VENDO ERMA M1.22lr - VENDIDA

Moderador: AC_NET

VENDO ERMA M1.22lr - VENDIDA

Notapor kijoseki » Mié Nov 21, 2012 11:52 am

23/11 REBAJADA a 230€
Editado el 20/11: añado fotos de la mira más ne detalle y de la carabina en general. La mira, como he dicho en ajustable en altura y deriva,de forma rupestre, pero ajustable (ver foto). De todas formas tiene carril de 11mm, con lo que se puede poner visor (ver foto).
_________________________________________________
Carabina ERMA M1 nueva. Comprada en octubre/11 a armería Marcos. Era de exposición y luego quedó en la armería. Está nueva.Me acabo de comprar otra de cerrojo y prefiero el tiro a tiro.COn esta es un vicio de la leche apretar el gatillo.


La carabina está perfecta excepto que no tiene la mira trasera original, aunque tiene una que sirve perfectamente. La mira delantera le falta una orejeta que rompieron en el transporte.
En cambio, como mejora. tiene correa con su bote de aceite original (eso que parece un pasador) de M1 9mm, comprada en USA.
Cargador de 10. En los 800 tiros que yo he hecho con ella, sólo ha tenido 3 interrupciones, 2 con balas winchester y 1 con gecko.

Precio 240+envío a la GC.

(20/11) NUEVAS FOTOS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí están las fotos:
Imagen

Imagen
Imagen
EL trapo de cuadros verde es para que no se marque la madera con la hebilla. Ya me marcó un poco que se ve en una de las fotos:
Imagen
Esta es la ñapa que le hice para proteger el punto: es de metal y no está pegado, se tiene en su sitio por presión, por si alguien lo quiere quitar.
Imagen
Imagen
Imagen
La cantonera es metálica...muy militar.
Imagen
Aquí se ve muy bien lo de la aceitera, que asimismo sirve de presilla de la correa.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kijoseki
Buah!!
 
Mensajes: 2175
Registrado: Mar Mar 30, 2010 11:00 pm

Re: VENDO ERMA M1.22lr

Notapor kijoseki » Mié Feb 13, 2013 1:13 pm

Vendida, se puede cerrar
Avatar de Usuario
kijoseki
Buah!!
 
Mensajes: 2175
Registrado: Mar Mar 30, 2010 11:00 pm


Volver a Armas Largas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados