Switch to full style
Para los coleccionistas de carabinas y pistolas antiguas. Moderadores: Ibense, Joan
Publicar una respuesta

Información sobre precio carabina SETRA

Sab Oct 01, 2005 10:41 pm

Poseo una carabina marca SETRA, mod AS 1000, cal. 5,5 en buen estado de uso y conservación. Me gustaría saber que precio puedo pedir por ella ya que estoy interesado en venderla.
Gracias

Re: Información sobre precio carabina SETRA

Dom Oct 02, 2005 12:51 am

senglanaire escribió:Poseo una carabina marca SETRA, mod AS 1000, cal. 5,5 en buen estado de uso y conservación. Me gustaría saber que precio puedo pedir por ella ya que estoy interesado en venderla.
Gracias

Hola senglanaire, bienvenido, ponte en contacto mediante mp con el compañero ibense experto en el tema . si quieres puedes mirar en "artículos" donde él tiene uno puesto sobre la marca. esta muy bien. completo.

Dom Oct 02, 2005 11:54 am

Te he enviado un mensaje privado.
Saludos.

Dom Oct 16, 2005 12:55 am

hola q tal? bueno supongo que es el modelo por bombeo manual, principalmente lo busco en 4,5(177) ,pero si me envias unas fotos y un precio mas o menos adecuado a lo que es, podemos hablarlo, si no la has vendido, espero contestes con brevedad, gracias.

Re: Información sobre precio carabina SETRA

Sab Ago 04, 2018 5:21 pm

hola buenas, también tengo una SETRA de bombeo, creo que admite dos calibres diferentes , de 6mm creo , necesita algunas reparaciones, aunque también estaría interesado en venderla o cambiarla por otra carabina ( con que dispare recto para tirarle a la diana me valdria) con quien podria ponerme en contacto?
gracias y un saludo!

Re: Información sobre precio carabina SETRA

Sab Ago 04, 2018 9:28 pm

Hola
Yo podría cambiarte la por alguna que te pueda interesar
Como no puedes recibir mensajes te pongo mi número de teléfono y podemos intercambiar fotos por whatsapp. Mi número 639467811
Un saludo
Paxaro

Re: Información sobre precio carabina SETRA

Mar Ago 07, 2018 12:45 pm

perfecto te escribo por privado, tengo mas carabinas,cuando pueda poner fotos hare un post

Re: Información sobre precio carabina SETRA

Vie Sep 28, 2018 7:33 pm

Buenas, yo estoy buscando piezas o alguna armeria que me repase mi SETRA, si sabeis de algun sitio estaria genial.

Un saludo
Publicar una respuesta