El gamo gamatic

Para los coleccionistas de carabinas y pistolas antiguas. Moderadores: Ibense, Joan

Moderador: AC_NET

Re: El gamo gamatic

Notapor QUINTA » Mié Mar 23, 2022 4:53 pm

paxaro escribió:Hola Maestro Quintá
Creo que si vé un dato erróneo debería decirlo en el foro pues si no quedará como valido engañando a futuros aficionado y el que lo pone tampoco saldrá de su error ( es posible que haya sido yo , no sería la primera vez )
Un saludo
Paxaro

Bueno, si... he releído el hilo y veo que si que fuiste tu. Pero seria una casualidad grande que a otra persona le faltara el muelle...

El dato que pusiste era que el hilo del muelle era de 0,5 mm. Por pura casualidad tenía muelle de ese de "a metros" de 0,5. Me pareció que era demasiado grueso a simple vista y probé de cortar un trozo e introducirlo en el cargador de mi Marocchi y efectivamente ocupaba demasiado espacio. Como tenía también uno de más fino (no recuerdo si de 0,3 ó 0,4 mm), corté un trozo, probé y funcionaba.

Como ya lo tenía cortado y a punto se lo ofrecí y además me "compliqué la vida" liandome a hacerle las piezas faltantes.

Si encuentro el resto de muelle comprobaré el grosor y lo pondré en el hilo aunque ya esté muy olvidado...
QUINTA
Buah!!

Re: El gamo gamatic

Notapor paxaro » Mié Mar 23, 2022 9:41 pm

Gracias , así sé que tengo que comprar otro muelle o afinar más midiendo con el calibre.
Un saludo
Paxaro
Trata como te gustaría ser tratado
paxaro
Gran Maestro del Aire

Anterior

Volver a Vintage