alguien conoce circuitos de tiro cerca barcelona?

Foro de tiro práctico con aire comprimido.

Moderador: AC_NET

alguien conoce circuitos de tiro cerca barcelona?

Notapor streetracer » Mar Nov 03, 2009 7:35 pm

:? Hola, para la practica de esta modalidad, alguien sabe si hay algun recorrido cerca de barcelona, en algun club de tiro que admitan pistolas de co2? me interesaria mucho practicarla, pero, desconozco lugares. Un saludo y gracias por ayudadme.
<div>SOLO SE COMBATE POR LO QUE SE AMA, SOLO SE AMA LO QUE SE ESTIMA, PARA ESTIMAR ES NECESARIO CONOCER (Adolf Hitler)</div><br>
Avatar de Usuario
streetracer
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar Oct 27, 2009 11:00 pm
Ubicación: tarragona

circuitos de tiro

Notapor streetracer » Lun Nov 09, 2009 4:11 pm

Macho...vaya exito... sera que no esta muy extendida la practica, aunque me parece mucho mas divertida que la diana convencional... :(
<div>SOLO SE COMBATE POR LO QUE SE AMA, SOLO SE AMA LO QUE SE ESTIMA, PARA ESTIMAR ES NECESARIO CONOCER (Adolf Hitler)</div><br>
Avatar de Usuario
streetracer
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar Oct 27, 2009 11:00 pm
Ubicación: tarragona

Notapor freeplayer » Mié Nov 18, 2009 8:13 pm

Hola, soy nuevo en el foro, así que sirva también como presentación.
Estoy interesado en el tiro AC en general, lo he practicado toda mi vida con una carabina que ya no tengo, en el campo a todo tipo de blancos fijos, vamos... a modo de diversión. Ahora por una oportunidad, me ajencié una walther cp99 compact 4,5mm CO2, que creo que sería ideal para este tipo de recorridos, pero como tu, no encuentro nadie en Barcelona que lo prectique... es una lástima, de momento tendré que utilizarla también a modo "campestre" en una finca de unos parientes poco aficionados a esto. A mi también me gustaría encontrar algún sitio donde hacer recorridos.
Ya somos 2... :lol:
Saludos
Avatar de Usuario
freeplayer
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Nov 17, 2009 11:00 pm

Notapor Briareos » Sab Dic 11, 2010 11:57 am

Estoy en Girona y hago mis recorridos en una masía, con pistola y con una Umarex 850 de co2.Aunque la pistola es una Gamo pt80 me divierto igual.También tengo bosque para preparar algún recorrido de HFT.
Saludos
Avatar de Usuario
Briareos
Desactivado
 
Mensajes: 743
Registrado: Vie Nov 12, 2010 11:00 pm
Ubicación: Salt City - Girona

Notapor jrdc » Sab Dic 11, 2010 8:20 pm

Buenas!

Wibols está empeñado en organizar una tirada de PistolFT. No son recorridos, pero algo es algo. Si os ponéis en contacto con el, a lo mejor sale algo bueno.

Saludos
All animals are equal, but some animals are more equal than others
Avatar de Usuario
jrdc
Buah!!
 
Mensajes: 9439
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:00 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor KARNAC » Mar Sep 06, 2011 9:50 pm

Muy buenas
Yo también estoy interesado en recorridos en concreto en la modalidad AIPSC.
Llevo 22 años en el mundo del airsoft y he jugado bastante pero ya ahora me gustaría practicar esta modalidad. Dispongo de bastantes replicas de 6mm tanto en gas como en CO2, también dispongo de popers y targets.
Podríamos quedar los que nos interesa este mundo, ponernos de acuerdo, quedar para conocernos y organizar algún recorrido.
Y también me gustaría saber si alguien se ha puesto en contacto con la Federación Catalana de Tiro Olímpico y ha comentado el poder hacer lo mismo que se ha hecho en Madrid.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
KARNAC
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Sep 05, 2011 11:00 pm

Notapor precision » Mié Sep 07, 2011 5:29 am

http://airecomprimido.net/portal/module ... hlight=pft

Hola el domingo 18.11.11 pasaros por Santa Perpetua en Barcelona, no es lo mismo, pero puede ser divertido. Es la primera vez que se organiza.
precision
Buah!!
 
Mensajes: 2854
Registrado: Lun Oct 17, 2005 11:00 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor precision » Mié Sep 07, 2011 5:30 am

precision escribió:http://airecomprimido.net/portal/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=26124&highlight=pft

Hola el domingo 18.09.11 pasaros por Santa Perpetua en Barcelona, no es lo mismo, pero puede ser divertido. Es la primera vez que se organiza.
precision
Buah!!
 
Mensajes: 2854
Registrado: Lun Oct 17, 2005 11:00 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor wibols » Mié Sep 07, 2011 8:56 am

para ac estamos empezando con el pistol field target, no os de vergüenza que ahora mismo en PFT somos todos novatos.

Para AIPSC existe un campo de recorridos en San Fost, incluso se ve que tienen grupos de gente fijos.
no me preguntéis exactamente donde porque nunca he ido.
El arca de Noe fue construido por aficionados, el Titanic por profesionales...
Avatar de Usuario
wibols
Buah!!
 
Mensajes: 5486
Registrado: Dom Dic 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: BCN

Notapor KARNAC » Mié Sep 07, 2011 6:34 pm

Muy buenas
Sabéis si alguien se ha puesto en contacto con la Federación Catalana de Tiro Olímpico y ha comentado el poder hacer lo mismo que se ha hecho en Madrid respecto a lo del AIPSC
Un saludo
Avatar de Usuario
KARNAC
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Sep 05, 2011 11:00 pm

Notapor chema » Dom Oct 30, 2011 6:36 pm

Hola, pues nosotros en llança ya hemos hecho algún intento y de momento, muy, muy divertido.
Un saludo.
Chema.
Avatar de Usuario
chema
Buah!!
 
Mensajes: 1394
Registrado: Mar Dic 14, 2004 10:44 pm

Circuito tiro con pistola por Barcelona o Girona

Notapor Nando31 » Mié Dic 28, 2011 12:38 am

Hola amigos soy novato en lo del tiro aunque siempre me han atraido las armas de buen rollo jejeje, y me he comprado una pistola nueva, en concreto una daisy powerline 008 que dicen que es un pepino para sus medidas y facil de cargar.

Me gustaria quedar con gente que le guste esta practica y poder debatir tirar y proponer quedadas asi como recibir toda la info para esta practica,(plinking, pistol field target etc...).


Veo que hay gente que ya se esta movilizando y seria bueno ir sumando

yo vivo entre barcelona y girona.


Un saludo.
Avatar de Usuario
Nando31
Primer Mensaje
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 27, 2011 11:00 pm

Notapor KikoIPSC » Dom Feb 19, 2012 11:21 pm

Buenas

Soy fabricante me blancos para AIPSC
Podeis ver como funcionan en:

www.youtube.com/user/ipscairsoft/videos
Si estais interesados podeis contactar conmigo en:

ipscairsoft@hotmail.com

Saludos
Kiko
607497291
Avatar de Usuario
KikoIPSC
Primer Mensaje
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 18, 2012 11:00 pm

Notapor precision » Lun Feb 20, 2012 6:32 pm

Te felicito Kiko, son unos blancos super chulos.

La verdad es que sí que sería divertido preparar una tirada con pistolillas, tipo IPSC :D .
Saludos.
precision
Buah!!
 
Mensajes: 2854
Registrado: Lun Oct 17, 2005 11:00 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a I.P.S.C.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados