gamo mod. 45-S-64 en venta

Para los coleccionistas de carabinas y pistolas antiguas. Moderadores: Ibense, Joan

Moderador: AC_NET

gamo mod. 45-S-64 en venta

Notapor cometa » Lun May 31, 2021 7:45 pm

buenas me acabo de dar cuenta que tenéis una de estas en venta en todocoleccion para los que no la tengan

os dejo el enlace daros prisa que le queda poco y son bastante raras de ver

https://www.todocoleccion.net/militaria ... x264347616
Imagen
Avatar de Usuario
cometa
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 912
Registrado: Mié Dic 24, 2008 11:00 pm

Re: gamo mod. 45-S-64 en venta

Notapor paxaro » Lun May 31, 2021 9:29 pm

Pues si que son difíciles de encontrar... pero ... confiesa Juan ¿ Cuantas tienes? Yo tengo 2 y son diferentes en la culata....
Un saludo.
Paxaro.
Trata como te gustaría ser tratado
Avatar de Usuario
paxaro
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 391
Registrado: Sab Ene 05, 2013 8:45 pm
Ubicación: Manresa

Re: gamo mod. 45-S-64 en venta

Notapor cometa » Mar Jun 01, 2021 5:34 am

paxaro escribió:Pues si que son difíciles de encontrar... pero ... confiesa Juan ¿ Cuantas tienes? Yo tengo 2 y son diferentes en la culata....
Un saludo.
Paxaro.



jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
cometa
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 912
Registrado: Mié Dic 24, 2008 11:00 pm

Re: gamo mod. 45-S-64 en venta

Notapor auorita » Mar Jun 01, 2021 8:38 pm

Buenas, al menos que sea un ultimo modelo original no parece, se parece mas a un franqueasteis. el punto delantero no es el suyo, el alza parece de plasticucho de modelos posteriores de gamo, el suyo era de aleación de aluminio, el guardamontes no entra parece de modelos posteriores de gamo de mal plástico, el suyo era de plástico endurecido capaz de soportar los tratos de la época, la culata no la veo muy original. Hay que recordar que los ingenieros de gamo de los sesenta intentaron hacer una carabina que superara a la 45 S 61 para competición y ( esa ) no la veo muy superior, saludos
Avatar de Usuario
auorita
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 985
Registrado: Mié May 09, 2012 11:00 pm

Re: gamo mod. 45-S-64 en venta

Notapor paxaro » Jue Jun 03, 2021 5:40 pm

auorita escribió:Buenas, al menos que sea un ultimo modelo original no parece, se parece mas a un franqueasteis. el punto delantero no es el suyo, el alza parece de plasticucho de modelos posteriores de gamo, el suyo era de aleación de aluminio, el guardamontes no entra parece de modelos posteriores de gamo de mal plástico, el suyo era de plástico endurecido capaz de soportar los tratos de la época, la culata no la veo muy original. Hay que recordar que los ingenieros de gamo de los sesenta intentaron hacer una carabina que superara a la 45 S 61 para competición y ( esa ) no la veo muy superior, saludos


Hola
El punto de mira es el original ,de aleación , el alza no lo sé ,no lo veo lo suficiente para asegurar ni desmentir . El guardamontes también es el original pero está roto. La culata también es la original lo que pasa es que està muy maltratada la pobre. Espero que su nuevo dueño le dé el "cariño" que le ha faltado....
Efectivamente ,la 45 s 64 es "superior" a la 61 por su sistema de disparador regulable.
Lo que no entiendo bien es que si tan mal la veía usted...¿ porqué pujó por ella?
Un saludo
Paxaro
Trata como te gustaría ser tratado
Avatar de Usuario
paxaro
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 391
Registrado: Sab Ene 05, 2013 8:45 pm
Ubicación: Manresa

Re: gamo mod. 45-S-64 en venta

Notapor auorita » Jue Jun 03, 2021 9:02 pm

Buenas, lo del punto me parece que es de los 70 como el que traía la 68, DS para carabinas de cañón liso pero me puedo equivocar, ya que no puedo preguntar al que ideo ese punto, no e pujado por ella tengo algunas, cuando pujo en todocoleccion, lo hago por privado porque hay quien me conoce y me sube el producto, si dejo que pujen algunas personas mayores con mi nombre porque no están puesta en los ordenadores, y me suben punto entre los vendedores, saludos
Avatar de Usuario
auorita
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 985
Registrado: Mié May 09, 2012 11:00 pm


Volver a Vintage

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados