Soy viejo tirador pero cada vez hay que tener más moral para esto del tiro.
No sé en los demás sitio pero en Málaga esto está dificil.
Campo de tiro de la FATO. Aparte de instalaciones arcaicas y mal conservadas, cierra a las 6 de la tarde. Imposible para un trabajador.
Los domingos suele haber competiciones y si no las hay, tienes que estar a las nueve de la mañana para coger puesto porque está abarrotado.
Solución: pagas una galería. 280 Euros/año. Un dinero.
Pero cual sería mi sorpresa que ayer fui y me tuve que venir porque no había munición del .22. Ha llegado la crisis al tiro? Ó esto es una mier. . . .
Bueno, esto es solo una anécdota de más cosas por el estilo que me han sucedido en los cuatro años que últimamente llevo federado.
Tema de material. La cosa más simple la tienes que comprar por internet. Menos mal que existe esto de internet. Estamos hablando de Málaga, creo que una de las principales ciudades de España.
Tema pistola de aire. Esto ya ni en internet. O te compras una Gamo Compact ó ya pasas a los 1.100 Euros. Solo existe una armería que te ofrece algo intermedio. Repito: solo una. Todos sabemos cual. Sin competencia.
Pero hay que seguir para adelante con nuestra afición. Hay muy buenos aficionados.
Un saludo