Problema con Carabina Statical

Para los coleccionistas de carabinas y pistolas antiguas. Moderadores: Ibense, Joan

Moderador: AC_NET

Re: Problema con Carabina Statical

Notapor mili » Sab Ago 08, 2020 12:27 pm

Hola, yo tengo una gamo 300 con el mismo gatillo, he de decir de los mejores gatillos, lo puedes dejar a pelo con el consiguiente peligro cuando le das un golpe, se dispara, dicho esto, floja tambien el tornillo trasero que es el que regula las palancas, el que indica la flecha es el que regula la aproximacion del primer tiempo falso,creo recordar que lo puedes amartillar tirando del enganche del eje y asi lo puedes reglar, como esta sin tension tiene que amartillar flojando el tornillo trasero, si no es asi falla algo, lo de que faltan piezas puede ser pero creo que son del seguro, en mi 300 no lleva seguro y es como ese pero sin la tuerca, lleva pasador, si ese tornillo tuerca ajusta bien no deberia haber problema , para un amartillado eficaz deberias poner los pasadores de abajo los de la camara
Un saludo.
Avatar de Usuario
mili
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 632
Registrado: Jue Oct 18, 2012 11:00 pm
Ubicación: Salamanca

Re: Problema con Carabina Statical

Notapor pata chula » Vie Ago 14, 2020 11:16 am

mili escribió:Hola, yo tengo una gamo 300 con el mismo gatillo, he de decir de los mejores gatillos, lo puedes dejar a pelo con el consiguiente peligro cuando le das un golpe, se dispara, dicho esto, floja también el tornillo trasero que es el que regula las palancas, el que indica la flecha es el que regula la aproximación del primer tiempo falso,creo recordar que lo puedes amartillar tirando del enganche del eje y asi lo puedes reglar, como esta sin tensión tiene que amartillar aflojando el tornillo trasero, si no es así falla algo, lo de que faltan piezas puede ser pero creo que son del seguro, en mi 300 no lleva seguro y es como ese pero sin la tuerca, lleva pasador, si ese tornillo tuerca ajusta bien no debería haber problema , para un amartillado eficaz deberías poner los pasadores de abajo los de la cámara

Hola mili. He aflojado y apretado cada uno de los dos tornillos por separado, para ver el resultado que conseguía en la carabina. Y es que no carga :( . Total que la desmonte por enésima vez y noté que el gatillo que engancha al pistón se encontraba un poco redondeado. Total la monte y le dije al dueño que podía valer mas la salsa que los caracoles, que se la dejara de adorno. Y me dijo que me la quedara para piezas :mrgreen: :mrgreen: Así que la he dejado en el armero con el resto de carabinas clásicas que tengo. Y cuando pase un tiempo volveré con ella haber si consigo resucitarla :wink: . Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda. Felices tiros.
pata chula
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 211
Registrado: Vie Nov 21, 2014 5:01 pm

Anterior

Volver a Vintage

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados