carabina de 22lr anchut

Moderador: AC_NET

Notapor BUHO » Jue May 24, 2012 11:45 pm

la venta con papeles 8)
Avatar de Usuario
BUHO
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ago 02, 2011 11:00 pm

Notapor jrdc » Vie May 25, 2012 12:07 am

Buenas!

Esperteyu escribió:
laeas escribió:
Esperteyu escribió:Se puede vender "a la ligera" o hay que hacer papeleo obligatoriamente??? Lo digo porque yo no tengo licencia de ningun tipo...


Hombre, desde luego debieras de tener la licencia E o la F, según con cual esté reglada la carabina.

Si no ya sabes lo que te toca si la benemérita te descubre un arma de fuego sin papeles...

:wink:


Ya :D si me pilla la benemerita corro un riesgo....Pero lo que yo quiero saber es si realmente se puede vender, osea, si el dueño puede "darla de baja" o algo y vendermela a mi sin hacer ningun tipo de papeleo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Osea, seria como querer darla de baja por estar rota, y vendermela a mi entera bajo mi propio riesgo, como si fuera una moto vamos....¿Se puede?


No. Si no se declara la venta, seguirá a su nombre, y cuando le toque renovar la licencia deberá pasar revista de las armas guiadas. Si falta alguna, le invitarán amablemente a depositar las armas presentadas, junto con la licencia, y a dar las debidas explicaciones de por qué le falta una. Con suerte, falta grave. Sin suerte, delito. Y muy probablemente, después irías tu, sin la eximiente de posesión de licencia de armas. Falta muy grave o delito, a escoger por el Excelentísimo Sr. Magistrado. Seguimos?

Saludos
All animals are equal, but some animals are more equal than others
Avatar de Usuario
jrdc
Buah!!
 
Mensajes: 9439
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:00 pm
Ubicación: Barcelona

Anterior

Volver a Armas Largas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado