Sello de cañon para Juaristi Unica Super del 4,5

Para los coleccionistas de carabinas y pistolas antiguas. Moderadores: Ibense, Joan

Moderador: AC_NET

Sello de cañon para Juaristi Unica Super del 4,5

Notapor barbasja » Sab Jul 29, 2023 6:47 pm

Hola, sigo intentando la restauracion de mi Juaristi y la tengo aparcada un poco, resulta que despues del cambio del resorte y del cuero , veo que apenas tiene fuerza en los disparos y para mi parecer, creo que es por culpa del sello del cañon que esta muy desgastado. He intentado de buscar el repuesto y claro esta, no lo encuentro. es un sello con una buena profundidad, pero tiene una forma de inclinacion por la parte de dentro, es decir que la parte del sello que entra primero en el hueco del cañon no es recta , tiene el corte con inclinacion. Si alguien conoce alguno que le pueda servir, lo agradecere mucho, pues la tengo desde los años 80 y siempre ha sido muy precisa en los disparos.
barbasja
Usuario Nuevo

Re: Sello de cañon para Juaristi Unica Super del 4,5

Notapor auorita » Sab Jul 29, 2023 9:52 pm

Buenas, si no es redonda es achaflanada suponiendo que sea del 4/5, te vas a una tienda y con la vieja pides un manguito de coche, camión etc del mismo grosor y calibre lo cortas como el viejo y listo, saludos
auorita
Zar de Todos los Aires Comprimidos

Notapor poppy » Jue Sep 28, 2023 5:59 am

Me suena que era de cuero.con un sacabocados podrias fabricarte uno
Ruego a todas la Vírgenes y a los Santos que guíen nuestras manos en la dificil elección. Que nunca tengamos que servirnos de nuestra arma. Pero que si nos hace falta, la tengamos en el regazo dispuesta a morir a nuestro lado. Ruego por ello.
poppy
Zar de Todos los Aires Comprimidos

Notapor jleon » Vie Dic 08, 2023 12:56 pm

Hola.

He revisado la mía, del 5,5 pero tiene el puerto muy deformado, ¿Podrías poner alguna foto del puerto de carga?

Gracias, hasta luego.
jleon
Mariscal del Aire

Volver a Vintage