SETRA AS1000 busco repuestos

Para los coleccionistas de carabinas y pistolas antiguas. Moderadores: Ibense, Joan

Moderador: AC_NET

SETRA AS1000 busco repuestos

Notapor Monstruoso » Mié Sep 26, 2018 8:52 pm

Buenas noches,

tengo una setra AS1000 de 4.5 mm que funciona pero tiene fugas.

Estoy buscando repuestos o alternativas ya que me dicen que podrian valer de otros modelos como sheridan nc6.

¿Sabeis donde conseguir las juntas o algun armero que las arregle?

gracias y un saludo
Monstruoso
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab May 06, 2017 5:39 pm

Re: SETRA AS1000 busco repuestos

Notapor poppy » Lun Dic 17, 2018 9:32 pm

juntas de sheridan en sermasports he comprado yo.

un saludo
Ruego a todas la Vírgenes y a los Santos que guíen nuestras manos en la dificil elección. Que nunca tengamos que servirnos de nuestra arma. Pero que si nos hace falta, la tengamos en el regazo dispuesta a morir a nuestro lado. Ruego por ello.
Avatar de Usuario
poppy
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 825
Registrado: Jue Nov 24, 2005 11:00 pm
Ubicación: Umgebung Bilbaos (die unkultivierten Länder)

Re: SETRA AS1000 busco repuestos

Notapor Monstruoso » Mar Dic 18, 2018 6:46 pm

Con ellos me puse en contacto y me dijeron que mirara en la web, vamos que pasaron de mi ampliamente.

La web es como un inventario y si no sabes exactamente lo que necesitas y ellos no te atendienden personalmente pues es como no tener nada.

¿compraste solo juntas o algun elemento mas? La llave para abrir la valvula no la tienen.

gracias
Monstruoso
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab May 06, 2017 5:39 pm

Re: SETRA AS1000 busco repuestos

Notapor poppy » Jue Dic 20, 2018 11:14 pm

solo las juntas.buscas el despiece de sheridan y con los numeros de referencia las pides.

la llave me la tube que hacer
Ruego a todas la Vírgenes y a los Santos que guíen nuestras manos en la dificil elección. Que nunca tengamos que servirnos de nuestra arma. Pero que si nos hace falta, la tengamos en el regazo dispuesta a morir a nuestro lado. Ruego por ello.
Avatar de Usuario
poppy
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 825
Registrado: Jue Nov 24, 2005 11:00 pm
Ubicación: Umgebung Bilbaos (die unkultivierten Länder)

Re: SETRA AS1000 busco repuestos

Notapor Monstruoso » Sab Dic 22, 2018 7:53 pm

La faena es la llave y encontrarla es dificil. He encontrado una en USA pero tardan mas de un mes y es una pasta.
Monstruoso
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab May 06, 2017 5:39 pm

Re: SETRA AS1000 busco repuestos

Notapor QUINTA » Mar Dic 25, 2018 12:15 pm

Monstruoso escribió:La faena es la llave y encontrarla es dificil. He encontrado una en USA pero tardan mas de un mes y es una pasta.


Hablo sin mucho conocimiento de causa, pero puede que la llave de una Benjamin-Sheridan no te valga, pues la rosca que tiene para la extracción parece ser que es 9/32" - 32 tpi y en cambio la de la Setra, (si no están mal los datos que tengo apuntados) es de métrica 7 y paso 100.

El otro extremo, lleva un cuadrado de 9 mm., mientras la americana lo tiene de 1/3 (8,466 mm.) Puede que te sirviera, pero "va un poco holgado".

Si eres un poco manitas, aquí un video:

https://youtu.be/F6t3kDdXNAw
Avatar de Usuario
QUINTA
Buah!!
 
Mensajes: 1766
Registrado: Mar Mar 23, 2004 8:12 am
Ubicación: Girona

Re: SETRA AS1000 busco repuestos

Notapor cometa » Jue Dic 27, 2018 11:42 am

Hola QUINTA
tienes razon la metrica es 7 es una herramienta fácil de fabricar
me parece que ya puse una vez las medidas de la herramienta en algún post y lo que se ha de sacar del interior tambien


viewtopic.php?f=33&t=31049


QUINTA escribió:
Monstruoso escribió:La faena es la llave y encontrarla es dificil. He encontrado una en USA pero tardan mas de un mes y es una pasta.


Hablo sin mucho conocimiento de causa, pero puede que la llave de una Benjamin-Sheridan no te valga, pues la rosca que tiene para la extracción parece ser que es 9/32" - 32 tpi y en cambio la de la Setra, (si no están mal los datos que tengo apuntados) es de métrica 7 y paso 100.

El otro extremo, lleva un cuadrado de 9 mm., mientras la americana lo tiene de 1/3 (8,466 mm.) Puede que te sirviera, pero "va un poco holgado".

Si eres un poco manitas, aquí un video:

https://youtu.be/F6t3kDdXNAw
Imagen
Avatar de Usuario
cometa
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 912
Registrado: Mié Dic 24, 2008 11:00 pm

Re: SETRA AS1000 busco repuestos

Notapor Monstruoso » Vie Jun 21, 2019 12:14 pm

Bueno, pues la llave llego y funciona perfectamente.
Alguna junta y la aguja nueva (que es algo distinta pero encaja y funciona perfectamente) y el resto de juntas las he podido fabricar yo.
Monstruoso
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab May 06, 2017 5:39 pm


Volver a Vintage

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados