En vigo

Foro para aquellos que practicais, quereis practicar o bien organizaros para practicar este deporte.

Moderador: AC_NET

En vigo

Notapor dirty » Lun Jun 14, 2004 1:27 am

Alguien conoce alguna asociación o similar de tiro con aire comprimido en Vigo-Pontevedra, tambien algun particular con ganas de contactar k se ponga en contacto conmigo.

Un saludo
Avatar de Usuario
dirty
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Jun 14, 2004 1:12 am

tiro vigo

Notapor lucas33_old » Mié Ene 26, 2005 9:13 am

Hola:
En Vigo existe una Asociación de Tiro Olimpico, creo que se llama SOVITO o algo similar. En Pontevedra existe un Club de Tiro Olimpico " Cernadiñas Novas ", con galeria de 10 mts para tiro de Precisión con Aire.
Un saludo
Avatar de Usuario
lucas33_old
Forofo
 
Mensajes: 179
Registrado: Mar Nov 23, 2004 11:31 am
Ubicación: VIGO

FIELD TARGET EN PONTEVEDRA

Notapor Túzaro » Mié Feb 09, 2005 10:13 pm

Hola, en Pontevedra está el club de tiro Cernadiñas Novas
http://cernovas.tripod.com/
pero va a ser difícil sacarlos del 10mts. fijo con diópter... a no ser que nos presentemos una docena de elementos con nuestras carabinas y visores.
PERO.... yo tengo una finca de cerca de 5.000 mts2 cerca de Pontevedra. Si nos juntamos un puñao de forofos, me comprometo a hablar con el alcalde - lo conozco personalmente - y creo que no habría problema para hacer una ¿competición? de FT.

Porfa, interesados ponerse en contacto conmigo.
Avatar de Usuario
Túzaro
Moderador
 
Mensajes: 465
Registrado: Dom Ene 30, 2005 12:57 pm
Ubicación: Pontevedra

Field target en Pontevedra

Notapor Túzaro » Lun Feb 14, 2005 4:20 pm

Porfa, forofos del tiro en la zona de las Rias Baixas, ponerse en contacto conmigo.

sacheuve@hotmail.com

Gracias
Avatar de Usuario
Túzaro
Moderador
 
Mensajes: 465
Registrado: Dom Ene 30, 2005 12:57 pm
Ubicación: Pontevedra

Cuenta conmigo

Notapor lucas33_old » Lun Abr 18, 2005 1:43 pm

Hola:
Soy de Vigo y socio del Club de Tiro de Pontevedra. Pero me gusta la idea del Field Target. Es otro tipo de tiro, divertido y más informal.
Tengo un par de amigos que les gusta el Aire Comprimido, pero no disponemos de una finca para practicar este tipo de tiro.

te paso mi correo:

lucas33@eresmas.com

Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
lucas33_old
Forofo
 
Mensajes: 179
Registrado: Mar Nov 23, 2004 11:31 am
Ubicación: VIGO

Notapor Túzaro » Sab Abr 23, 2005 11:57 pm

Hola,

Imagen

A ver si explico un poco la foto: desde donde está tomada hasta el muro de piedra del fondo hay 60 mts aproximadamente. La foto es del verano pasado, cuando estábamos en obras. Ahora está todo limpio y despejado.
Las medidas están jalonadas de 10 en 10 mts. y al fondo del muro de piedra hay varios palets, en los que pongo las dianas y/o los blancos a los que disparo.

A la derecha de la foto se ve una parra. Hay unas diez "calles" delimitadas por las hiladas de postes que forman la misma. La longitud es de unos 50 mts en cada calle y el ancho es de unos 3 mts.

¿como lo veis? ¿se podría hacer algo aquí? Por cierto la casa más cercana está a unos 100 mts... y es la de mi tío. El resto de los lindes es todo monte, como se puede ver.

A ver si un día de estos con buen tiempo me subo al tejado y saco una panorámica del "campo de tiro".

Saludos
Avatar de Usuario
Túzaro
Moderador
 
Mensajes: 465
Registrado: Dom Ene 30, 2005 12:57 pm
Ubicación: Pontevedra

Notapor Emilio Sanchez Garcia » Dom Abr 24, 2005 1:58 am

Por favor, en vez de sacar fotos desde el tejado corre a hablar con el alcalde. Si es que tienes todos lós numeros para que te caiga en el sorteo el premio al "primer campo de tiro de FT legalizado en España". Y haces un gran favor a todos los compañeros que tengan un terreno y quieran compartirlo a ratos. Venga hombre, que entre todos te votamos para el jamón (aunque escribas un breve artículo sobre la caligrafía inglesa ó la predicción del tiempo según las cabañuelas. Incluso sin escribir nada ..).
Avatar de Usuario
Emilio Sanchez Garcia
Buah!!
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mar Mar 23, 2004 8:12 am
Ubicación: Sevilla(España)

SIN NOTICIAS TUYAS, TUZARO

Notapor lucas33_old » Mar May 03, 2005 11:23 am

BUENOS DIAS:

COMO VA LO DEL CAMPO DE FIELD TARGET. EXACTAMENTE EN QUE ZONA ES LA FINCA. SI LA COSA FUNCIONA, PODIAMOS MONTAR UNA ASOCIACION O ALGO SIMILAR.
LO IMPORTANTE ES DISPONER DE UN CAMPO DE TIRO PARA PRACTICAR.

UN SALUDO.
Avatar de Usuario
lucas33_old
Forofo
 
Mensajes: 179
Registrado: Mar Nov 23, 2004 11:31 am
Ubicación: VIGO

Notapor vicenç » Mar May 03, 2005 8:49 pm

Tuzaro no lo dudes, habla con el alcade y convence a tus projimos para hacer una asociación a nivel autonomico ( es lo que hemos echo nosotros en cataluña y funciona ), una vez organizados hablamos y organizamos tiradas oficiales.


:wink:
Avatar de Usuario
vicenç
Administrador
 
Mensajes: 3306
Registrado: Mar Mar 23, 2004 8:12 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Túzaro » Mar May 03, 2005 9:39 pm

Ayer estuvo en mi casa una patrulla de la Guardia Civil. En el puesto de mi pueblo son todos buena gente y tengo una buena relación con ellos.

Hablamos del tema y les pareció bien. De hecho igual alguno se apunta.
Si necesito un informe favorable suyo para presentarle al alcalde, está hecho.

Mañana no puedo; así que pasado seguramente o como muy tarde el viernes, hablaré con el Alcalde. Aunque sinceramente, creo que el impedimento más grande será de mi mujer je je.

Tendré que buscar compensarla de alguna manera... :oops:

Saludos
Avatar de Usuario
Túzaro
Moderador
 
Mensajes: 465
Registrado: Dom Ene 30, 2005 12:57 pm
Ubicación: Pontevedra

Notapor vicenç » Mar May 03, 2005 9:44 pm

Que mejor recompensa que un fin de semana en Alcubierre, donde ademas de un monton de actividades estupendas por casualidad el fin de semana elegido (14 y 15 de Mayo) se realiza la primera tirada de la A.C.F.T. solo es casualidad, y mi mujer se encarga de convencerla de que es mejor pegar tiros a una silueta que pegar p....s a otrs siluetas.


Saludos.


:twisted:
Avatar de Usuario
vicenç
Administrador
 
Mensajes: 3306
Registrado: Mar Mar 23, 2004 8:12 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Túzaro » Mar May 03, 2005 9:53 pm

Estas serían las calles de tiro. La distancia es de unos 50 mts. escasos hasta el fondo. Son diez calles en total, más una exterior muy ancha que llega hasta los 75, que es la que se ve en la foto del post anterior. Al fondo, aunque no se aprecia bien, hay un muro de piedra y detrás, un bosque.

Imagen

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
Túzaro
Moderador
 
Mensajes: 465
Registrado: Dom Ene 30, 2005 12:57 pm
Ubicación: Pontevedra

uhmmmmm

Notapor mosky » Mar May 03, 2005 10:15 pm

Se me hace la boca agua de ver esos viñedos que tan magnificos caldos produciran estoy seguro. :P
Avatar de Usuario
mosky
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 216
Registrado: Mar Mar 23, 2004 8:12 am
Ubicación: Albacete (España)

Notapor suidos » Mar May 03, 2005 10:26 pm

Los hay con suerte...de la cama al campo de tiro, del campo a la nevera, de la nevera a....Joer que suerte...como os lo montais
Avatar de Usuario
suidos
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Ene 23, 2005 8:39 pm

Notapor Túzaro » Mar May 03, 2005 10:40 pm

Si bueno, con respecto a los caldos, en la parte de la finca que corresponde a mi primo, pegada a la mía por la parte este, pues:

http://www.aquiscelenis.com/

Que es donde acabaremos todos tras la tirada.

Saludos
Avatar de Usuario
Túzaro
Moderador
 
Mensajes: 465
Registrado: Dom Ene 30, 2005 12:57 pm
Ubicación: Pontevedra

Siguiente

Volver a Field Target

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados