Field Target en Manresa

Foro para aquellos que practicais, quereis practicar o bien organizaros para practicar este deporte.

Moderador: AC_NET

Field Target en Manresa

Notapor rastafary » Mar Abr 21, 2015 6:10 pm

Hola compañeros!!!!!!!

Pues eso que ya ha llegado el novato, jjjjjj

Y tengo preguntas varias, pero de monto empiezo con la primera... Ahí va mi pequeña historia y luego la cuestión:
Pues por circunstancias de la vida, me tengo que pasar varias tardes a la semana en Manresa, me desplazo hasta esta ciudad para llevar al peque a un gimnasio... Bueno la cosa es que yo soy de otra ciudad y me paso mucho tiempo por aquí, y he empezado ha hacer puntería hace unos meses. Me interesaría saber si por esta zona puedo hacer un poquito de practica por las tardes....
Sabéis si hay algún sitio, zona, campo de tiro de Field Target por Manresa?
Que no sea el campo de tiro de precisión Manresa, la galeria que hay en el polígono porque hay ya pregunte, y solo hay galeria de tiro olímpico.


Saludos a los tiraores.....
rastafary
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Abr 14, 2015 11:42 am

Re: Field Target en Manresa

Notapor BOXER » Mar Abr 21, 2015 6:15 pm

Hola compañero, bienvenido al foro y a este mundillo...

Yo no soy de la zona así que no puedo ayudarte, a ver si por aquí hay alguno que sí.

Saludos
Vive despacio, vivirás más y mejor
Avatar de Usuario
BOXER
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 224
Registrado: Vie Sep 05, 2014 1:15 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Field Target en Manresa

Notapor averno » Mar Abr 21, 2015 9:04 pm

Compañero, lo tienes un poco crudo, tengo un familiar que vive en Manresa y como tu dices, quitando la galeria de tiro no hay mas que escapadas furtivas a alguna zona y poco mas.
Alguna vez cerca de Calaf hemos tirado con autorizacion de unos palleses pero nada mas, un saludo.
Comiendo el pollo......................, la gallina que escarbe.
Conozco a uno, que barriendo la linea que queda entre el suelo y el recogedor ha dado la vuelta al mundo.
Avatar de Usuario
averno
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue May 02, 2013 7:15 pm

Re: Field Target en Manresa

Notapor rastafary » Mié Abr 22, 2015 10:12 pm

Ok colega, muchas gracias por la información, la verdad es que hay muy pocos sitios donde ir a tirar, no?
rastafary
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Abr 14, 2015 11:42 am

Re: Field Target en Manresa

Notapor averno » Jue Abr 23, 2015 11:13 am

Sitios hay, depende de donde seas, pero por esa zona de Manresa ya te digo que no, ansioso esta el familiar de que le monten algo por alli, un saludo.
Comiendo el pollo......................, la gallina que escarbe.
Conozco a uno, que barriendo la linea que queda entre el suelo y el recogedor ha dado la vuelta al mundo.
Avatar de Usuario
averno
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue May 02, 2013 7:15 pm

Re: Field Target en Manresa

Notapor rastafary » Jue Abr 23, 2015 6:20 pm

Hola de nuevo compañero, yo soy de igualada y tampoco hay nada, si que hay campo de tiro pero de fuego...
De aire comprimido no quieren saber nada y de Field Target menos todavía. :cry:
Hombre sería interesante saber donde puedo tirar por la zona de igualada, o incluso por la zona de calaf o Manresa si sabéis de alguien que nos deje tirar, alguna tarde estaría bien... Para entrenar y poner a punto mi carabina ya que estoy monta y desmonta y tengo que ir hasta Santa Perpetua a probar... ufffff
rastafary
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Abr 14, 2015 11:42 am

Re: Field Target en Manresa

Notapor silk-fabi » Jue Abr 23, 2015 6:34 pm

Puedes acercarte a santa perpetua o a can pique seras bien recibido en cualquiera de los dos sitio,asi que ya no tienes escusa jijijiji.

Un saludo
La vocacion del arma es el blanco
Avatar de Usuario
silk-fabi
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 787
Registrado: Vie Feb 19, 2010 11:00 pm

Re: Field Target en Manresa

Notapor rastafary » Lun Abr 27, 2015 10:21 pm

Pues así lo are, aunque la excusa era para los días entre semana que uno no tiene mucho tiempo...
Así el rato que estoy esperando lo podria apropa han para afinar un poco mi punteria, jjjjjj :lol:
rastafary
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Abr 14, 2015 11:42 am

Re: Field Target en Manresa

Notapor marauder » Lun May 04, 2015 3:41 pm

Hola

De field target no, pero en las galerias del club de tiro de Manres a parte del olimpico a 10 metros tienes las de fuego, a 25 y 50, alli se puede tirar con aire. Incluso hay mesas para practicar Br Air. También hay dianas de F-Class air para 50 metros.

Saludos
Avatar de Usuario
marauder
Forofo
 
Mensajes: 110
Registrado: Mié Abr 08, 2015 8:57 am

Re: Field Target en Manresa

Notapor rastafary » Lun May 04, 2015 11:06 pm

Si, lo se todo eso esta mu bien, pero también, tenemos el tema económico...
Y se dispara muchísimo, el dinero.... Digo...
rastafary
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Abr 14, 2015 11:42 am

Re: Field Target en Manresa

Notapor averno » Mar May 05, 2015 7:03 am

Sabeis que se hizo de la galeria de tiro que habia en el Congos?
Comiendo el pollo......................, la gallina que escarbe.
Conozco a uno, que barriendo la linea que queda entre el suelo y el recogedor ha dado la vuelta al mundo.
Avatar de Usuario
averno
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue May 02, 2013 7:15 pm

Re: Field Target en Manresa

Notapor marauder » Mar May 05, 2015 7:30 am

averno escribió:Sabeis que se hizo de la galeria de tiro que habia en el Congos?


No creo que exista, estaba si no recuerdo mal donde esta el pavellón viejo. eso se urbanizo todo, supongo que estaria donde el parquing del pavellón nuevo actual.

Las instalaciones nuevas del club de tiro llevan 25 años ya en el poligono de Bufalvent.

Logicamente hacerse socio de club cuesta dinero, pero sus instalaciones son de lo mejorcito que hay por aqui y de los mas economicos.

También puedes cargar las pcp a 200 bares.

Joder que cuña he metido, parece que sea socio del club yo. :oops: :wink:

Un saludo
Avatar de Usuario
marauder
Forofo
 
Mensajes: 110
Registrado: Mié Abr 08, 2015 8:57 am

Re: Field Target en Manresa

Notapor xin-xan » Mar May 26, 2015 7:40 pm

Lo tienes complicado, puedes ir a Serracanya cerca de Montmajor en la crta vieja a Solsona desde Berga, seguro que Josep te deja un campo para practicar, llevate ratas y bombona para cargar, mas o menos 45' de coche..... Con este tiempo te sale mas a cuenta irte a Santa. Perpetua, campo montado, posibilidad de cargar y bar a pie de pistas....
En Suria si no hay tirada también te dejaran montar ratas, pero solo están sábado y domingo, también podrás cargar las bombonas. Eso si súper enrrollados, y seguro que te convencen con el BR-AIR....
El Congost despareció, allí tirábamos a plato en mi juventud.....
Avatar de Usuario
xin-xan
Moderador
 
Mensajes: 759
Registrado: Sab Mar 04, 2006 11:00 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Field Target en Manresa

Notapor mate » Mar May 26, 2015 9:09 pm

Yo hasta hace pocos meses, residía en Igualada. estoy en el field target hace mucho tiempo. en el campo de tiro de Castelloli organizamos más de una tirada, siendo socio puedes entrenar abajo tranquilamente. Estuve entrenando muchos años en ese campo, creo que es único campo de tiro con tanta ventajas para el FT.
Ahora el 7 se organizada una tirada en Santa perpetua, seguro que si te vienes podrás recibir muchísima información.
Un saludo
mejor los mares en calma.
Avatar de Usuario
mate
Buah!!
 
Mensajes: 1263
Registrado: Sab Jul 30, 2005 11:00 pm

Re: Field Target en Manresa

Notapor eduard » Mié Mar 10, 2021 9:31 am

Soy de igualada y estoy creando una asociacion para practica de field.
A ver si el ayuntamiento cede terreno y podemos crear algo.
Estoy creando web field-target-igualada en breve os pongo enlace.
Los de la zona apuntaros para hacer presion y juntarnos para lograrlo.
Un saludo y punteria!!!!
eduard
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 26, 2021 5:12 pm

Siguiente

Volver a Field Target

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados