Que afición/deporte tan difícil

Moderador: AC_NET

Que afición/deporte tan difícil

Notapor Jone » Vie May 15, 2009 9:35 pm

Soy viejo tirador pero cada vez hay que tener más moral para esto del tiro.
No sé en los demás sitio pero en Málaga esto está dificil.

Campo de tiro de la FATO. Aparte de instalaciones arcaicas y mal conservadas, cierra a las 6 de la tarde. Imposible para un trabajador.
Los domingos suele haber competiciones y si no las hay, tienes que estar a las nueve de la mañana para coger puesto porque está abarrotado.
Solución: pagas una galería. 280 Euros/año. Un dinero.
Pero cual sería mi sorpresa que ayer fui y me tuve que venir porque no había munición del .22. Ha llegado la crisis al tiro? Ó esto es una mier. . . .
Bueno, esto es solo una anécdota de más cosas por el estilo que me han sucedido en los cuatro años que últimamente llevo federado.

Tema de material. La cosa más simple la tienes que comprar por internet. Menos mal que existe esto de internet. Estamos hablando de Málaga, creo que una de las principales ciudades de España.

Tema pistola de aire. Esto ya ni en internet. O te compras una Gamo Compact ó ya pasas a los 1.100 Euros. Solo existe una armería que te ofrece algo intermedio. Repito: solo una. Todos sabemos cual. Sin competencia.
Pero hay que seguir para adelante con nuestra afición. Hay muy buenos aficionados.
Un saludo
Jone
Mariscal del Aire

Notapor benja » Sab May 16, 2009 11:09 pm

cuanta razón tienes jone, se vé que la incompatibilidad de horarios és mal común...paciencia, estas pequeñas adversidades no podrán con nuestro pequeño vicio...
Saludos
benja
Buah!!

Notapor sigpro » Jue Ago 06, 2009 6:03 pm

Por estos lares (Puerto Rico) un poligono te puede costar como socio $75.00USD anualmente o $150.00USD por tres.

Si vas a otro poligono usualmente si es la primera ves por ese dia no pagas por ser de cortesia (a ver si te enganchan) o pagas $10.00 por dia.

Hay poligonos bajo techo que usualmente habren de 9:00am a 9:00pm de lunes a jueves y viernes y sabado hasta las 7:00pm.

Contamos con mas poligonos per capita que el resto de la nacion.
sigpro
Buah!!

Notapor ee02004 » Vie Ago 07, 2009 9:25 am

Nas pistolas de AC tens várias opções por menos de 1000€.
Tens a Steyr LP2, vários modelos da série Rohm Twinmaster, CZ 260, o novo modelo da Airarms, tens a FAS 604, TAU Brno 8 MATCH, AERON CZ B 101 Spider, GEHMANN G 100 e as inumeras pistolas que trabalham a CO2 por menos de 500€.
ee02004
Parroquiano del foro

Aficcion dificil

Notapor zechnas » Lun Nov 30, 2009 1:57 pm

Pues ya me dirás de la gente que somos de pueblo..., en la mayoría de los casos tenemos que ir a la G.C. cada vez que practicamos y que al sargento de turno, le de la gana de autorizarte.
Por lo general practicamos en el mismo sitio que la P.L. o la G.C. o sease en una cantera abandonada sin mucho peligro y con menos seguridad aún, pero eso es lo que hay.

Yo aprovechando una obra que hice , en lops sótanos, me instalé mi propio campo de tiro y durante una decada ha funcionado. Era de 20 mts. lo suficiente para matar el gusanillo. Allí recargaba, tiraba, invitaba a mis amigos y competiamos..., luego llegó la separación y con ella se esfumó el sótano (y lo demás, puesto que todo estaba a su nombre....lástima).

Ahora pues mato el gusanillo como puedo, ya ves.

Saludos.
zechnas
Forofo

Volver a Armas Cortas