Válvula para botellas de 88g - Por Wibols

Artículos de 2009

Válvula para botellas de 88g - Por Wibols

Notapor jrdc » Vie Sep 24, 2010 9:04 am

Válvula para botellas de 88 gramos
Wibols, uno de nuestros manitas de cabecera, nos ofrece otra manera de añadir una válvula a las botellas de CO2 de 88g.

He probado muchas variantes y al final utilizo este sistema para transformar las botellas de 88gr desechables a 88gr recargables (con CO2, no con aire).

Imagen

Las agujereo a 9mm y les paso los machos de roscar a M10x1, la rosca no es pasante, solo rosco unos 15-18mm de profundidad.

Imagen

Cojo un par de tornillos allen de M6, y con la terraja les rosco la cabeza a M10x1, a través de el agujero de la llave allen taladro al diámetro interior del hexágono, que son 5mm, luego corto a unos 3-4mm de forma que aprovecho el agujero allen para poder roscar luego estos tornillos dentro la botella.

Imagen

Preparo un obús, en un tornillo allen de M5 de los que tienen un trozo de vástago sin roscar, le refrento la cabeza hasta dejarla a 3mm de espesor, luego con la dremel le hago 4 ranuras en cruz, `por el lado del eje practico una ranura de diámetro 2,8mm y espesor 1,6mm para montar una torica de 2,8x1,5.
Para utilizarlo en la umarex 850 basta, pero para utilizarlo en gamo extreme co2 además se debe hacer un agujerito de 1.5mm por 4mm de largo y otro por el lado que lo comunique, si no el gas no pasa por el agujero que esta en el centro del pincho que agujerea las botellas.

Imagen

Ahora monto uno de los tornillos en la botella y lo rosco hasta el final de la rosca con una llave allen, luego meto el obús, y rosco el otro tornillo con el allen que quede a ras de la botella, este ultimo tornillo se debe meter con sellante en la rosca.

Imagen

Imagen

Luego, si se quiere también se le puede poner un manómetro o una válvula de seguridad de paintball en el culo, el espesor es muy grande y tiene suficiente material.

Imagen

Para recargarla utilizo una estación de recarga normal de paintball con este adaptador, es una tuerca con la rosca exterior de paintball y la interior de la botella.

Copyright © por Wibols, AC.NET Derechos Reservados.
Publicado en: 2009-01-22
All animals are equal, but some animals are more equal than others
Avatar de Usuario
jrdc
Buah!!
 
Mensajes: 9439
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:00 pm
Ubicación: Barcelona

Volver a 2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado