Recomendacion visor para un 30-06 semiautomatico

Moderador: AC_NET

Recomendacion visor para un 30-06 semiautomatico

Notapor neosusex » Jue Dic 15, 2011 6:38 pm

Hola amigos de foro, una vez mas acudo a vuestros sabios consejos y recomendaciones.
El caso es que voy a comprar un remington semiautomatico del 30-06 y quiero ponerle un visor, siguiendo mis experiencias en airecomprimido, la razon me dice ponerle lo siguiente y quiero que me digan si esta bien o no mi eleccion.

Visor nikko stirling targetmaster 10-50x60 y una montura appell.

El uso del arma seria principalmente monteria, con disparos a una distancia media de 100 metros.

Aconsejadme, estoy dispuesto a distintos visores y monturas pero sin subirme mas de 790 euros entre visor y montura.

Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
neosusex
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 303
Registrado: Mar Ene 17, 2006 11:00 pm
Ubicación: Lucena (cordoba)

Notapor jrdc » Jue Dic 15, 2011 7:36 pm

Buenas!

Baja, baja...

Para un bicho tipo jabalí a 100 metros, con 10 aumentos te sobra; incluso con 6x vas bien. Tirar en movimiento con 30 aumentos es algo que no le deseo a nadie. Para rececho si que interesan visores gordos, pero en montería...

Un buen visor de ese tipo, y de precio contenido, es el Bushnell Elite 3200 10x40. A partir de ahí, Svarowski, Schmidt&Bender, Nikon, Meopta, Zeiss, pero en precio se disparan. Quizás Leupold tenga algo a precio.

Sobre monturas, en principio deberías comprar las bases específicas para el rifle - del mismo Remington o de un genérico, tipo Leupold - y luego la anilla concreta, que diría debe ser del mismo fabricante que la base.

Saludos
All animals are equal, but some animals are more equal than others
Avatar de Usuario
jrdc
Buah!!
 
Mensajes: 9439
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:00 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor maitinc » Vie Dic 16, 2011 10:08 am

para tirar en movimiento las vas a pasar canutas con mas de 4 aumentos. sobretodo si no tienes practica.

Para batida se vienen usando visores 1-4, 1.5-6, 2-7 aumentos algunos llegan aun maximo de 12 pero son pocos.

Si puedes ahorrate el desmontar el visor cada vez ahorrate las Apel. pon una regleta weaver y unas anillas fijas. es mucho mas barato, mas fiable con el punto de impacto y conseguiras un encare mas bajo que es mas natural a la hora de apuntar.

Marcas? Yo prefiero Leupold (bueno y barato) o cualquier europeo de renombre S&B, Docter, etc..

Si no me he explicado bien, pregunta lo que quieras...

SLDS
Avatar de Usuario
maitinc
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 74
Registrado: Sab May 08, 2010 11:00 pm

Notapor clibre44 » Lun Feb 13, 2012 8:18 pm

aqui en Andalucia en las monterias se dispara casi siempre a corta distancia,te recomiendo un visor de batida 1.5-6x44 o un 1.7-5x32 con estos visores tendras un gran campo de vision a corta distancia ,si estas acostumbrado a disparar con visor y quieres alguno que te sirva para mas modalidades un 3-9x40.3-9x50 o 3-12x56 si tambien vas a hacer alguna espera,visores tienes de todos los precios, calidades y colores,eso ya depende de tu presupuesto,las monturas ya te lo ha explicado el compañero maitinc.con un 10-40x50 no metes a un jabali corriendo en la reticula ni queriendo a no ser que este a mas de 100 metros
<div>SI SER ESPAÑOL ES UN DELITO SOY UN DELINCUENTE</div><br>
clibre44
Forofo
 
Mensajes: 162
Registrado: Lun Jul 18, 2011 11:00 pm
Ubicación: Malaga

Notapor Nalon » Mar Nov 06, 2012 7:29 pm

Yo no me compraria el remington,ni por supuesto un Argo tampoco,dan bastantes problemas en saut y ademas el Remington de pavon no es muy bueno.Hay un monton de saut que no te defraudaran con el FN a la cabeza.El mejor visor que yo creo que existe relaccion calidad precio es el Leupold.
El otro dia estuve yo miando varios y habia uno en concreto de 3-9x40 con tubo de 1" que valia 200$ y que al final puesto aqui no te llegaria a los 300€ con aduana y todo.
Si quieres te facilito el link,hay muchos mas visores de mucho mas dinero,pero este estaba genial.Yo tengo dos Leupold y van de lujo,y tambien tengo un nikko stirling nighteater y te digo que la lente es mucho mejor la de Leupold,ademas para cazar no puedes andar regulando paralelaje.
Saludos
Avatar de Usuario
Nalon
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Nov 05, 2012 11:00 pm

Re: Recomendacion visor para un 30-06 semiautomatico

Notapor Chacal » Dom Ene 06, 2013 9:42 pm

Si te interesa un Bushnell Banner 3-9x50 tengo uno.
Saludos.
Avatar de Usuario
Chacal
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 61
Registrado: Sab Ene 13, 2007 11:00 pm
Ubicación: Monistrol de Montserrat


Volver a Armas Largas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados