Problema con cargador TM hi-capa 5.1

Foro de tiro práctico con aire comprimido.

Moderador: AC_NET

Problema con cargador TM hi-capa 5.1

Notapor meou » Mar Ago 02, 2011 10:57 am

Estaba tirandoles a unas latas con una hi-capa que tiene tres días y se me acaban las bolas, relleno de bolas y de gas y pongo el cargador... y después del primer tiro el cargador se cae al puto suelo!!
Lo recojo y algo de daño se había hecho en la base de plástico que se había movido y tuve que poner en el sitio pero nada importante...

Luego continúo tirando y el resto de la mañana sin problemas...
Por la tarde tiro unos cargadores más: el primero recien rellenado y al suelo, yo con cara de tonto ¿que hago mal? ¿esto pasa mucho, es frecuente, o es el cargador/pistola?

He visto que venden en las tiendas de piezas "bases" para que el cargador quede más acoplado (creo), ¿con una de estas cosas lo solucionaría?
Avatar de Usuario
meou
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Jun 14, 2010 11:00 pm

Notapor Finu » Mié Ago 03, 2011 10:34 pm

Eso es un fallo muy común y es problema de la pestaña que retiene el cargador, tienes que limarla un poco para que encaje mejor y no el cargador no se salga.
Avatar de Usuario
Finu
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jul 02, 2011 11:00 pm

Notapor meou » Dom Ago 21, 2011 5:57 pm

Comprado uno en hobbieasia, y ya puestos mirando mirando me he picado con un cargador de bolas, lever slide, un magwell y un gatillo nuevo: todo puramente estético :roll:
La duda es como poner el gatillo.
He visto en youtube un vídeo de despieze y lo más jodido que parece quitar el safety lever (o como se diga) por que se está un buen rato haciendo fuerza: http://www.youtube.com/watch?v=rWFw3Iusncs&t=9m28s
Avatar de Usuario
meou
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Jun 14, 2010 11:00 pm


Volver a I.P.S.C.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados