Iniciación en Tiro Practico, AIPSC, Triple-P, APS, AAS

Foro de tiro práctico con aire comprimido.

Moderador: AC_NET

Iniciación en Tiro Practico, AIPSC, Triple-P, APS, AAS

Notapor Alforjero » Sab Sep 23, 2017 5:29 pm

Hola:

Acabo de descubrir esta modalidad y me parece muy interesante de cara a poder latear y hacer punteria en espacios reducidos y sin las complicaciones de seguridad y legislación de las carabinas y pistolas de perdigones, me parece interesante el que se asemeja al disparo de sus hermanas de fuego real a las cuales es muy difícil y caro poder acceder, he visto que en países asiáticos en los cuales es imposible tener un arma de fuego esta modalidad es muy popular. Pero por las fechas de las publicaciones creo que no tiene mucha aceptación en España ya que incluso fuera de este foro las publicaciones son antiguas y escasas.

Si todavía queda alguien por aquí que lo practique me gustaría que comente sus experiencias a fin de recabar información útil para poder practicarlo.

En Pamplona donde vivo solamente he encontrado un par de grupos de Airsoft pero se dedican a recrear batallas y demás parafernalia militar pero nada de Tiro practico y de la federación lo único que he encontrado es un acta de inclusión de varias modalidades de Tiro Practico en los estatutos pero nada mas.

Viendo que para practicarlo la infraestructura necesaria no es muy exigente en temas de seguridad y legislación comentar que podría llegar a tener acceso a un par de locales para poder practicarlo pero no se nada sobre requisitos y permisos y no creo que ni la federación y mucho menos el ayuntamiento sepan algodel tema, aunque preguntare por si acaso.

Así que si alguien me puede orientar y contar su experiencia estaría muy agradecido.

un saludo.
Gamo David-Ds, Norica 73, Gamo Hunter 440 5,5, Flecha 14, Gamo 85, Gamo 68, Cometa 5
Alforjero
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ago 30, 2017 4:08 pm
Ubicación: Pamplona.

Re: Iniciación en Tiro Practico, AIPSC, Triple-P, APS, AAS

Notapor Whascott67 » Lun Sep 25, 2017 6:01 pm

Tienes un MP
" NO SOY MALA HIERBA, SÓLO HIERBA EN MAL LUGAR"
Avatar de Usuario
Whascott67
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 416
Registrado: Jue Oct 08, 2015 1:58 pm
Ubicación: XRS-SHOOTERS - LA SAFOR - VALENCIA


Volver a I.P.S.C.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado