Switch to full style
Para los coleccionistas de carabinas y pistolas antiguas. Moderadores: Ibense, Joan
Publicar una respuesta

gamo expo

Lun Feb 12, 2018 4:08 am

hola compañeros os pregunto desde mi ignorancia tengo una carabina gamo expo que me dieron hace mucho tiempo y la tengo guardada la cual pone el gamo, y hoy me he pillado otra expo pero son diferentes en la otra pone gamo made in spain en un lateral sabeis si sacaron mas versiones porque estoy hecho un lio gracias

Re: gamo expo

Lun Feb 12, 2018 10:03 pm

Buenas, que recuerde asín la primera punto delantero y alza de ( aluminio ) segunda igual pero punto y alza de plástico hermana de la DS y de hay a la 26, 2000, 2100 y ahora no recuerdo mas. Como era compatible con la DS se cambiaban las piezas, según cuenta Gamo fabrico la expo en homenaje a la exposición del 1926 o 28 no recuerdo bien el año, saludos

Re: gamo expo

Mar Feb 13, 2018 9:49 am

auorita escribió:Buenas, que recuerde asín la primera punto delantero y alza de ( aluminio ) segunda igual pero punto y alza de plástico hermana de la DS y de hay a la 26, 2000, 2100 y ahora no recuerdo mas. Como era compatible con la DS se cambiaban las piezas, según cuenta Gamo fabrico la expo en homenaje a la exposición del 1926 o 28 no recuerdo bien el año, saludos


Y te olvidas las culatas; culata rayada, culata normal, culata corta...

Re: gamo expo

Lun Abr 02, 2018 2:05 pm

perdon por entrometerme pero la tierra tira ,,,fue el 1929,la exposicion universal de sevilla en 1929 ,,gracias un saludo

Re: gamo expo

Mar Abr 03, 2018 9:09 pm

Buenas, he mirado en san glogle y tienes razón la Exposición ibero Americana fue en 1929, lo que no estoy seguro es que le pusieran expo por la exposición. Pero prefiero esta versión a que se le ocurriera a un técnico de gamo tomando cañas, porque si se le ocurrió por la expo de Sevilla habrá que pedirle los números del euro millón :lol: :lol: :lol: :lol: saludos

Re: gamo expo

Mar Abr 03, 2018 9:18 pm

Buenas.
Yo creo que fue por la Exposición Universal de Sevilla de 1992, la Expo 92. La del 29 fue la exposición iberoamericana.

Re: gamo expo

Mié Abr 04, 2018 5:12 pm

llamaradas escribió:Buenas.
Yo creo que fue por la Exposición Universal de Sevilla de 1992, la Expo 92. La del 29 fue la exposición iberoamericana.

Creo que el nombre no puede deberse a la Expo del 92, porque yo tengo una Gamo Expo que compré en el año 1979-80. Este modelo tuvo que salir al mercado bastante antes. :D

Re: gamo expo

Mié Abr 04, 2018 9:32 pm

Buenas, tengo una expo y en la factura pone 1974 o 1964 el 7 0 el 6 esta borroso y no se distingue, diré que el punto delantero como el alza son de una especie de aluminio, saludos
Publicar una respuesta