
Forofo
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun May 02, 2016 12:15 am

Re: A.F.T.V. (Asociación de Field Target Vallisoletana)

Notapor garyloomys » Vie Jun 23, 2017 9:38 am

Yo también digo, que hay que hacerlo más fácil, por lo menos cuando montemos dianas, y ahora que estamos empezando, los péndulos dan un poco igual, además vamos a montar más giratorios y montaremos a muchas distancias.
Pero con el aire no vamos a poder hacer mucho, bueno poner paneles laterales, para que no te mueva, eso está permitido? Lanzo esta pregunta, aunque no se si viene en el reglamento.
Avatar de Usuario
garyloomys
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 476
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:00 pm
Ubicación: Valladolid

Re: A.F.T.V. (Asociación de Field Target Vallisoletana)

Notapor JDaniels » Sab Jun 24, 2017 6:07 pm

Lo de los paneles no creo que se ajuste mucho al reglamento, las condiciones que uno se encuentra uno en el campo no son con un panel al lado, ademas estéticamente dudo que quede muy bien. Quizás en la zona de centrado sea mas viable
Avatar de Usuario
JDaniels
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Dic 27, 2015 8:36 pm
Ubicación: Valladolid

AnteriorSiguiente

Volver a Field Target

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados