visor

Moderador: AC_NET

visor

Notapor gabriel » Lun Oct 28, 2013 10:46 am

hola, tengo una carabina gamo shadow 1000, hace poco compre un visor pero la retícula del cañón se aprecia cuando miras a través de el, como puedo solucionarlo¿?
gabriel
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 28, 2013 10:43 am

Re: visor

Notapor jrdc » Lun Oct 28, 2013 12:38 pm

Buenas!

Siendo un visor para una Gamo, puedes hacer la consulta en General; obtendrás más respuestas. Este subforo es para armas de fuego, y tiene menos audiencia.

Al grano: Ves la retícula del cañón a través del visor? No entiendo qué es la retícula del cañón. Si te refieres al guión o punto de mira, se soluciona con unas monturas más altas. De todas maneras, es difícil que el punto de mira te moleste al mirar por el visor. Está tan cerca, y por tanto tan desenfocado, que dificilmente has de poder apreciar una ligera sombra, en el peor de los casos.
No estaría de más que pusieras un par de fotos, tanto del montaje en general como de lo que ves a través del visor, para poder diagnosticar con precisión.

Otra posibilidad es acercarte a alguno de los lugares donde se juntan los foreros, y te dirán lo que pasa y como solucionarlo de mil amores.

Saludos
All animals are equal, but some animals are more equal than others
Avatar de Usuario
jrdc
Buah!!
 
Mensajes: 9439
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:00 pm
Ubicación: Barcelona

Re: visor

Notapor gabriel » Lun Oct 28, 2013 3:33 pm

gracias por la respuesta, me pasare por la armería que tengo en el pueblo haber que me dice y si me lo puede solucionar el, lo que se ve es la corona que protege la fibra obtica con la que se apunta situada en el estreno del cañon
gabriel
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 28, 2013 10:43 am


Volver a Armas Largas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado