Norica Comando

Para los coleccionistas de carabinas y pistolas antiguas. Moderadores: Ibense, Joan

Moderador: AC_NET

Norica Comando

Notapor paxaro » Sab May 02, 2020 10:39 am

Hola compañeros
Hace poco me hice con una Comando de Norica y la culata está desgastada de pintura, así que me he puesto a buscar en internet fotos para acercarme al modelo original lo mas posible , pero no encuentro 2 iguales , y la que sale en el catálogo tampoco es ninguna belleza. ¿Es posible que no tuviesen un patrón de pintura y cada operario las pintase como le diera la gana ? Me parece un poco increíble pero nunca se sabe.......¿ Vosotros que opináis?
Un saludo
Paxaro
Trata como te gustaría ser tratado
Avatar de Usuario
paxaro
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 391
Registrado: Sab Ene 05, 2013 8:45 pm
Ubicación: Manresa

Re: Norica Comando

Notapor Jeronimo » Sab May 02, 2020 11:42 am

Pues que puede ser posible. Yo tuve dos al mismo tiempo y las culatas eran distintas.
Saludos.
Avatar de Usuario
Jeronimo
Buah!!
 
Mensajes: 1364
Registrado: Mié Sep 21, 2005 11:00 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Norica Comando

Notapor kijoseki » Sab May 02, 2020 2:32 pm

Yo creo que pintaban a pistola según le caía a cada uno...
Avatar de Usuario
kijoseki
Buah!!
 
Mensajes: 2175
Registrado: Mar Mar 30, 2010 11:00 pm

Re: Norica Comando

Notapor auorita » Sab May 02, 2020 10:13 pm

Buenas, la comando lleva los mismos hierros que la 56 con culata diferente, hice una con una 56 que venia con la culata detrás quemada se la encontraron en una escombrera buscando chatarra y se la cambie por unos tubos de aluminio que tenia estorbando, le hice el pistole con uno de airesto y el resto con una gavilla de acero y una bisagra, la pinte con pintura que encontré por la casa y no quedo malamente mejor que la original que tengo, se la vendí a un entendido como original,saludos
Avatar de Usuario
auorita
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 985
Registrado: Mié May 09, 2012 11:00 pm

Re: Norica Comando

Notapor david1966 » Dom May 23, 2021 1:27 pm

Hola ano hay 2 pintadas iguales imposible de encontrar
david1966
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Oct 18, 2020 11:19 am


Volver a Vintage

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados