Club de Tiro IPSC Action Air Madrid

Foro de tiro práctico con aire comprimido.

Moderador: AC_NET

Club de Tiro IPSC Action Air Madrid

Notapor Finu » Dom Jul 03, 2011 10:45 am

Imagen

CLUB DE TIRO I.P.S.C. ACTION AIR MADRID

El Club, localizado en la ciudad de Leganés (Madrid), nace con el objetivo de fomentar la práctica del IPSC Action Air, disciplina deportiva nacida en los países asiáticos como Filipinas, China o Japón debido a la restricción tan grande que hay para el uso de armas de fuego.

Contamos con unas instalaciones preparadas y acondicionadas para la práctica de esta disciplina en la cual hemos puesto toda nuestra ilusión y nuestro tiempo para que se conozca más a día de hoy y sea una alternativa para todos aquellos que no puedan o quieran practicar IPSC o incluso que quieran entrenar con réplicas de airsoft para mejorar su técnica y movimientos de cara a las competiciones de IPSC que se celebran en el país y fuera de este.

El IPSC Action Air está reconocido oficialmente por la International Practical Shooting Confederation la misma organización que creó los recorridos de tiro con arma de fuego, existiendo una normativa específica para el IPSC Action Air.

Si quieres entrenar con gente que comparte tu misma afición en las mejores instalaciones de la Comunidad de Madrid y prepararte para participar en las competiciones que se organizan no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el correo ipscaamadrid@gmail.com entrando en nuestra página web http://www.airsoftalmagrib.es/iapscenter/ o visitándonos en nuestra sede situada en la C/Electricidad Nº26 de Leganés (Madrid).

Club Deportivo Elemental IPSC Action Air Madrid está inscrito en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid con el número 6.054 en la sección de Clubes Deportivos Elementales y federado en la Federación Madrileña de Tiro Olímpico.
Avatar de Usuario
Finu
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jul 02, 2011 11:00 pm

Notapor Finu » Lun Jul 04, 2011 4:47 pm

¿Nadie se anima? venga chavales que necesito a gente para entrenar que solo me aburro :wink:
Avatar de Usuario
Finu
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jul 02, 2011 11:00 pm

Notapor chivica » Lun Jul 04, 2011 5:44 pm

8) ya verás como si. :wink:
TIRO LIBRE AL AIRE LIBRE. Ya tendré tiempo de dormir cuando me muera.
Avatar de Usuario
chivica
Buah!!
 
Mensajes: 6029
Registrado: Lun Nov 22, 2004 5:58 pm
Ubicación: De Arjona "exiliado" por Alcalá de Henares- ESPAÑA

Notapor Finu » Sab Sep 10, 2011 1:50 pm

Pongo la información necesaria para unirse al club, necesitamos tiradores para que esta disciplina deportiva siga adelante, no se pueden hacer competiciones ni nada por falta de tiradores no por falta de instalaciones y eso es muy triste señores...

La documentación requerida para solicitar la admisión habrá de enviarse por correo ordinario al club o entregarla en su sede, y consta de:

- Documento a firmar por usted de "SOLICITUD DE ADMISION" al club con los datos personales.

- Documentación complementaria consistente en:

· Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
· 1 fotografía tamaño carnet.
· 50€ en concepto de ingreso de la cuota anual.

Así pues, por favor lea atentamente y rellene la página mencionada mas arriba de "solicitud de admisión", fírmela de su puño y letra, y envíe la documentación COMPLETA al club personalmente o por correo ordinario:

C/ Electricidad Nº26 28918 Leganés (Madrid)

Una vez recibamos su documentación y comprobemos que todo es correcto, le daremos acceso a los foros privados del club.

Teléfono de información: 91 621 02 59

E-mail: ipscaamadrid @ gmail.com

Muchas gracias.

Ventajas al hacerse socio del club:

- Uso de las instalaciones parala práctica del IPSC Action Air cuando estas se encuentren disponibles.
- Inscripción gratuita a todos los torneos organizados por el club.
- Pertenecer a un club registrado en la Federacion Madrileña de Tiro.
- Entrenar y competir con deportistas con la misma afición.
Avatar de Usuario
Finu
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jul 02, 2011 11:00 pm

Notapor Finu » Sab Ene 21, 2012 1:08 pm

Tenemos dirección nueva www.ipscaamadrid.com y ya somos 16 socios :D
Avatar de Usuario
Finu
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jul 02, 2011 11:00 pm

Re:

Notapor chivica » Vie Feb 22, 2013 6:31 pm

Finu escribió:Tenemos dirección nueva www.ipscaamadrid.com y ya somos 16 socios :D

¿ está la web activa ?
:?:
TIRO LIBRE AL AIRE LIBRE. Ya tendré tiempo de dormir cuando me muera.
Avatar de Usuario
chivica
Buah!!
 
Mensajes: 6029
Registrado: Lun Nov 22, 2004 5:58 pm
Ubicación: De Arjona "exiliado" por Alcalá de Henares- ESPAÑA

Re: Club de Tiro IPSC Action Air Madrid

Notapor oncentfs » Dom Feb 24, 2013 12:52 am

No me hagas mucho caso, pero me parece recordar que tuvieron que cerrar.
Avatar de Usuario
oncentfs
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 216
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:00 pm

Re: Club de Tiro IPSC Action Air Madrid

Notapor chivica » Dom Feb 24, 2013 1:20 am

oncentfs escribió:No me hagas mucho caso, pero me parece recordar que tuvieron que cerrar.

¡ No me jo... !.
Pues menudo apaño que me han hecho !! :( :( Ahora voy a tener que buscarme la vida por otros lares, o montarlo con Layma y paciencia.
:roll: :roll:
TIRO LIBRE AL AIRE LIBRE. Ya tendré tiempo de dormir cuando me muera.
Avatar de Usuario
chivica
Buah!!
 
Mensajes: 6029
Registrado: Lun Nov 22, 2004 5:58 pm
Ubicación: De Arjona "exiliado" por Alcalá de Henares- ESPAÑA

Re: Club de Tiro IPSC Action Air Madrid

Notapor oncentfs » Dom Feb 24, 2013 12:14 pm

En la federación madrileña han preparado (o mejor dicho están preparando) una zona para AIPSC. Yo la vi nada más inaugurarla y me pareció cutre de narices, pero el caso es que estaban de elecciones y ya sabes, esto es España, había que inaugurar a toda costa. Ahora que no hay elecciones (les han obligado a cancelarlas dos veces por irregularidades (http://www.eleccionesfmto2012.com/) lo están reformando. No sé cómo quedará, pero si os interesa os iré informando de cómo va (eso si estais por la labor de soltar el pastón que supone federarse).
Avatar de Usuario
oncentfs
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 216
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:00 pm

Re: Club de Tiro IPSC Action Air Madrid

Notapor chivica » Lun Feb 25, 2013 3:09 am

Tu lo has dicho...el pastón.
Y encima está mal comunicado para ir en transporte público :?
Lo de Leganés si me viene mejor, con metro al lado.
Veamos si responde alguien más algo al respecto; si no, vamos a tener que montar algo por otro sitio.
¿ Qué ha pasado con los 16 socios que parecía haber ?
En algún sitio tienen que entrenar; es una modalidad que, una vez empiezas con ella, cuesta dejarla; más aun, cuando no te dejas una pasta en 9 mm. 8)
TIRO LIBRE AL AIRE LIBRE. Ya tendré tiempo de dormir cuando me muera.
Avatar de Usuario
chivica
Buah!!
 
Mensajes: 6029
Registrado: Lun Nov 22, 2004 5:58 pm
Ubicación: De Arjona "exiliado" por Alcalá de Henares- ESPAÑA

Re: Club de Tiro IPSC Action Air Madrid

Notapor oncentfs » Lun Feb 25, 2013 9:00 pm

Creo que esa gente estaba relacionada con la tienda de almagrib airoft (http://www.airsoftalmagrib.es) quizás por ahí podáis sacar algo en claro. Si al final optáseis por la federación,mantenedme informado porque es una modalidad que me atrae, pero no tengo ni idea de nada sobre ella, y comprarme cualquier cosa, plantarme yo sólo en Cantoblanco y liarme a tiros como que no me mola, y por otro lado, mi presupuesto para pertenencia a clubes se termina con la federación (que por cierto, es muy cara el primer año, pero luego 200 € al año, no me parce mucho comparándolo con las instalaciones que ofrece)
Avatar de Usuario
oncentfs
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 216
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:00 pm

Re: Club de Tiro IPSC Action Air Madrid

Notapor chivica » Mar Feb 26, 2013 4:25 am

La fede es la última opción; además, no veo yo en Cantoblanco sitio para esta modalidad...
Y otra cosa...más de 1400 entradas en este post, y sólo hemos participado nosotros dos, y el que lo abrió...¿ qué pasa; que hay sólo curiosidad ?
ANIMAOS...!!!!! :) :) :) :)
TIRO LIBRE AL AIRE LIBRE. Ya tendré tiempo de dormir cuando me muera.
Avatar de Usuario
chivica
Buah!!
 
Mensajes: 6029
Registrado: Lun Nov 22, 2004 5:58 pm
Ubicación: De Arjona "exiliado" por Alcalá de Henares- ESPAÑA

Re: Club de Tiro IPSC Action Air Madrid

Notapor chivica » Mar Feb 26, 2013 4:28 am

La fede es la última opción; además, no veo yo en Cantoblanco sitio para esta modalidad...
Y otra cosa...más de 1400 entradas en este post, y sólo hemos participado nosotros dos, y el que lo abrió...¿ qué pasa; que hay sólo curiosidad ?
ANIMAOS...!!!!! :) :) :) :)
Adjuntos
IPSC_Poppers_1.jpg
IPSC_Poppers_1.jpg (64.2 KiB) Visto 9862 veces
TIRO LIBRE AL AIRE LIBRE. Ya tendré tiempo de dormir cuando me muera.
Avatar de Usuario
chivica
Buah!!
 
Mensajes: 6029
Registrado: Lun Nov 22, 2004 5:58 pm
Ubicación: De Arjona "exiliado" por Alcalá de Henares- ESPAÑA

Re: Club de Tiro IPSC Action Air Madrid

Notapor oncentfs » Mar Feb 26, 2013 9:48 pm

Pues sí que le han dedicado una zona (al aire libre).
Te adjunto una foto, por si conoces las instalaciones para que sepas donde es y si no lo conoces, para que te hagas idea de las dimensiones, el lado largo del triángulo (la hipotenusa...que me estoy empollando otra vez la geometría con mis hijos :) ) se corresponde con el lateral de la galería de 50 metros.
Imagen
Y por cierto, ahora estaba en obras, pero cuando terminen, si quieres pasarte un día para verlo, quedamos y así tú te haces una idea de lo que te ofrece, yo me entero (por tí) de si merece la pena, y los dos nos tomamos unas cañas.
Avatar de Usuario
oncentfs
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 216
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:00 pm

Re: Club de Tiro IPSC Action Air Madrid

Notapor chivica » Dom Mar 03, 2013 1:00 am

Gracias por la foto tan aclaratoria.
Aunque tengo opción a un descuento, en la afiliación a esta federación, sigue sin traerme cuenta; no me viene nada bien acudir allí desde mi residencia; más cerca la alcarreña, pero no está ni para lo esencial, y eso que se ha puesto con las tarifas casi como la madrileña; un disparate.
Seguiré buscando otra alternativa.
:?:
TIRO LIBRE AL AIRE LIBRE. Ya tendré tiempo de dormir cuando me muera.
Avatar de Usuario
chivica
Buah!!
 
Mensajes: 6029
Registrado: Lun Nov 22, 2004 5:58 pm
Ubicación: De Arjona "exiliado" por Alcalá de Henares- ESPAÑA


Volver a I.P.S.C.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados